Obvio que habia que gritar los goles de Quilmes , apuesto mi bann para siempre del foro contra el que quiera que Quilmes no nos pasa . Si ustedes lo saben tambien que no nos va a pasar, esta perfecto que los hayamos gritado , mas despues que hicimos el gol
No pasa por una canción, sino por una mentalidad “eh loco, vamo 1-0 arriba contra Godoy, ya está somo campeone, vamo que ganamo la libertadore en 2012”
Eso está claro. Si River no se hubiera puesto en ventaja, si Godoy Cruz hubiera jugado en forma claramente superior, o se hubiera llegado a ilusionar
Como se dijo en otro tema. El objetivo es otro. La punta es casi un accidente. Pero igual da bronca como se desperdician chances inmejorables en ambos frentes
El tema es que querramos o no, el campeonato lo vamos a tener que pelear si o si para no llegar a mitad de año con los huevos en la garganta.
Por otro lado, como odio cuando empiezan a cantar esa canción, pará loco, somos un desastre y se ponen a cantar eso… No lo puedo entender. Como tampoco, y ya ésto me saca, los que gritan el gol antes, BASTA LOCO, LOS GOLES GRITALOS CUANDO SON, NO ANTES! Así enyetan los goles. Hijos de mil puta!
Muchachos,lo que no me gusta de este sistema de JJ, es que le damos al menos 2 jugadores de ventaja al rival,poniendoles solo un delantero , y que encima nadie llega por sorpresa. Asi fue como aparecio el primer gol ayer? Que podia hacer el DT de GC,adelantar sus hombres porque no tenian a quien defender.