De acá de Nuñez sale el nuevo campeón...

Por qué no se van todos a la concha de su madre? En serio se creen que con este equipo damos la vuelta?

Por qué no se van todos a la concha de su madre? En serio se creen que con este equipo damos la vuelta?

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY SACADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si de la b el año que viene que cabeza de termo que son , no se pude creer que haya pelotudos que se crean que podemos pelear el campeonato!

Son increibles posta eh, hay que cantar esta cancion con un equipo que juega tan mal.

ESTO ME PASA POR QUE EL GRITE LOS GOLES DE QUILMES,SOY YETA,NO LO PUEDO CREER LA RE CONCHA DE SUS MADRE HIJOS DEP UTAS

Una calentura de la san puta.

El asunto no es jugar bien o mal,porque todos juegan mal y pierden,sino mira velez o ELP,sino que hay que estar con los pies firmes. Esta derrota creo que es lomejor que nos podia pasar para bajar los humos. El partido que habia que ganar fue el de la semana pasada.

Si ya estaba sacado, esto me superó!.. Me voy a pegar un baño de agua fria y a dormir… vayanse todos a la RE mil RE putisima madre que los REEEE mil pario

Naa impresentable la gente

BIEN AHI EH LA CONCHA DE LA LORA.

la re puta madre que los pario asdklfjasdñklfjasñldkfjasñdklfjasñldkfjasñldkfjasdkñlfjasñldkfjasñdklfjasñdklfjasñdklfjasdkñlfj

Lamelaaaaa !!!
Estos son los partidos donde tenes que demostrar que sos diferente a todos !!!
Acá tenes que mostrar que tenes habilidad para sacarte tipos de encima y remate para romper el arco de enfrente, sino quedate en tu casa porque vos usas la misma camiseta que llevaron Angel Labruna, Ermindo Onega, Norberto Alonso, Pablo Aimar y Andres D’Alessandro!!!

una cosa de locoooooooooooooos

Lo único bueno de esta derrota es que me sirve para no ilusionarme. Porque si sigue así, ya lo veo perdiendo por goleada con Estudiantes y viendo como la brujita da la vuelta en nuestra cara.

En vez de putear al UNICO que intenta jugar al futbol, por qué no puteas al SORETE HIJO DE PUTA que tenemos como 4 que fue el máximo responsable de la derrota de hoy?

Yo no voy a ser hipócrita, admito que me ilusioné en el 1tiempo.

Ésta va a salir campeon!! aunque no de Nuñez, de caballito.

Hijos de putaaaaaaaaaa cagoneeeeeeees!!

lo que pasa es que lamela no es diferente a todos es uno mas del monton inflado por los periodistas, es un adrian alvarez, un ludueña, un manso, un erviti jugadores habiles con un cubito en el pecho

Una descerebrada en facebook lo puso de estado.
Cuánto cabeza de tacho que hay realmente.