De ahora en mas...

… ya se que dicho desde aca no sirve de mucho, pero tenemos que comportarnos ejemplarmente respecto a los simios.

La mejor manera de dejarlos calientes y gastarlos es ganando los mano a mano que restan para llegar a la final muchachos. No fomentemos festejos pelotudos con el gas pimienta, ni giladas de ese estilo porque los medios se van a agarrar de cualquier cosa para que los monos se enardezcan aun mas. No hay que responder con la misma violencia que ellos responden dia a dia fomentados por los medios. Yo no digo que no hayan cargadas porque van a existir siempre…

De ahora en mas estamos en la mira NOSOTROS. La no sancion hizo que tomemos conciencia nosotros de que no podemos ponernos en la misma vereda que ellos. No seamos tan pelotudos y pensemos dos segundos, cosa que sabemos que ellos NUNCA hacen. Acuerdense que cuando les ganamos 2-1 con el Ramirazo los periodistas se “quejaban” de que nos quedamos cantando en su cancha (o fue en la Sudaca? no me acuerdo pero pasó eso).

Hay que ganar TODO, es la mejor manera de terminar de hundirlos. Espero que desde el Club, dirigencia, prensa, hinchas, jugadores, DT, todo, se baje linea de esto… la foto con los dos dedos esta buena pero es fomentar un poquito mas el quilombo y darle de comer a los periodistas y a los simios para que tomen la Casa Rosada pidiendo jugar los cuartos… no seamos boludos.

… ya se que dicho desde aca no sirve de mucho, pero tenemos que comportarnos ejemplarmente respecto a los simios.

La mejor manera de dejarlos calientes y gastarlos es ganando los mano a mano que restan para llegar a la final muchachos. No fomentemos festejos pelotudos con el gas pimienta, ni giladas de ese estilo porque los medios se van a agarrar de cualquier cosa para que los monos se enardezcan aun mas. No hay que responder con la misma violencia que ellos responden dia a dia fomentados por los medios. Yo no digo que no hayan cargadas porque van a existir siempre…

De ahora en mas estamos en la mira NOSOTROS. La no sancion hizo que tomemos conciencia nosotros de que no podemos ponernos en la misma vereda que ellos. No seamos tan pelotudos y pensemos dos segundos, cosa que sabemos que ellos NUNCA hacen. Acuerdense que cuando les ganamos 2-1 con el Ramirazo los periodistas se “quejaban” de que nos quedamos cantando en su cancha (o fue en la Sudaca? no me acuerdo pero pasó eso).

Hay que ganar TODO, es la mejor manera de terminar de hundirlos. Espero que desde el Club, dirigencia, prensa, hinchas, jugadores, DT, todo, se baje linea de esto… la foto con los dos dedos esta buena pero es fomentar un poquito mas el quilombo y darle de comer a los periodistas y a los simios para que tomen la Casa Rosada pidiendo jugar los cuartos… no seamos boludos.

16 Me gusta

Eso mismo decía yo, si por gritarle a un árbitro “No tenes verguenza”, le dieron 3 fechas a Gallardo, es que hace rato estamos en la mira. Ahora mas que nunca.

Ojala ganemos la copa, ahí se matan los bostis.

Concuerdo. Si hay una posibilidad para mostrarnos diferentes es esta.

1 me gusta

No va pasar nada. Tranquilos. No somos simios, somos hinchas de River y tenemos un DT inteligente, que es lider del grupo y sabe lo que hay que hacer dentro del campo de juego.
La tiene mas clara que todos nosotros juntos.

Y, creer o reventar, parece que el tocanenes tambien hace lo suyo.

Ya lo dije yo antes y lo vuelvo a repetir, en diciembre vacunamos a tevez en japon.

1 me gusta

Yo se que no habria que buscar camorra…

PERO QUE LINDO SERIA QUE EL PELADO SANCHEZ META UN PAR DE GOLES EL JUEVES Y LOS FESTEJE CON UNA MASCARA ANTIGAS

14 Me gusta

En realidad, siempre estamos en la MIRA para el establishment peridistico bostero. Hay que seguir ganando y humillando; y festejar y cargar, pero siempre dentro de la legalidad. Que no te puedan decir nada. Porque siempre vamos a estar en la mira, SOMOS RIVER, el mas envidiado por lo menos de SUDAMÉRICA. Pero mientras hagamos las cosas bien, no nos pueden decir ni hacer nada.

1 me gusta

Con que cuando termine el partido entrevisten a Sánchez: (si es el gordo nefasto de Tití, mejor)

  • Y Carlos, cómo viste el partido?
  • Picante picante, va a ser duro para ellos definir con su gente, va a ser duro.

estoy hecho

p/d: ah y que estornude antes de irse

1 me gusta

jajaja muy bueno.

2 Me gusta

Hay que mostrarse diferentes que los protozoos. Dar el ejemplo ante el mundo y marcar la diferencia entre la civilización y la barbarie.

7 Me gusta

Con lo sensible que estan en todas partes no da hacer nada raro el jueves, sino el bosteriodismo que esta conteniendo la calentura por ser eliminados se van a despachar con todo.

3 Me gusta

jajaja muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

jajajajaajj el concurso se acabo, denle a este hombre los diez mil dolares

6 Me gusta

Lo peor que puede hacer el mundo River es seguir enganchado con lo que pasó …
No queda otra que pasar la hoja, la serie ya pasó, ya los dejamos afuera … Ahora hay nuevos desafíos que superar …
Yo no estoy hecho con dejarlos afuera, toda victoria me genera el doble de sed …

Seguir pendientes de Boca les da de comer a ellos, a esos mismos que van a estar esperando cualquier cosa para justificarse … desde un festejo hasta un insulto …

3 Me gusta

Los monos son capaces de autodestruirse… nosotros los estamos ayudando rompiendoles el culo en los partidos realmente importantes y siendo protagonistas de todo hasta donde dé.

Hay que seguir por esta senda.

3 Me gusta

En cuanto a jugadores y River como institución, coincido. Nosotros, opino que debemos darle un poco de manija al abandono porque estos caras de piedra van a instalar lo de "escritorio " hasta el cansancio. Ya se que me van a decir no me importa, somos distintos. Disiento totalmente, después tengo que fumarme al periodismo dentro de 5 años y hacerme mala sangre por algo que instalaron ellos, prefiero hacer un poco de fuerza ahora y después en todo caso que queden las dos versiones. No se si me explico, estoy escribiendo en la calle y capaz redacté como el orto

Gracias a Dios mi viejo me hizo de River.

3 Me gusta

[b]14 - 05 - 2015

DÍA INTERNACIONAL
DEL CAGÓN[/b]

2 Me gusta

Y a boquita habria que hacerle un fantasma, el fantasma de river!! no nos pueden ni ver que les tiramos la camiseta y arrugan!! jajajajajajaja

1 me gusta

Tenemos que ser ejemplares! Y ahora más que nunca, el pasado pisado, a pensar en positivo y dar todo alentando a River, sin pensar en cargadas ni en nada, demos el ejemplo!!

Totalmente cierto, desde el mensaje en el face hasta en la calle, HUMILDAD. Somos distintos y vamos a dar el ejemplo!!! QUÉ LINDO, QUÉ LINDO ES SER DE RIVER!!!

3 Me gusta