De acá de Nuñez sale el nuevo campeón...

Hoy el cantito lo cantó mucha menos gente que la otra vez.

Yo le dije a un amigo con el que fui, esta canción es yeta, mira, vas a ver, ahora lo empatan, dicho y hecho, aunque terminamos perdiendo.

Yo también, ya me había ilusionado la semana pasada contra gelp de que podíamos ganar y quedar arriba y hoy después de que perdió velez también, ahora a la ilusión me la bajaron de un hondazo.

Me parece que no hay que ser tan radical. Es un campeonato parejo porque los 2 mejores estan jugando tambien otra cosa.

Despues…cualquiera le gana a cualquiera.

Todas las fechas va a haber resultados que nos benefician y nos perjudican. Vamos a perder puntos como los perderan los demas.

Si ganabamos ayer, como pudiese haberse dado y la fecha anterior MUCHOS pensariamos que estabamos para campeonar. Por un lado mejor, asi no despegamos los pies de la tierra y no olvidamos que nuestra tabla es la otra, la verdaderamete importante.

La gente no tiene conciencia de la realidad en la que esta sumergido River,tamos al borde del abismo y pensamos en campeonar,odo eso sumado a que tenemos la peor barra de la historia del club.

Estamos en la fecha 11 y la gente ya se piensa q vamos a ser campeones cuando nos falta jugar contra los mejores. Hay que bajar de la nube de pedos…

Paradójicamente, si ganábamos esos 2 partidos íbamos a estar muy cerquita de alejarnos definitivamente de “la otra tabla”, pero bueno, ya fué.

Estamos jugando el torneo mas importante de la historia y nuestro DT tira para el rival.
Ayer le hizo las cosas facil al rival en lugar de hacerlas dificil… 1 de 6 puntos es muy malo para la lucha que estamos llevando a cabo.
Hay que ganar JJ sino de esto no salimos mas. Ganar! la puta que te pario.

Peor fue en el torneo pasado, cuando se canto esta cancion en la tercer fecha contra Independiente en el Monumental…

tenemos ahora los mas complicados, y encima entramos en racha mala en la mitad del torneo, que es lo peor porque si sigue la misma un par de fechas más no te da lugar a recuperarte porque temina el torneo. CUANTOS PUNTOS VAMOS A SACAR DE ACA AL FINAL DEL TORNEO? La verdad estos cuatros partidos que tenemos ahora seguido es para no mirarlos, meterse en la casa de Gran Hermano y salir dentro de un mes.

Si somos un desastre no es por culpa de ese cantito eh

Dejame de joder ahora le van a echar la culpa a la gente? El equipo quedaba arriba de todo habiendose jugado mas de la mitad del campeonato y pretenden que no se cante nada? Perdemos por ese doble 5 cagon que no para a nadie, porque el arquero no sabe armar una barrera, porque jugamos sin delanteros, etc.

le dan demasiada importancia a un simple canto

Si la gente cantaba “la promocion se va a la puta que lo pario” Donda por ahi la tiraba afuera…

unos boludos con todas las letras, pero viniendo de la barra q inicio la cancion no me sorprende nada

no se apunta a eso, si no a la mentalidad del hincha. Al igual que los que festejaban el triunfo de Quilmes.

yo lo festejaba , quiero salir campeon, quilmes esta claro que se va a la b, sea x promocion o descenso directo , asi qeu no digamos huevadas.

Me parece una terrible boludez cantar eso, y para mi no vamos a salir campeones porque un equipo que no sale a ganar no puede salir campeon. Es simple.

Coincido estaban todos felices porque ganaba Quilmees como si realmente a River le sirviera eso, para mi no le sirve para NADA; primero porque no nos da ni de casualidad para estar arriba, 10 goles en 11 fechas es algo vergonzoso, era un insulto al futbol argentino que un equipo tan amarrete este puntero, y segundo porque por mas que Quilmes este lejos mejor que se quede ahi abajo, la gente ayer se cayo de la nube de pedo de golpe paso de comer caviar a comer mortadela en 45 min, pasamos del 1 a 1 a la valuación en tan solo 45 min, lo de la gente ayer fue estúpido, se creyeron que estábamos para campeón y no se dieron cuenta que si perdíamos (como paso) estaba la posibilidad de quedar en promoción, y tenias que ver las caras de algunos cuando yo les decía ojo que si gana Tigre y Olimpo quedamos en promoción, no entendían nada, parecía que les estaba hablando en arameo, eso pasa por alejarse de la realidad y creerse lo que no somos ni estamos capacitados aun para ser.
Y aun asi no faltaba le pelotudo que se preocupara porque Godoy Cruz nos había pasado y quedábamos 3ros, un tarado total todavía recuerdo la cara del pobre pendejo, no tiene idea de la realidad pobre pibe.

Yo también quiero salir campeón, pero no se trata de querer, se trata de saber donde estas parado, no nos da la nafta para ser campeón ni de casualidad, y te digo mas volvamos a mirar abajo, bien abajo que si se dan algunos resultados quedamos en promoción esta misma fecha, y vos me hablas de salir campeón, por favor, bajen de la nube de pedos viejo.

Para mi si que nos da la nafta. Es un torneo que con 37 puntos podes campeonar, practicamente nada. El tema es que jugando asi no vamos a salir campeones ni por casualidad, pero porque no nos lo proponemos. River juega al empate y al error del rival. Y no hace absolutamente nada mas. Asi es obvio que no vamos a salir campeones. Pensa que el que esta primero tiene un promedio de 1,9 puntos por partido. O sea, menos de 37 puntos en todo el torneo (36,27). En un torneo donde no hay nadie firme, River tiene que aprovechar. Es el momento de pisar el acelerador.