David Trezeguet (Part 1)

4??, solo quedan 3, la ultima fecha y los dos por la promoción.

Ah, ya descartaste el partido desempate con Instituto también ? Me parece perfecto, total era para perderlo.

La puta madre, si lo ponés así es horrible, NO TERMINA MÁS ESTE SUFRIMIENTOOOOO!!!

Contra Dep Merlo en la fecha 25. 1-0 gol de 13get. Hace 12 fechas. Hijos de puta.

No me jodas que ese dato es posta… TERRIBLE!!

quiero sólo uno por FAVOR

Es al pedo jugarlo, y ademas River no gana la ultima fecha, ganamos de pedo contra Boca Unidos y como dijo el Beto si perdíamos 3-0 era justo, lo de hoy fue un asco, porque tengo que creer que vamos a ganar justo en el partido donde la presión estará a tope???, es como el River-Lanus.

No me había dando cuenta de esto, River es un equipo regular, siempre te garantiza los mismo resultados, claro siempre son malos, pero que somos regulares nadie lo puede negar.

Solo Almeyda puede quebrar las leyes del sentido comun… le da regularidad a la misma irregularidad… es un innovador por donde se lo mire.

la miro y la miro a la jugada que le sacó el gol a Aguirre y no lo puedo creer, la puta madre! :evil:

Está clarito, cayó en la mierda mental y descajete que está sumergido el plantel, en el cual hasta ahora venía zafando. Tremendo. El otro día, lo único bueno (menos mal) fue el pase de cabeza a Funes para el gol a B.UNIDOS. Pero después, inclusive las pelotas que pedía se la pasen, estaba en offside igual. Raro ver eso en él. Y ahí no me gustó ni mierda, pero fue cuando después de varios partidos ya cayó en el descontrol general.

No sé hermano, como sea, pero salvanos! sino, vas a entrar en la volteada vos también.

Perdon, me corrijo. Ese es que no ganan 1 pt de local. Contra A Tucumán s fueron al descanso ganando 2-1. Igual, no los exime de ser unos hdmp.

Desde que dijo que no importa como ganar lo perdimos…

Por eso, a David hay que decirle:

llego la maldicion del grafico?

Tarde o temprano, siempre llega oportunamente para arruinarnos al Salvador. El año pasado era Carrizo; este año, Trezeguet.

es un cagon el frances de mierda

che la maldicion esa es para river solo? porq todos los meses sale una de bosta muy malditos no estan, dejemonos de joder son todos una mierda no se salva ninguno

Cuando no te la pasan y ves una pelota cerca, vas a buscarla.
Igual para mi se nota que está jugando al ´límite. Y está bajo bajo su nivel

Yo no pido que nos salve, con que no haga lo que no tiene que hacer suficiente…

Cualquier jugador en este River es un arma de doble filo… si hace tres bien es casi lo mejor que tenemos y el unico que puede hacer algo bien, si hace tres mal ya es crucificado… es así.

Trezeguet por favor no caigas vos también en la mediocridad de este plantel, sos nuestra última esperanza! Yo por el momento me voy a ahorrar las puteadas. Vamos a ver que pasa en este último(?) partido…