De arriba no vamos a ganar una....

seguimos con el mismo plantel, el mismo sistema, los mismos problemas.

el año pasado nos cabecearon a cada mmento, pero carrizo lo disimulo en la primera mitad del año.

hoy por hoy, el equipo titular seria:

Vega (1,87 m)

Ferrari (1,69 m)
Sanchez (1,87 m)
Quiroga (1,79 m)
Villagra (1,72 m)

A. Fernandez (1,77 m)
Ahumada (1,72 m)
Abelairas (1,70 m)
Buonanotte (1,60 m)

Rosales (1,72 m)
Falcao (1,77 m)

con el atemorizante promedio de altura de 1,75 metros

los unicos en el plantel con mas de 1,80 son gerlo, salcedo, archubi, cabral, galmarini y dejemos de contar

gorosito podra encontrar un funcionamiento barbaro, pero vamos a perder muchos partidos por arriba con este promedio de altura y la poca presencia de los jugadores.

por eso miro con buenos ojos las incorporaciones de Fabbiani (1,89 m), Santana (1,81 m), Mosquera (1,85 m) o Mendoza (1,92 m) y un lateral zurdo medianamente alto, como Re (1,80 m) o Pinola (1,82 m).

hoy por hoy sin altura vamos a sufrir mucho…

PD: noto mucho amateurismo o desgano en jugadores de river, como que ahumada y ojeda coman a lo loco en las vacaciones (ahumada reonocio en una nota comerse un asadito casi cada noche) siendo profesionales que dependen de su estado fisico, o lo de abreu…

seguimos con el mismo plantel, el mismo sistema, los mismos problemas.

el año pasado nos cabecearon a cada mmento, pero carrizo lo disimulo en la primera mitad del año.

hoy por hoy, el equipo titular seria:

Vega (1,87 m)

Ferrari (1,69 m)
Sanchez (1,87 m)
Quiroga (1,79 m)
Villagra (1,72 m)

A. Fernandez (1,77 m)
Ahumada (1,72 m)
Abelairas (1,70 m)
Buonanotte (1,60 m)

Rosales (1,72 m)
Falcao (1,77 m)

con el atemorizante promedio de altura de 1,75 metros

los unicos en el plantel con mas de 1,80 son gerlo, salcedo, archubi, cabral, galmarini y dejemos de contar

gorosito podra encontrar un funcionamiento barbaro, pero vamos a perder muchos partidos por arriba con este promedio de altura y la poca presencia de los jugadores.

por eso miro con buenos ojos las incorporaciones de Fabbiani (1,89 m), Santana (1,81 m), Mosquera (1,85 m) o Mendoza (1,92 m) y un lateral zurdo medianamente alto, como Re (1,80 m) o Pinola (1,82 m).

hoy por hoy sin altura vamos a sufrir mucho…

PD: noto mucho amateurismo o desgano en jugadores de river, como que ahumada y ojeda coman a lo loco en las vacaciones (ahumada reonocio en una nota comerse un asadito casi cada noche) siendo profesionales que dependen de su estado fisico, o lo de abreu…

Me tiene los huevos por el piso el tema de la altura.

Ay que esperar un año hasta que se valla el gordo hijo de puta de Aguilar
que nos arruino!! y asi estamos…

Por eso en parte seria bueno traer a Humberto Mendoza, por la altura que tiene (1,92)…

¿No te parece importante?

Es que uno pensaba que iban a estar Mendoza de 1.92, Abreu 1.93 y Fabbiani de 1.89 y la cosa resultó muy distinta. La verdad que eran posibles soluciones al pobre juego aereo que tiene River.

Por eso estan buscando un central alto que cabecee.

No pueden decir que no, Abreu sacaba todo en las pelotas paradas, y ahora lo va a tener que hacer falcao.

Y del sistema yo quiero que juegue con el sistema de River clasico, 4-3-1-2, ningun otro. total Flores, Buonanotte y M. Diaz pueden jugar de enganche.

nico sanchez el unico que impone presencia por su altura…hoy por hoy, tengo la misma altura que el, je

muy pobre el plantel en terminos de altura eh…parece mentira, pero es una ventaja muy importante

Es un tema importante que nos complica y en lo que Abreu nos iba a dar una mano grande.

me temo ke no :evil:

Y mas si ataja el muerto de ojeda, q es un desastre en cada centro…

tiene razon abreu defendia como atacaba en las pelotas aereaslos unicos dos q safan son quieroga y falcao por su saltoquiero ga creo q metio 2 o 3
goles d cabeza y falcao tiene buen salto y tiene antcdentes como con botafogo

si vamos a seguir sufriendo desde arriba cada pelota parada va a ser un parto

Aparte de eso lo preocupante es el promedio bajo de gol que vamos a tener, Abreu ya no está, si viene el Ogro es posible que se vaya Salcedo, queda Falcao y Rios, ¿quién haría goles? Ninguno de los que queda es goleador.

Que negro pinta este semestre… Uno trata de ser optimista, pero que dificil va a ser todo…

es verdad, no importa q la pelota no doble (?)

es verdad, no ganamos nada…de hechos quedamos ultimo lugar… lo mas bajito jojojo

Falcao es bajo pero cabecea barbaro, esperemos que lleguen Fabbiani y el negro Mosquera que sabe cabecear, y si se puede Jonhy Santana mucho mejor. Con esos 3 sumas mucha altura.

Lo de Falcao es raro, porque no es alto pero salta y cabecea muy bien. Es como el Raton Ayala.