A mí me parece que no era tan fácil darle más fuerte, le dio bastante inclinado, el ángulo no era el mejor para la definición…
Yo creo que angulo tenia… lo de la inclinacion por ahi tiene que ver con el movimiento del cuerpo, lo cual se justifica con que viene teniendo un estado fisico bastante malo. Igualmente uno habla desde aca, en la cancha mas bien que no es facil… porque mas que estes exigido si le das con una minima direccion y potencia le das un poco mas de riesgo al arquero. Ya está. Es una mas entre tantas.
Te gustó el detalle en negrita ? :mrgreen:

Maxi_Gallina:
Millonario80:
Ahora sí, la que la pide a lo Cannigia contra Nigeria, el Chori le da un pase a lo Maradona, y define a lo Funes Mori.
Igual no tenía ni a palos mejor ángulo que la que le queda después del cabezazo me parece
:lol:
No, obvio que no. La del cabezazo es una muestra del estado físico de Cavenaghi. Estaba completamente solo y pateó de afuera del área por saber que lo iban a alcanzar. Creo que habría que asignarle una función más de asistidor (las dos a 13) que de definidor en este momento
Te gustó el detalle en negrita ? :mrgreen
Encontraste la forma perfecta de agrandar al Chori por esa avivada.

sebapablo:
A mí me parece que no era tan fácil darle más fuerte, le dio bastante inclinado, el ángulo no era el mejor para la definición…
Yo creo que angulo tenia… lo de la inclinacion por ahi tiene que ver con el movimiento del cuerpo, lo cual se justifica con que viene teniendo un estado fisico bastante malo. Igualmente uno habla desde aca, en la cancha mas bien que no es facil… porque mas que estes exigido si le das con una minima direccion y potencia le das un poco mas de riesgo al arquero. Ya está. Es una mas entre tantas
Si, pero me pareció ver que el arquero se posicionó bastante bien para tapar el 2do palo, porque el remate me pareció que iba bien direccionado. Igual, no cambia nada, dudo que por más bien que le pegue pudiera convertir desde esa posición.

Millonario80:
Maxi_Gallina:
:lol:
No, obvio que no. La del cabezazo es una muestra del estado físico de Cavenaghi. Estaba completamente solo y pateó de afuera del área por saber que lo iban a alcanzar. Creo que habría que asignarle una función más de asistidor (las dos a 13) que de definidor en este momento
Te gustó el detalle en negrita ? :mrgreen
Encontraste la forma perfecta de agrandar al Chori por esa avivada
Es que al toque pensé en esa jugada … pero posta, una vez que sacamos rápido un tiro libre ( debe ser el primero en todo el torneo ), no podemos concretar. Si eso era contra nosotros, fija terminaba en gol, no hay chances de que no.
Mismo la de Cavenaghi en el palo, define perfecto en esa, y nada. Es frustrante
La del palo es inadmisible… en esa jugada estallé. Increible que le haya rebotado en la cara al tipo y se fue afuera, realmente INCREIBLE… cuando no ligamos tambien hay que reconocerlo. Encima despues se recuperó y saco varias mas… No sabia que Schmeichel atajaba en Patronato.
Posta. Yo no puedo creer que alguien tan parecido a De Narváez ataje lo que atajó ese muchacho hoy.
Igual este es el thread de Treze, hablemos de las que se erró el que fueron varias y no de las que se erra el Cavegol, para eso tenemos el thread del “gordito culón” :evil:
se termina contaminando del resto, viene pasando hace rato esto, river se devora a los seres humanos, viene zlatan y termina puteado tambien.

Igual este es el thread de Treze, hablemos de las que se erró el que fueron varias y no de las que se erra el Cavegol, para eso tenemos el thread del “gordito culón” :evil
La del minuto 3 me parece mucho mas repudiable que la de Aguirre… la de Aguirre en el momento me dio ganas de irme hasta Santa Fe para prenderlo fuego, pero puedo entender que se desconcentro y peco de ansioso… la que tuvo al inicio fue clarisima frente al arco, los goles que se venia comiendo fueron similares a esa jugada.

Millonario80:
Igual este es el thread de Treze, hablemos de las que se erró el que fueron varias y no de las que se erra el Cavegol, para eso tenemos el thread del “gordito culón” :evil
La del minuto 3 me parece mucho mas repudiable que la de Aguirre… la de Aguirre en el momento me dio ganas de irme hasta Santa Fe para prenderlo fuego, pero puedo entender que se desconcentro y peco de ansioso… la que tuvo al inicio fue clarisima frente al arco, los goles que se venia comiendo fueron similares a esa jugada
Yo veo la de Aguirre y quiero matarlo … me parece su peor intervención desde que está en River esa jugada
La que se erra al minuto no me va a dejar dormir hasta la semana que viene. Viniendo de él, con la calidad que tiene, no lo puedo creer.

La que se erra al minuto no me va a dejar dormir hasta la semana que viene. Viniendo de él, con la calidad que tiene, no lo puedo creer
Se está haciendo costumbre, la otra vuelta Villalba también se erra uno hecho a los 5 minutos, nunca nos van a simplificar un partido, nunca eh.

nachocarp7:
La que se erra al minuto no me va a dejar dormir hasta la semana que viene. Viniendo de él, con la calidad que tiene, no lo puedo creer
Se está haciendo costumbre, la otra vuelta Villalba también se erra uno hecho a los 5 minutos, nunca nos van a simplificar un partido, nunca eh
Cuando fue la ultima vez que nos fuimos ganando en el primer tiempo?
a mi me tienen todos podridos, estoy como anestesiado mal, manga de putos, una palida tras otra…
lo de Trezegol es como decía un tema de Shakira :lol:
Toda Escoba Nueva Siempre Barre Bien
Luego Vas A Ver Desgastadas Las Cerdas

Millonario80:
nachocarp7:
Se está haciendo costumbre, la otra vuelta Villalba también se erra uno hecho a los 5 minutos, nunca nos van a simplificar un partido, nunca eh
Cuando fue la ultima vez que nos fuimos ganando en el primer tiempo
cuando fue la ultima vez que nos fuimos contentos de una cancha, sintiendo placer?

a mi me tienen todos podridos, estoy como anestesiado mal, manga de putos, una palida tras otra…
nachocarp7:
Millonario80:
cuando fue la ultima vez que nos fuimos contentos de una cancha, sintiendo placer
La última goleada que vi en la cancha fue contra Tigre… 5 a 1 en contra :evil:

nachocarp7:
Millonario80:
cuando fue la ultima vez que nos fuimos contentos de una cancha, sintiendo placer
Meses, mejor dicho AÑOS?
Cambien el sos por “eras”.

Cambien el sos por “eras”
Ponganle un signo de pregunta al menos, como para darle la chance de reivindicarse estos 4 partidos que restan :mrgreen: