De dónde sacaron??

Este thread lo venía pensando antes de que haga el penal y desde hace mucho tiempo, para que no me digan resultadista ni nada por el estilo…

De dónde sacaron que Nico Sánchez era bueno? Por favor perdió todos los mano a mano con Leguizamón, perdió todos los mano a mano el otro día con San lorenzo, llega tarde a todos lados, es lento, no sabe salir jugando, y para colmo, lo tiene a Cabral al lado. O sea, que la parejita que tenemos de centrales son: lentos, malos, patadura, no saben salir jugando…

Más allá de que vayamos perdiendo por un penal inexistente, además de que jugamos con el equipo de Grondona que de la nada subió a primera, goleó a boca, dejó afuera a River, ganó una sudamericana… Cuál es la próxima? Campeón de américa? Campeón del mundo? No sé si le de la plata a Grondona como para garpar y que ‘‘el arse’’ salga campeón del mundo, pero con la mafia de Grondona todo se puede…

Del partido, destaco a Falcao que está jugando muy bien, y a Augusto Fernández que la verdad me está sorprendiendo. Después todos iguales como siempre…

Me agarré mucha bronca con el supuesto penal que inventó Laverni, pero así y todo, esa defensa no puede jugar al fútbol. La exigís un poco y la pasás como querés…

Este thread lo venía pensando antes de que haga el penal y desde hace mucho tiempo, para que no me digan resultadista ni nada por el estilo…

De dónde sacaron que Nico Sánchez era bueno? Por favor perdió todos los mano a mano con Leguizamón, perdió todos los mano a mano el otro día con San lorenzo, llega tarde a todos lados, es lento, no sabe salir jugando, y para colmo, lo tiene a Cabral al lado. O sea, que la parejita que tenemos de centrales son: lentos, malos, patadura, no saben salir jugando…

Más allá de que vayamos perdiendo por un penal inexistente, además de que jugamos con el equipo de Grondona que de la nada subió a primera, goleó a boca, dejó afuera a River, ganó una sudamericana… Cuál es la próxima? Campeón de américa? Campeón del mundo? No sé si le de la plata a Grondona como para garpar y que ‘‘el arse’’ salga campeón del mundo, pero con la mafia de Grondona todo se puede…

Del partido, destaco a Falcao que está jugando muy bien, y a Augusto Fernández que la verdad me está sorprendiendo. Después todos iguales como siempre…

Me agarré mucha bronca con el supuesto penal que inventó Laverni, pero así y todo, esa defensa no puede jugar al fútbol. La exigís un poco y la pasás como querés…

esta jugando horrible , es verdad, y me importa tres carajos que sea hincha de river, no esta rindiendo en estos partidos y si no le sirve al equipo,chau . que se ponga las pilas porque se le estan poerdonando mas cosas que este penal

Nico Sanchez se esta contagiando de Cabral…

yo pondria 4 pibes de las inferiores a defender y listo, q se vayan todos esos muertos q cobran fortunas y juegan para el orto!

El otro dia hicieron un trhead similar.

Falcao jugando bien???

me tiene cansado este colombiano pelotudo
anda a cagar, fabbiani te da todos los pases que puede
vos no se la das ni en pedo sera envidia???
hacias lo mismo con abreu, nunca le dabas una pelota, en cambio este siempre te las dejaba.
.
si no me creen, miren
se van a dar cuenta que falcao nunca se la toca a fabbiani
y esto no me parece raro porque con abreu hacia lo mismo

y la verdad no esta rindiendo en estos ultimos partidos, pero yo lo banco para mi es un gran defensea, capaz y puede ser como dijo alguien x hay, a lo mejor cabral lo sta contagiando :frowning:

creia que el trhead era por nico sanches

saludos rikilin

Es q tiene al lado a Cabral imaginate parece bueno al lado suyo

yyyyy ahora habla de falcao sorete

saludos rikilin

Hacete revisar la vista, porque parece que tenés los ojos cruzados…

que va a decir? que le tendria que haber dado un pase al ogro en vez de hacer el gol? jejejeje…

no se xq hay gente que lo critica tanto a falcao…

Jajajja la mejor respuesta de este tema

Bajó bastante el nivel, yo le tenia mucha confianza despues de la lesion pero esta jugando mal

para mi nico sanchez es el mejor defensor de river en estos momentos…

A mi nunca me gusto Nico sanchez y siempre lo dije.

Es el mas regular obviamente que para mal.

lo banco a nico sanchez, no esta jugando muy bien, pero ya se recuperara

LE FALTA PONER HUEVOS… NO ESTA EN CUALQUIER EQUIPO… ESTA EN EL EQUIPO MILLONARIOOOO!!! ESTA EN RIVER PLATE!!

CABRAL Y SANCHEZ… POR EL BIEN DE RIVER… BUSQUEN OTRO EQUIPO!!!

RIVER = MI VIDA!

cada uno encontramos loco en este foro, falcao tienen mucho huevo!! y ya tiene 3 goles loco

me falto, nico lo banco, juego buenos partidos en los anteriores semestre, no solo por que es de river, demostro algo, mejor ke cabral, ademas vienen de una lesion hace mucho ke no jugaba