Yo pondría suplentes, si el Enano viene de una lesión no me parece que deba ir de titular. Si Falcao jugó mal contra Boca “porque estaba lesionado” tampoco debería jugar ahora. Si Fabbiani aún no está en buen estado, Ríos, Fernández, Bou o Strahman podrían tener su posibilidad.
¿Soy el único que prefiere quedar afuera en primera ronda antes que salir humillados en 8vos con San Pablo, Libertad o peor con el Caracas, o peor, con Boca?
No vamos a salir campeones, pero al menos intentemos llegar a la decimocuarta fecha del campeonato con posibilidades…
para ser campeon de un torneo corto tenes q sacar 43pts obligado…es decir q river deberia ganar todos los partidos q le quedan…
El nivel de velez, colon, lanus es superior al resto…para mi se cortan solos.
River depende mucho de esta semana. y el finde los jujeños q de visitante levantaron.
Alejo… es la COPA, tenés que poner a los 25 que inscribiste, je. Strahman no está inscripto y Ríos tampoco. Fernández y Bou sí están inscriptos.
NO HAY NADIE, lo mismo que le contesté a Alejo. River inscribió a cuatro centrales para la Copa: Cabral, Sánchez, Quiroga y Gerlo. Lesionado Quiroga, estos son los 3 centrales que quedan. Las alternativas para jugar con 4 en el fondo son más penosas todavía, pienso en Archubi de 3 y vomito. :evil:
Velez, colon y lanus ya le sacaron mucha ventaja al resto…para mi por como viene la mano hacen mas de 39 pts…
el torneo anterior los tres equipos q fiueron al triangular tenias 6 puntos menos q los de ahora…
NOOO…SAN LORENZO TENIA 25 ( ACORDATE QUE BOCA CONTRA RIVER ARRANCO A 11 PUNTOS) , TIGRE 20 Y BOCA 17 A ESTA ALTURA…
Y AHORA VELEZ TIENE 22 Y SI EMPATA EL SABADO 23…
El problema de jugar con linea de 3 , es que son terribles tortugas nuestros defensores,
El Nacional paraguayo a pesar de ser un equipo modesto, tiene un contragolpe muy veloz.
Sera cuestion de mbocarlos primero y despues manejar nosotros la contra.
Por fin se dieron cuenta de que River necesita el doble 5 como el agua.
salvo que se den situaciones como las que nos hizo vivir el desastroso tecnico de san lorenzo contra dicho club, es peor quedar afuera en primera ronda que en octavos.