Muchachos, estando al borde de cerrar el mercado de pases me surge una pregunta.
Cuanto gastamos? De donde salió la plata? Porque estabamos sin guita para pagarle a Ferrero y terminamos haciendo un negoción!!
Cuanto puso River? Cuanto los empresarios? Alguien sabe de donde salio? confiamos mucho en el fideicomiso??
Abrazo
Muchachos, estando al borde de cerrar el mercado de pases me surge una pregunta.
Cuanto gastamos? De donde salió la plata? Porque estabamos sin guita para pagarle a Ferrero y terminamos haciendo un negoción!!
Cuanto puso River? Cuanto los empresarios? Alguien sabe de donde salio? confiamos mucho en el fideicomiso??
Abrazo
Ema
14 Agosto, 2010 11:25
3
Passarella le debe haber entregado el orto a Grondona o algún jeque árabe, si no no me explico :twisted:
La plata la puso en parte Passarella (osea River + el) y la otra tanto empresarios de la carne como inversores de distintos lugares. Los porcentajes comprados, con el fideicomiso, los pagará para que sean de River (osea se les pagará un poquito más de lo que gastaron estos inversores, por cada uno de los jugadores traídos).
Ojalá que no… sino olvidate de encanar a papada & cia
Por Acevedo, la puso un empresario y River se quedo con los derechos federativos.
Capaz alguno de nuestro foristas de lujo tenía data, je
Ges
14 Agosto, 2010 12:40
11
A mí me comentaron que la plata vino de mas arriba que Grondona…
Y no solo para River.
Que buena pregunta!
de donde sacaron :|:question:
Por lo que yo se gran parte es de grupos empresarios y otra de un adelanto que se hizo del fideicomiso…
por Acevedo creo que hubo un canje por Villagra, el resto son todos préstamos con la idea de poner la guita con el fondo, salvo el tema de Adalberto Román, que lo compró un grupo empresario y se lo dió a River.
Que buena pregunta…
A mi me encantaria saber… Ojala al forista sepa explicar.
yomaxx
14 Agosto, 2010 12:53
16
charles_enzo:
Abraz
Si bien no se especifica bien de donde salió la guita, en el principio de este thread podes chusmear algunos detalles de las transferencias. Abrazo! Maxx
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/55774-actualidad-del-plantel-de-river-para-el-apertura-2010-a.html
Shhhh, no levantes la perdiz…:lol:
A eso hay que sumarle la guita para evitar inhibiciones
Si la plata vino de la AFA, ya sabemos quienes no van a ir presos
gastonlop:
A eso hay que sumarle la guita para evitar inhibiciones
[b]Si la plata vino de la AFA, ya sabemos quienes no van a ir presos[/b
y siguiendo lo lógico, nosotros no nos vamos a ir a jugar a otro lado.
Hasta acá tenemos…
Ballon = 250 mil dolares
Caruso = 300 mil dolares (mas la opcion de Affranchino)
Arano = Libre
Carrizo = 300 mil dolares???
Maidana + Acevedo = Villagra + 3 palos
Pavone = 500 mil dolares
Román = 3 palos 600 mil dolares
8 palos verdes…
Cuanto fue de empresarios? Cuanto es a cuenta? Le erré con algo?
De los contratos no pregunto porque asumo que si nos sacamos 17 de arriba (incluyendo algunos pesados como Ahumada, Rosales & Gallardo) nos alcanza…
pero no teníamos para pagarle a Ferrero y juntamos 8 palos? Cuanto pusieron empresarios? cuanto es nuestro?