Creo que los prestamos son pagados de River, las compras por empresarios, aunque supuestamente River se queda con algo del pase no se si poniendo algo de plata o como, es un quilombo y nadie lo explico, asi que no vamos a saber hasta que el jugador x se vaya y sepamos si nos queda un peso o no:mrgreen:
Posta, que lo mismo me pregunto, porque hace poco se quejaban muchos de que River les debia plata, etc,etc no teniamos para pagarle a Ferrero, y que paso? La verdad es que nose que onda de donde salio, porque encima las deudas, el river que estaba en la nada como dijo Pasarella???..
Nose la verdad, pero como dijo alguien, sino trasciende es porque algo turbio hay detras. Pero algo sabio le escuche hace no mucho a un dirigente de futbol… cito" Los clubes con deudas no deberian incorporar refuerzos"…algo quiso hacer trascender con su dicho, pero nadie le dio bola me parece… pero realmente si tantas deudas teniamos de donde sacamos la plata para los refuerzos?
Pero bueno como dijo alguien, nunca supimos de donde sale…menos vamos a saber ahora…
Creo que casi ninguna incorporación pasó por CD. Supuestamente, la gente de Cosentino y otros empresarios participaron en las llegadas de Acevedo, Maidana y Román. River se hizo cargo de los jugadores que llegaron a préstamo. Hidalgo colobaró en el préstamo de Pavone y desconozco la situación del caso Carrizo.
Hay gente que dice que lo del fondo de inversion es todo un chamuyo para disfrazar guita que grondona le libero a river a cambio del silencio de algunas cosas que lo perjudicarian.
Es la pregunta del millon, realmente creo que hay cosas que no se van a dar a conocer nunca por ciertos manejos turbios.Otra de las cosas que me gustaria saber realmente es del plantel actual de river, cuantos jugadores nos pertenecen en un 100%.
COMO LLEGARON LAS CARAS NUEVAS
Jonatan Maidana
2,5 millones de us$ se estableció una sociedad con la empresa Full Play, en la que uno de los accionistas es Ricardo Cosentino, amigo de Passarella.
Walter Acevedo
2,5 us$ millones de dólares es lo que costó el ex volante de Independiente.
Carlos Arano
200 us$ es el costo del préstamo del ex defensor de Huracán, que llegó por pedido de Angel Cappa.
Adalberto Román
1,5 millón de us$ River compró el pase a través de una gestión personal de Passarella.
Josemir Ballón
200 us$ dólares es el costo de la cesión; la opción de compra que se fijó es de US$ 750.000.
Mariana Pavone
600 us$ El préstamo del delantero se logró con los avales que entregó el empresario Fernando Hidalgo.
Juan Pablo Carrizo
300 us$ La cesión acordada con Lazio, que fijó una opción de compra de 5 millones de euros. Para conseguir el préstamo, River le concedió una prioridad sobre el juvenil Pezella.
Leandro Caruso
300 us$ El acuerdo con Udinese se destrabó después de que el club de Núñez le ofreció a Affranchino; le cedió una prioridad de compra.