De ahora en mas...

Es cierto Juancito, anoche pensé en eso justo depués de escuchar al pelotudo de SDF que la va de hincha de River y es de all boys, cuando dijo entre otras cosas que a River tampoco le iba a convenir que se suspenda el partido porque estaba siendo superior a bosta, ¿cómo puede decir esa pelotudez?, se nota que nunca vió un clásico, obviamente lo abuchearon y se le cagaron todos de risa. Ese tipo no nos representa para nada, me dá verguenza ajena…

banco todo, pero lo de los Dos dedos es inevitable, los tipos se merecian un pequeño descargo al menos, festejar lo minimo posible.

No me parece para tanto

Es una foto, de un festejo super tranquilo

3 Me gusta

El otro dia lo puse en otro tema, de River de ahora en mas no tiene que salir ni un avioncito de papel, de las tribunas hacia el campo de juego. Lo del maderazo a Grimi, nunca mas, y bien expulsado esta ese socio si al final lo echaron del club. Porque el periodismo de ahora en mas, van a estar agazapados.

Tambien creo que en River deberian empezar a poner mas controles, en las boleterias no te piden el carnet para retirar la entrada. Y con unos de seguridad privada en las baradas de las plateas laterales bajas, creo yo que alcanza.
Del resto ahora el propio hincha va a estar viendo que nadie haga nada.

Yo creo que es razonable, pero hoy todo esta muy sucio y sensible y mas alla de que a la mayoria de los periodistas no les haya quedado otra que admitir la verguenza del otro dia, salvo algunos impresentables (digo no les quedo otra porque si fuera un poco mas careteable… de hecho fijate ahora ya le estan chupando la pija a Angelici de nuevo); cualquier minima cosa se va a agrandar en nuestra contra hoy por hoy, por eso hay que tener la guardia bien alta y no hacer boludeces. Es una boludez la foto pero en este contexto me parece que no suma en nada. Pero bueno es una opinion nada mas, seguramente los jugadores se sigan descargando y lo entiendo perfectamente, esta barbaro.

1 me gusta

La unica forma de controlar en la cancha es con el compromiso del socio …
No podemos tener 40.000 policias para controlar a cada uno que va.

2 Me gusta

Ganamos el Ragnarok?

Por un lado te entiendo. Por el otro quiero que Ramiro meta un frentazo en el mineirao y lo festeje tapándose la nariz

Muero!

Ya lo dijo San Ramón, qué distintos somos, ahora hay que demostrarlo.

1 me gusta

Sep :slight_smile:
Ya veremos que le depara a Midgard en este nuevo ciclo, poco a poco iremos conociendo el Wyrd tejido por las nornas.

Hasta entonces tranqui.

Para mi los jugadores no tienen que hacer nada en referencia a la serie con boca. Ya esta, pasamos y hay que dedicarse de lleno a la copa. Después, si todo sale bien, se pondrán una camiseta que diga “Octa-vez afuera”, o algo asi, pero no hay que adelantarse.

Para mi ya fue, y ver como lloran por la sanción y las pelotudeces que dicen es peor para ellos.

A partir del jueves hacemos un punto y aparte, ya pasaste Boquita, fuiste, a casa.

1 me gusta

Me gustaría mas que si se da que ganamos la copa la camiseta diga “OCTA-VEZ CAMPEONES”

3 Me gusta

Seria copado que salgan a la cancha con una camiseta naranja que diga#NoalaViolencia. Corta y al menton.

1 me gusta

La fiesta de River el jueves, la fiesta de siempre.

1 me gusta

Si ganamos la Libertadores, en los festejos los jugadores tienen que levantar la copa arriba de un escritorio con máscaras antigas puestas.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Lo de la foto había que devolvérsela por las fotos con el 5, que fueron provocativas y las sacaron varias veces en diferentes momentos. Que vean que son CHIQUITITOS festejando un torneo de verano y nosotros somos GRANDES festejando títulos de verdad.

1 me gusta

Hay que tener muchísimo cuidado con nosotros mismos en las tribunas.
Lamentablemente, nada de bengalas y BASTA DE CANTOS XENÓFOBOS Y RACISTAS.
El primero porque ya tenemos advertencias y la CONMEBOCA esta esperando el momento para sancionarnos por lo que sea.
El segundo, porque no! Tenemos que demostrar que somos distintos en la cancha, River es demasiado gigante como para discriminar, hinchas de River hay en todas las latitudes, asique basta de discriminar!