De Aimar a Tinelli: "Gracias pero en Argentina solo juego para River"

bueno pero es como todo
vos tenes un laburo, y te dan uno con mejor guita, no vas a ir?
te vas a ir a un laburo donde la pasa peor y por menos guita??

este si siente la camiseta!!! igual q Saviola!!!
no le importa la guita como a los otros q trminaron en san decenso

grande Pablo, Idolo!!!

Gracias Pablo.

q genio pablito!

Qué laburo? Porque no podés comprar un ingeniero con un futbolista. Los dos tienen contratos, cierto. Pero no es lo mismo, un ingeniero no tiene 60.000 personas coreando su nombre como tenía Aimar o Figueroa… Aparte que los jugadores de ahora lo vean como un trabajo para hacer guita es una cosa. Pero el fútbol no es eso, en el fútbol también existe el sentimiento, miralo a Ortega si no…

Esta clase de jugadores el hacen falta a River. No solo por la calidad, sino por el amor a la camiseta…

Gracias Aimar , uno mas que se suma a los que por lo menso quieren a river cmo Saviola , Crespo y Belluschi que dijieron que jugarian en River.

TINELLI PUTO POR QUE QUERES TODOS JUGADORES EX RIVER!

y ahora van a saltar a decir que es un vende humo que en realidad es bostero y demas…
si jugas 10 años en el club (contando inferiores) y pasas grosos momentos y la hinchada te reconoce constantemente tu nivel, motivandote a rendir mas y demas, terminas siendo hincha de ese club…

Que llindo seria que pegue la vuelta…

les quedaban dudas con respecto a eso? :confused:

Coincido totalmente con vos!

Muy bueno lo q hizo Aimar, x fin uno q no se olvida y q respeta la Banda.

Aimar los últimos partidos con la camiseta de River los jugó con una cara de orto terrible, totalmente a desgano… por mi que se vaya a jugar a la liga de Singapur… que sea hincha de la bosta no me importa, lo que me dio por las bolas es la forma de presionar para irse a la mierda que hizo.

Tomá Cabezón!

Luis yo te entiendo porq tmb lo vi hacer esas cosas, pero no olvidemos q saviola hizo lo mismo despues del mundial sub20, hizo una carta donde hablaba de su padre, yo creo q eso lo hacen mas por presion de sus representantes.

yo tambien coincido con lo de Saviola… pero la actitud medrosa de Aimar en esos últimos partidos con la camiseta de River fue suya y solamente suya… no creo que el representante le haya dicho: “Pablo, andá a menos en estos partidos asi te venden rápido”… y si se lo dijo y el aceptó, fue decision enteramente suya.

a mi tambien…pablito volve cuando quieras, y si no volves sos y vas a ser un idolo igual…

en realidad dàlesandro nunca recibio ofertas de river y el chabon 2 meses antes q empiece el torneo manifesto q queria venir a argentina para q nazca su hijo aca…obvio q iba a conseguir club pero el queria estar esos 6 meses aca y el q hizo los esfuerzos para tenerlo fue casla

un grande pablito…!!!

ojala vuelva en unos años…lo quiero volver a ver con la banda…les juro q me muero ahi nomas!!

Una sola palabra: Idolo

nada mas…

Grande Pablo :cool: Es un Excelente Jugador y que tiene el Nuestro river Plate en su Corazon.

Que grande sos Pablito…