exactamente
espero q vuelva pronto, river lo necesita…
Es un gnio. El mjor 10 de los ultmos tiempos
Tinelli tiene guita, pero no todos le van a decir que si. Ahora, si le ofrecieran mas guita de la que cobra en Benfica me gustaría medir su lealtad.
tenes razon , y me da la sensacion que es hincha de river o algo por el estilo
payasooooo
payasooooo
volvee locooo
es un idolo el payaso… se lo espera con los brazos abiertos
Q grande pablito es un grosso!!! espero algun dia poder volver a verte con la camiseta de river y q la rompas como en los viejos tiempos
La verdad… que bueno seria tenerlo en estos momentos
Ojala vuelva, el payaso lleva a river en la sangre. Se lo extraña.
no culpo a los que eligieron ir a otros equipos
pero la verdad me encanta que pablo haya dicho eso, espero que lo cumpla y que vuela pronto
Espero que no se quede en la palabra…De ser asi, y que lo cumpla. Lo banco aun mas.
gracias pablo la verdad que espero que algun dia pronto vuelva a verte ya que de todos los de tu camada para mi vos sos mi idolo y despues cave que se que vendrian gratis a jugar river y no irian a ningun club porque sienten la camiseta AGUANTE AIMAR!!! Y CAVEGOL VOLVE GORDO QUERIDO CARINA LA PAZ ENTRE RIOS
se, dentro de 6 meses termina jugando en san lorenzo, los que valian la pena eran alonso,el enzo y labruna en la historia de river, el resto son todos mercenarios…
toma tinelli puto del orto como te quedo la cara luego de que aimar te dijo eso???
puto demierda,placenta,dalesandro solar,ahora aimar
te voy a poner el tema puto de molotov en la cara pa que te vayas a la reconcha de tu puta madre
aimar idolo!!!lo cagaste a “poco ratinelling”
un ejemplo…chupala tinelli, cuerBoton
Lo mismo dijo solari, dalensadro …
y ya lo ve
y ya lo ve
es para el cuervo
que lo mira por olé(?)
grande payaso…
PAYASO SOS UN GRANDEE
TE ESTAMOS ESPERANDO HACE MUCHO CUANDO QUIERAS VENI
Y que quieren …
acaso hay alguna gloria que alla dado sanlorenzo por ahi?
tiene que recurrir a RIVER, ahi hubiera dado mucho por ver la jeta de el che…
Tinelli guarda tu plata,porque no te va a durar toda la vida los puteando por un sueño