David Trezeguet (Part 1)

voy a repetir lo que dije siempre: ABSOLUTAMENTE todos los delanteros tienen rachas, negativas y positivas… la cagada es que cuando te agarra una racha negativa justo en momentos decisivos como Trezeguet ahora…

Yo lo que voy a decir es que no entiendo como puede ser ídolo Trezeguet para algunos habiendo jugado 13 o 14 partidos…

inentendible… uno puede resaltar virtudes, que las tiene y mucho… pero en 14 partidos pasó a ser un intocable, un Dios que hace todo bien mas o menos.

Ayer antes que Cavi debió haber salido el Chori y hasta Treze, el que mejor estaba era el culón, Luna antes de hacerle el gol a Velez se comió 4 mano a mano con Barovero y al final mojó.

Ahí está 4 chances le generó el equipo a su principal delantero. Decime en que partido River le generó 4 chances a David? (Sólo recuerdo el de Copa Argentina en Catamarca contra Sportivo Belgrano).

Si David tiene 4 posibilidades de gol por partido una te mete, pero si tiene una en Rosario, dos contra Madryn, una contra BU, una ayer es dificil.

Entiendan el contexto también. Años y años viendo delanteros mediocres con caca en la cabeza, viene este tipo y es un vaso de agua en el desierto.

Igual, dudo que alguien de este foro lo tenga como un ídolo.

Ayer tuvo dos, la que le pegó mal de zurda y la que le quedó adentro del área y se la tiró al arquero. Ah, y no tuvo una, pero la quiso tener estando en clara posición adelantada y desperdiciando una clara jugada de gol en la que Aguirre quedaba mano a mano. Para matarlo.

Ayer tuvo 3 y no metió ninguna.

Una ayer???

Lo banco a muerte a David, pero ayer fue un DESASTRE. El peor. No solo se comio dos goles claros, sino que impidio que Aguirre meta uno. Y no de casualidad como Cavenaghi el otro dia con el culo. Ayer impidio un gol por egoista y boludo.

La cuestión es que entre Treze y Cave tuvieron 7 opciones claritas de gol sacando el penal claro, lamentablemente los dos andan con la pólvora mojada y es lo peor que nos puede pasar, si esto hubiera pasado en la rueda anterior el partido terminaba con goleada pero a lo que voy es que no se puede sacar al delantero más claro que tuvo River, la que mete en el palo y le pega en el marulo al arquero es pura mala leche pero si sacás a un tipo que íntimamente sabe que está bien rumbeado lo matás.

Salió en el Póster de Junio. :expressionless:

PD: decí que los otros están de vacaciones…

Voy a adherir tu pedido. Sacando firma.

Igual hace unos meses salió en la tapa y anduvo bien.

por boludo mas que por egoísta… fue muy rara la jugada, como si hubiera estado recontra despistado y por ahi ve que la pelota cae y ni se da cuenta del offside. O sea, minimamente atento te das cuenta que venis 15 metros adelantado.
Igual no me parecio el peor, como dije, anduvo mal en la definicion pero el resto lo hizo bien, cambios a 1/2 toques, piveteos, etc…

Trezeguet, no te parece que es hora de dar el paso al costado y dejarle lugar a los pibes con futuro como Funes Mori ?

Vos estás de la boina, pibe.

:lol:

Es sarcasmo

Yo banco incondicionalmente a este tipo de jugadores

Pero bueno ultimamente viene muy mal, yo creo que Bou…

Mentira :lol:

No no, pero ya había salido en una de tapa!!

Como le vas a sacar esa a Aguirre Trezeguet.Lo que te putee.

Si ya sé, en Abril. La tengo. También ésta, por el poster y los números de Messi.

Sólo que respondí para que sepan que también está en la de Junio aunque sea en Póster.

Ahora por lógica, el que tiene que andar como el culo es Silva en Julio? mmm… ojalá que no llegue ni a jugar en ese mes, je.