La onda es venir aca a pegarle al unico jugador PROFESIONAL que hay EN TODO EL CLUB, y despues ir al otro tema a bancar a muerte frente a viento y marea a la desquisiada mental…?
no es claro lo que plantea marcos, sabes porque? porque plantea que el que no piensa como él, está equivocado, sencillamente por eso… acá todo es subjetivo, no hay verdades absolutas… a marcos le parece que todo lo de Dominguez fue negativo, a mi no… a marcos le parece que todo lo de Trezeguet fue perfecto, a mi no… quien puede decir quien tiene razon y quien no? nadie… son simplemente opiniones, distintas, pero opiniones al fin
Estoy de acuerdo con todo Luis, el tema es que lo que plantea Marcos me parece que va mas alla de lo futbolistico… ya sé que a vos lo que pase afuera de la cancha te chupa tres huevos, me párece que viene por ahi la mano.
Tuvo un partido más que nefasto y viene sin mojar, pero de todas formas si tengo que apostar por alguno de nuestro equipo, apuesto por el crack, por 13.
Sálvanos dios franchute del gol!.
4 partidos van ya. A mi me saltaron a la yugular la primera vez que dije que no habia jugado bien. Le queda una sola fecha para volver al gol, le queda la fecha mas importante. Ojala por el bien de todos se vuelva a iluminar.
En ningun momento dije que el quen o pensaba como yo estaba equivocado. Y en ningun momento dije que todo lo de Trezeguet fue perfecto.
No se de que hablas.
Ya lo dije un par de paginas mas atras. Mi enfasis en Trezeguet fue cuando convertia. Sin embargo, durante la sequia. No vengo aca a defenderlo a capa y espada como si me hubiese dado un campeonato del mundo.
Y si me preguntas, jugo mal contra Central? Si. Jugo mal contra BUC? Si.
Jugo mal contra Patronato? Si.
No tengo ningun problema en admitirlo. A diferencia del otro caso…
Que se yo. Mas alla de todo, si pensamos en volver a ser un club serio creo que no hace falta decir con cual de los dos jugadores me quedo no?
Donde esta el fanatismo? Acaso dije Treze idolo por mas que mojes con el mejor del mundo?
No.
Solo pregunte.
Porque “Oh casualidad”. Son las mismas 3 o 4 personas las que vienen a alborotar este tema poniendo en juicio a Trezeguet, aquellas mismas que defienden a el enfermito mental ciegamente en el otro tema.
Ese es el tema… ahora parece que magicamente lo unico que importa es lo que el jugador haga en la cancha, lo demás no importa (??)… yo ya no discuto más sobre el tema porque es al re pedo, y los fundamentos son siempre los mismos de ambos lados. Si queremos reconstruir River, más alla de lo estructural , dentro del plantel necesitamos tipos congruentes con su pensamiento, tipos que siempre piensen en River, que crean en el compañerismo, que alimenten a los más jovenes con consejos, que colaboren, que hablen en la cancha, que entiendan el sufrimiento del hincha, que no parezcan nenas, que por más que se erren 3, 4 goles hechos, entiendan y sepan donde estan jugando y PORQUÉ ESTAN JUGANDO, etc etc etc… en fin, Estoy con vos Marcos…
Y bueno, son las mismas 3 o 4 personas que van al otro thread a alborotar poniendo en juicio al Chori, aquellas mismas que defienden al francesito ciegamente en este tema.
Y es una discusión de nunca acabar, ya viene de hace rato.
A mí, los jugadores me importa por lo que hagan en la cancha. Si el Chori twittea toda la semana pero después va y juega como contra Boca Unidos, perfecto, me importa una goma lo que declare o postee en un foro.
Si Trezeguet lee libros de filosofía toda la semana, da una conferencia de prensa y declara a lo CFK, pero después va y juega como contra Patronato, no me sirve de NADA.
no lo decís pero lo das a entender, POR EJEMPLO, cuando opinas que se opina desde el fanatismo… como opina el fanatico? sin pensar… :lol:
ademas… porque hay que elegir? eso es lo que no entiendo… el mundo no es blanco O negro… un extremo O el otro, o por lo menos lo que creemos que son extremos… a mi me parece que hay que buscar que cada uno aporte lo mejor de sí…
Jajaja si te ponés a leer este thread, es increíble lo que se justifica de Trezeguet … la que le saca a Aguirre llegaron a decir “es por el egoísmo típico de todo delantero” :lol:
Y en todo caso yo tampoco encuentro la defensa a muerte de Dominguez, de hecho los que más lo bancamos ( Luis, yo, Perico, enzo:97 ) venimos reconociendo desde el primer post que tuvo muchos partidos malos y que el promedio fue 5,6 puntos, no más que eso, no sé porqué seguís insistiendo con lo de la chapa de ídolo, que no se la pone nadie, ni con la defensa a capa y espada, la cual tampoco es tal.
Qué se yo, a mí me parece más grave que Trezeguet, un delantero neto de chapa internacional se erre 2 goles hechos y encima le saque otro a un compañero, a que un media punta se erre un penal … pero bueno, son puntos de vista.