De dónde sacaron??

Jajajajajjaj yo hice este tema hace 2 dias jajaja. Fijate…

Nico Sanchez no es ninguna maravilla tienes razón, pero en relación a los otros defensores era uno de los que más aportaba, por eso quizas resaltaba más. Si bien no tiene muy buena salida, y tampoco es un jugador que presione continuamente, al lado de sus compañeros, hacia ver que era el que más destacaba. Pero tienes razón, sigue siendo un jugador del montón, y más aún acompañado de cabral que ese chico de marcar, presionar y salir jugando no tiene ni un poco de noción.

aguante nico…y falcao!!!

8|. Creo qe hoy ese “colombiano pelotudo muerto de hambre” te cerro el culito, eh?

Si falcao es eso para vos. Qe opinas de cabral, archubi, rosales?. Sos taradito eh?

Es un muerto, un irresponsable que nos dejó con uno menos en el mejor momento de River. Encima fue penal, nose que mierda le discuten a Laverni.
Este mediocre, no puedo creer que digan que es bueno. Que sea el menos malo es otra cosa.

“Que sea el menos malo es otra cosa.”

Esa frase lo define todo Joel, es el menos mediocre de todos los defensas, cosa que no garantiza que sea un jugador hábil y técnicamente dotado.

Coincido plenamente, Nico Sanchez nunca hizo nada para que se lo considere “bueno” (salvo dos o tres partidos con Passarella hace ya dos años).

8|8|8|8|8|

Che yo no lo vi desde la cancha, fue penal?

Jaja!, pensé que estabas a favor de Nico Sánchez, pero ahora entendí. :wink:

Nico sanchez es bueno, hoy tuvo un partido asqueroso esperemos qe sea solo por hoy

Si lo miras por regla es lo que se llama un “penalcito”, porque hubo contacto dentro del área, intencional o no?, no me queda claro, pero son de esas jugadas que ocurren siempre, y que si las van a cobrar podrian haber perfectamente 4 penales por partido. Son de esos penales y jugadas polémicas que solo le cobran a River.

por TV por lo menos no se ve que lo agarre, lo que no quiere decir que no lo haya hecho… de todas maneras el error estuvo en dejarse ganar la posicion. Despues algunos delanteros son muy vivos: cuando ven que no llegan a la pelota se pegan al cuerpo del defensor y se tiran despedidos hacia adelante, o retienen el brazo del rival entre el cuerpo y su propio brazo… en fin, para mi Nico Sanchez se la come por ingenuo.

Nico Sanchez es de lo mejor q tenemos en la defensa… pero siempre viendo lo q tenemos eeeh… Nadie dijo q es el mejor de todos los defensores q existe pero si es el mejor en este River… Me sorpredió el partido malo q tuvo contra San Martín y éste conta Arsenal pero mientras siga Cabral en la defensa, me quedo toda la vida con Sanchez

es un desastre toda la defensa por suerte ganamos

basta de cabral archuvi por fabor pipo

a ver…

con cabral al lado quien juega bien?

Me preocupa lo de nico sanchez ha decaido bastante su rendimiento en los ultimos partidos

Es de los mejores centrales que hay en la Argentina…