David Trezeguet (Part 1)

En la derecha, que era para cruzarla o al primer palo romperle el arco y va a las manos.

Como te putié hoy la puta madre… Y MEIM que me digan panqueque.

Yo tambien lo recontra puteé desde el minuto 3 cuando definio horriblemente con el arco enfrente… no sos panqueque, nada que ver.

La que digo yo, la pelota que le queda después del cabezazo atrás del defensor ? Si es esa no fue una masita, fue mal dirigida … si es otra sigo sin recordarla.

No, digo otra, es la misma que dicen ahí arriba.

Pero no es panqueque, a los jugadores hay que aplaudirlos cuando juegan bien y putearlos cuando juegan mal, es simple. Yo al chori lo vengo aplaudiendo hace 4 partidos porque viene jugando bien, hoy lo puteé a más no poder porque jugó pésimo.

Otra, quedo mucho mas esquinado y hasta con mas angulo, pero definio mal.

Esperaba que vos me digas panqueque :mrgreen:

Para mi David se contagia de los compañeros y de la gente. Si bien jugo bien de espaldas y abrio la cancha en muchas ocasiones, lo veo un poco acelerado y apurado. Como la gente y la mayor parte del equipo. Esa jugada con Aguirre lo demuestra me parece.

Creo que la que dice Juan es la del tiro libre que saca rápido el Chori. Le dio un pase al arquero prácticamente.

Jaja nah, de hecho si estábamos de local me hubiera abrazado con vos cuando veía que lo puteabas, un momento emocionante hubiera sido :mrgreen:

Esa misma, no me acordaba de dónde venia…

vuelve la magia, ahora que daleman se cambio la firma

Ahora sí, la que la pide a lo Cannigia contra Nigeria, el Chori le da un pase a lo Maradona, y define a lo Funes Mori.

Igual no tenía ni a palos mejor ángulo que la que le queda después del cabezazo me parece.

Para mi el primer palo estaba descuidado y podria haberla cruzado tambien. Un remate fuerte a cualquiera de los dos y bien dirigido, puede ser gol tranquilamente. Ademas hablamos de Cavenaghi, no de Rios.

La acabo de ver esa, no tenía demasiado ángulo, me pareció que el arquero cerró bien el segundo palo, y por eso le salió a las manos. Me parece más mérito del arquero en cuanto a posicionamiento, que falla de Cavenaghi, en una situación que era difícil sacar un fierrazo fuerte.

Coincido, le podria haber dado mas fuerte, el arquero se exigia un poco más… pero bueno, ya está.

Sí, sin dudas, define mal, mala suya esa. Una vez que nos avivamos en un tiro libre, ni esa terminamos bien.

:lol:

No, obvio que no. La del cabezazo es una muestra del estado físico de Cavenaghi. Estaba completamente solo y pateó de afuera del área por saber que lo iban a alcanzar. Creo que habría que asignarle una función más de asistidor (las dos a 13) que de definidor en este momento.

Esto es para plantearselo, dos delanteros de primer nivel no pueden desaprovechar semejantes oportunidades. Y con lo que tenia River en cancha, junto con Cirigliano son los que mas piensan con la pelota.

Igual, hay que decir algo. River hace las cosas mal pero no liga, si en vez de Cavenaghi estaba Mouche, esa pelota pega en el palo, en el arquero y entra, no puede ser viejo.