Cuando LBDT Empezó a cantar eso hoy, nadie los siguieron y los hinchas de verdad empezamos a cantar Para ser campeón, hoy hay que ganar.
El 90% de la gente gritó los tres goles de Quilmes y realmente la salida a los vestuarios en el entretiempo era similar a la de un equipo que estaba a 45 minutos de la vuelta olímpica.
Lo peor de todo esto es que semejante lección que otra vez nos dan hoy tampoco va a servir para que el grueso del público tome conciencia de que no estamos a la altura de un campeonato y que menos aún ese sea nuestro objetivo…
El partido pasado cantaron lo mismo… Entiendo que hace mucho que River no está en esta situación de puntero por dos fechas… pero hay que poner los pies sobre la tierra, viejo. Cantar eso es el colmo…
Este equipo no tiene con qué salir campeón. Un sólo delantero que no la toca nunca y que tiene pocas chances porque no le llega una puta pelota por la falta del juego colectivo, un medio lagunero y un fondo con algunas inseguridades.
Estoy re caliente por cómo se perdió… River fue el claro dueño del juego pero no supo definir y el ojete estuvo del lado de Godoy Cruz.
Ahora con esta derrota quizá la gente vuelva a la realidad: La pelea por el promedio y que FERRARI ES UN ENTE HIJO DE REMIL PUTAS Y EL PEOR LATERAL QUE PUEDE EXISTIR.
Loco no sabee…taba tan contento ahi en la cancha cuando river iba ganando…Gol de godoy cruz , una piña en los huevos fue…
JJ saca a el enano cuando era lo mejorcito del equipo, y no a lamela q no estaba aciendo nada…
En el 2 a 1 se me cayo el estadio para abajo…lo primero que pense fue como un equipo que ni jugo te puede meter 2 goles en 1 llegada y un tirolibre…
Me queria cortar las pelotas:|
La gente no va a entender hasta que volvamos a hacer el equipo ganador que soliamos ser. Y si la verdad me dio verguenza ver que se grite los goles de Quilmes ni que faltara 2 fechas para terminar el torneo.
Asi termino el hincha de River
Yo estaba en la cancha y lo cante. Estaba todo a favor, ganabamos, el equipo parecia solido, Velez que parecia imbatible perdia con Quilmes de local, habia perdido Estudiantes… a veces estando en la cancha…tanta gente… te embalas y te olvidas un poco de la realidad…
Pero la realidad es que a este equipo le falta mucho para pelear un campeonato en serio
fiera, este equipo estaba puntero con 2 puntos de diferencia sobre Velez… es la realidad aunque a vos te parezca imposible. Lastima que tenemos un cagon en el banco al que le queda muy grande la responsabilidad
Basta de dormir al equipo en los laureles, carajo!
Como van a cantar “de aca de nuñez…”???
Es joda esto???
Tenemos que ganar con pico y pala!!!
El cantito dejalo para la 19º fecha, faltando 30 segundos con Carrizo teniendo la bocha.
Increible haber escuchado esto, increible tmb como perdio River…
ademas, q yeta q fue diossssss
basta de cantar esa mierda…es re drapie.
Tal cual.
pero yo digo… tan dificil es entender que la gente necesita una alegria viejo???
que es lo que no se entiende de eso, que es lo que no se entiende de que ves a tu equipo, que es una mierda, que tiene un DT de re-mierda… ves a toda esa mierda toda junta, 11 mierdas y otras 6 mierdas en el banco, los ves punteros a 2 de Velez y te ilusionas hermano !!!
Si vamos al caso, esta ilusion es tan grave como cantar “aunque ganes o pierdas” o decir constantemente “JJ te banco”
Para mi el tema mas yeta que tenemos es el: " Vamos todos unidos vamos no nos quedemos"
Osea eso se canta cuando se esta por peliar algo y siempre lo terminamos perdiendo.
En el banderazo antes de esa semana de casla-boca-casla se re canto y ya sabemos como termino, hoy se canto y perdimos.
Terrible, algunos son demasiado idiotas. Un poco para ilusionarse daba, porque Vélez perdía un partido increíble y el partido de River parecía imposible de perder.
Pero algunos se exceden ya.
era la fecha perfecta, perdió velez, estudiantes y nosotros ganando el 1er tiempo…puta madreeeeee!!!
Yo lo veia en la tribuna y me agarraba la cabeza, estamos en una situacion complicadisima y la gente no colabora EN NADA
El River del PT me hace suponer que, con otro planteo más ofensivo, y una actitud que se mantenga a lo largo de todo el partido, AUN CON ESTE EQUIPO, podríamos estar punteros tranquilos. No solo por los puntos que se perdieron hoy, por supuesto.
Sos un estúpido.
Reconozco que me ilusiono ese 1-0 y el correspondiente 2-3 de Velez. En estas ultimas dos fechas quedo claro que el equipo no esta para campeonar: TODOS jugaron para River y no se lo pudo aprovechar.
Para mi lo cantan en joda. O sea, no puede ser en serio…no lo pueden cantar en serio. No le encuentro otra explicacion. Lo deben cantar ironicamente o porque estan enpepados, que se yo.