De acá de Nuñez sale el nuevo campeón...

Comprendo la ilusion de que juston se dieron los dos goles (el de river y el de velez) pero cantar eso fue una pelotudez enorme.

Mañana Boca le gana 4-0 a Huracán, 3 de Palermo, ganan Tigre y Arsenal y redondeamos un fin de semana perfecto…

Sin palabras.
No sè que tiene la gente en la cabeza.

Te digo, yo me cansé en el pasado de ver como a River le hacían goles pelotudos en muchísimos partidos. Pero, así y todo, GANABAMOS SIEMPRE NOSOTROS porque River tenía adelante volantes y delanteros con huevos bien grandes y con MUCHISIMA CALIDAD y por cada gol que nos hacían nosotros marcábamos 2 ó 3 y ganábamos los partidos. Ademas nunca dependíamos de los árbitros que nos querían cagar siempre porque LES ROMPIAMOS EL ARCO A LOS RIVALES.
Hoy adelante TENEMOS UN BARULLO MAS GRANDE QUE EL QUE TENEMOS ATRAS.
Los goles que podemos marcar son muchas veces por mandadas y aprete de nuestros defensores que por jugadas claras de nustros ingenuos volante de ataque que pierden la mayoría de las pelotas divididas.

Lo que ilusiona no es River sino el andar de los punteros, quien iba a pensar que velez iba a perder de local con quilmes y que estudiantes iba a hacer lo propio con colón. Como para no salirnos de la media nosotros tambíen teníamos que perder de local :evil:

Este torneo pinta para que el campeón sume como mucho 35 puntos, es nefasto.

Hoy me di cuenta que no.JUGADORES Y LA RE CONCHA DE SU MADRE,NO SE PUEDE SER TAN INUTILES.

Minga, la culpa fue de este hijo de tres mil putas:
perdon ahora seguro me banean :frowning: - River Plate - La Página Millonaria
vamos river carajo unico puntero!!! - River Plate - La Página Millonaria

La Tanita Riverplatense
SI SI SEÑORES YO SOY DE RIVER, SI SI SEÑORES DE CORAZON, PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ, DE ACA DE NUÑEZ SALE EL NUEVO CAMPEONNN

Macho no se calienten…alguien seriamente piensa que se puede campeonarcon un equipo tan limitado?

Tiene una cara de chupa poronga TERRIBLE.

me ilusione con el 1 PT pero el maldito 2 ST mostro la realidad! dan asco! el campeonato da asco!

sabeeeeeeee

Si decís ‘PT’ no hace falta poner el 1, y si decís ‘ST’ no hace falta poner el 2…

La puta que lo re mil re pario

como putie hoy cuando la empesaron a cantar

Lo que lo insulte hoy no tiene nombre… QUE HIJO DE MIL PUTAS!!! :evil:
COMO PUEDE SER QUE NO ACIERTE AL MARCO!! LA RECONCHA DE TODA SU PUTA FAMILIA!!! FERRARI HIJO DE PUTA! :evil:

Increible todos los que cantaban eso,

CABEZAS DE TERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La gente en la cancha esta pelotuda, esta como boba, son como bosteros de la década del 90, para ser campeón hoy hay que ganar cantas los infelices y nos estamos yendo a la BOLUDOOOOOSS

Increíble…

Verguenza y encima la barra siempre haciendo su papel de pelotudos cantando temas de tribuna cuando hay que alentar al equipo. Y la verdad hoy en el primer gol se tardo minimo 20 minutos para volver a cantar. Barra brava asquerosa mercenarios no merecen vivir.