De arriba no vamos a ganar una....

No creo que venga nadie, salvo (ojalá) el Ogro.
No es sólo cuestión de altura: Falcao hizo varios goles de cabeza en el 2008

Bueno, pero tampoco es que Abreu y Salcedo se cansaron de hacer goles en River…

si el equipo titular es asi cada centro en contra de river va a ser un castigo

de los mas altos ninguno sirve

tendriamos que pensar en la posibilidad de evitar que lleguen centros como primera medida. para eso debieramos reforzar el juego por las bandas donde tenemos 4 tipos totalmente intrascendentes marcando / cubriendo el sector.

SI PERO TENE EN CUENTA QE LA MAYORIA DE LOS GOLES NO FUE POR TEMA DE ALTURA FUE POR UN TEMA DE TOMAR MARCAS

fue un problema de river en los ultimos años y lo va a volver a hacer si no se hace un buen trabajo en eso. no nos olvidemos qe tmb con jugadores de mayor altura a estos hace un par de años nos cabeciaban todas las pelotas qe ivan al area

No lo decía por Abreu y Salcedo, digo que con todos estos movimientos leo que se quiere traer un 3 (?), un 5 teniendo a Ponzio, en fin, me parece que nos urge tener un tipo bien de área que sepa definir y me parece que no es el caso ni del Ogro ni de Falcao.

El problema, más que la altura en sí, es que no cabecean.

Riquelme debe medir 1,85 y no ha cabeceado una pelota en toda su carrera.
Ayala debe medir 1,75 y cabecea todo lo que tiran.

¿Por qué pensabas que los centros son un parto?

El problema es que no saltan a cabecear, pero es un problema de casi todos los equipos del Futbol Argentino.
Pero es verdad, nuestra defensa es muy baja especialmente los laterales y no tenemos un 5 taan alto tampoco. No vamos a ganar un campeonato cabeceando pero si podemos perder uno por que nos cabeceen en nuestro area (remember Viatri) especialmente cuando muchos de los partidos se definen por pelota parada.

hace años que river tiene problemas en el juego aereo…espero que pipo lo solucione…

De abajo tampoco, no te hagas problema.

:lol: :lol: :lol:

Si, es verdad. De todas maneras, convengamos que el último RIver del semestre no es que le escaseara en primer término el gol, lo que le faltaba era jugar a algo… Siempre y cuando juegues a algo (en lo posible bueno), los goles vienen más fáciles… Bah es la esperanza que uno tiene…