Gran refuerzo para el equipo de los pesimistas :twisted:
El problema de jugar con linea de 3 , es que son terribles tortugas nuestros defensores,
El Nacional paraguayo a pesar de ser un equipo modesto, tiene un contragolpe muy veloz.
Sera cuestion de mbocarlos primero y despues manejar nosotros la contra.
Por fin se dieron cuenta de que River necesita el doble 5 como el agua
Entiendo lo que decis, pero si te fijas Palu… River siempre queda defendiendo con 3 y el 5. Porq ferrari o villagra, que de por si no marcan, se van al ataque y cuando vuelven la pelota ya la tenemos dentro del arco.
Asi jugando con doble 5 y 3 en el fondo hay mas marca en el medio y tres tipos q si estan donde tienen q estar van a defender mejor!
3 atras, carrileros con marca y doble 5 me parece el mejor planteo para el river, de hoy, como lo era para el river campeon de ramon del 2002.
Osea q en defensa solo tenemos a gerlo, cabral, n. sanchez y quiroga(lesionado) nomas???‘’’ Noooooooooooooooooooooooooo, gerlo-cabral-n.sanchez
como no inscribieron a musacchio aunque sea, la defensa se hara agua para mi, ojala me cierren la boca
Me gusta la idea de jugar con linea de 3 y con carrileros por las bandas, como Ferrari o Villagra,ya que por momentos podemos defender con 3 o en otros momentos con 5.Ademas hay que sumarle que el doble 5 da mayor estabilidad defensiva y mayor recuperación de la pelota
Tiene que jugar sambueza x la izquierda. se necesita un zurdo x el carril para abrir la cancha.