De arriba no vamos a ganar una....

si es un tema determinante,a eso sumale la ida de abreu q siempre iba libre a la pelota i ganaba,ultimamente estamos perdiendo mucho de arriba i eso ns cuesta los partidos

y… vamos a ver si se da lo de fabbiani asi sumamos un poco mas de altura tambien con la llegada de otro central…

por eso tiene que venir el ogro y un 2 poderoso

si c fijasn en los refuerzos q quiere traer river son bueos cabezeadores y con mucha altura. el tipo q empezo eltma como tnia el dto d la altura???

che Cormillot aflojá un poco… que el año pasado con Simeone no comían nunca asados y mirá como nos fué. no digo que comiendo asados te va a ir bien, pero esa rigidez del Cholo.

Al plantel, como a todos nosotros los Argentos, el asado es parte de nuestra cultura, y nos da placer, nos une, y seguramente provoque algo positivo en un grupo, siempre y cuando sea en los tiempos en que los medicos lo crean convenientes.

Ser tan cerrado en distintas cosas al cholo lo condicionó y llevó a cometer numerosos errores en su paso como dt en River.

slds, Christian

Abreu nos cago en este tema…

si hay algo que me rompe las bolas es NO TENER SEGURIDAD en las pelotas aereas. No pido que River meta un gol en la otra area, solo pido que no seamos un colador en NUESTRA AREA

Volvé LOCO!

Fácil.
Abelairas se para arriba del travesaño y salta.
Y Buonanotte que se suba a cocoyito de Ferrari, y ya está.

la verdad q si ahora q abreu se fue y q mendoza no viene veo mal el tema de la altura

pobrisimo y Nulo el aporte de RIVER en defensa :roll::roll:

Creo que la unica foram de poder zafar un poco mas de los corners es que Vega y Ojeda se pasen 4 horas entrenando para como se sale en un corner, ya que los dos son un fiasco en ese rubro, mas que nada Ojeda, no solo por su altura.

Esperemos que Nico Sanchez se afirme en la defensa, porq si esperamos a que Cabral o Quiroga saquen las bochas esas de cabeza estamos en el horno… mas pensando que cabral hace un penal por cada corner en contra nuestro.

De los refuerzos olvidense… como mucho vendra Desvaux a prestamo por 6 meses… que desastre se nos viene…:cry:

Pues abra que confiar en sanchez que es el mas alto parece .

Es un aspecto que se tiene que revisar, pero para mi, que nos cabezeen siempre, no es exclusivamente por la falta de altura, si no tambien pasa por estar concentrados al 100% en esas determinadas situaciones donde te pueden ganar un partido por una pelota parada.

Me tiene los huevos por el piso que nos hagan goles de cabeza.

Sigo sosteniendo que Gerlo tiene que jugar de 4 y tiene que venir ALAYES

1.87 sanchez?? mira vos, pense que media menos de 1.80

Buonanotte (1,60 m)

Petiso pero me la piso? :expressionless:

hoy en dia la pelota parada es de lo mas utilizado, y los partidos mas cerrados siempre se ganan de un tiro liber o un corner

Con la casi segura llegada de Mosquera River gana altura ya que el negro mide mas de 1.85, asi que con eso ya tendriamos casi resuelto el tema de una dupla central con altura: Sanchez-Mosquera una promedio de (1.86 cm)

mendoza nos ayudaria…