El diario Ole publicó como chimento la semana pasada que Pablo Aimar el actual Nº 10 del Benfica de Lisboa antes de ser transferido del Zaragoza al club mas famoso y popular de Portugal recibió una llamada de gente allegada al conocido conductor de televisión para tentarlo para venir a jugar a San Lorenzo en el 2009. Pero el “Payasito” se disculpó diciendo la frase :“Gracias pero en la Argentina solo juego para River”. :lol:
El diario Ole publicó como chimento la semana pasada que Pablo Aimar el actual Nº 10 del Benfica de Lisboa antes de ser transferido del Zaragoza al club mas famoso y popular de Portugal recibió una llamada de gente allegada al conocido conductor de televisión para tentarlo para venir a jugar a San Lorenzo en el 2009. Pero el “Payasito” se disculpó diciendo la frase :“Gracias pero en la Argentina solo juego para River”. :lol:
Grande Payaso. yo si sabia que No erás un vendido , aqui tienes las puertas abiertas cuando desees pegarte la Vuelta. ¡¡¡ Tinelli forro metete tus dolares x el Orto ¡¡¡ :lol:
Bueno, esto, lo de Crespo y Belluschi me hacen sentir a priori (los jugadores son muy panqueques) de que no todos son vendidos, que distintos a D’alessandro, Placente, Solari y Diaz…
bueno pero planteemos una cosa
la dirigencia de san lorenzo le saco una oferta mejor a dalessandro y este acepto
ahora porque no aceptar
si san lorenzo no es nuestro rival archienemigo , como fuese por ejemplo boca
es muy de egoista tener una dirigencia de mierda, que no ofrece un mango y querer que encima como no lo paga tu equipo, no valla para ningun otro.
aceptemos que tinelli es una comerciante y la hace bien
aceptemos que un jugador tiene como mano de obra su estado fisico, y tiene que juntarse unos mangos, porque a los 30 y pico ya va a tener que tener invertida guita en algo. o hacerse periodista deportivo o tecnico de algun equipo.
no le veo nada mal.
a aimar le deben estar pagando muy bien, y debe estar muy bien.
si no tuviese ninguna oferta y le darian plata para estar en san lorenzo, no se si no se negaria e iria a river.
y la verdad me parece muy bien
Me tiene las pelotas llenas Tinelli, tanto admira a River??, porque todos los jugadores que tienta son ex River que brillaron aca mas que en ningun lado, esto me hace sacar la conclucion de que Tinelli admira a River, y a toda la gente de san lorenzo le debe pasar lo mismo, les gustaria ser como nosotros.
Un grande el Payasito Aimar, ojala y vuelva a River, como asi lo dice…
No hay porque insultar ni llamarlos con nombres absurdos a Dale Sandro, Placente o Ramon Diaz porque se fueron a San Lorenzo, estos jugadores y Dt estaban barados y no tenian donde recalar, amen de que a ambos jugadores la dirigencia que tenemos les cerro las puertas y a Ramon, en un momento dado esta dirigencia le patio el toor y lo voto a la merda, siendo campeon inclusive, sin embargo al Dt actual a pesar de los resultados que nos esta brindando le quieren alargar el contrato y a Passarella se lo extendieron por tres anios…
O que van a seguir puteando a Idolos por las declaraciones de otros Idolos y por culpa de esta dirigencia??? No es que quiera insultar ni nada por el estilo, pero me gustaria saber que haria Aimar en la posicion de estos jugadores, cuando no tenga donde recalar quisiera saber si abandona el futbol porque esta dirigencia le cierra las puertas o van a putear a Cavenaghi porque dijo que no volvia a River con esta dirigencia… por favor…
jaja pobre tinelli qe boludo no para de buscar ex jugadores de RIVER igual qe la bostaa qe amargura qe sonnn en fin un grande el payaso y ojala vuelva que es un gran jugador y yo lo quiero ver otra vez en RIVER
Vos te creés que D’Alessandro no conseguía club? Te creés que Ramón estaba pasando hambre y por eso se fue a San Lorenzo? El caso de Solari es distinto, para mí si que ese no conseguía club en ningún lado y River no le ofreció nada… Pero Ramón fue porque quiso y D’Alessandro lo mismo…