Aparte volvemos a lo mismo Gus, son todas subjetividades… yo no soy incondicional de nadie, menos en este momento. El sabado cuando el enfermo lo saca a Cavenaghi, le dije a mi viejo, “antes que salga el gordo debería haber salido Treze, si vamos al caso”. Si tiene que salir por su desempeño asqueroso que lo haga. Como asi lo tuvieron que hacer Dominguez y Cavenaghi…
Es imposible que a esta altura nos pongamos de acuerdo… que cada uno piense lo que se le cante el orto como debe ser, es así…
Te lo dije en la semana.
No entro a este tema despues del partido con Tucuman masomenos…
Para mi la que le saca Aguirre es de AMATEUR… Que queres que te diga? Fue decadente esa jugada. Y sabes que se me vino a la mente cuando la vi?
“Liso, lo contagiamos…” Le dije a mi amigo.
Es la discucion de nunca acabar. Por que si ya ni siquiera reconoces que defienden a Dominguez ciegamente… Listo. Dejemoslo aca.
Y con respecto a la ultima oracion.
Te entiendo. Y pensandolo bien es verdad.
Que un delantero de chapa internacional se erre dos mano a mano es peor que UN MEDIOCRE FRACASADO que se cree la estrella se erre un penal… Mucho peor.
Es que son puntos de vista… lo digo por enesima vez: La del minuto 3 que se erra, por ser de el, CARA A CARA, es mas repudiable que la de Aguirre, ojo, A MI ENTENDER… vos tampoco estas respetando esa opinion mucho que digamos Gus.
No sé, por ahi si, no me acuerdo, buscalo qué se yo… jaja… si te reis es como estas sobrando la opinion del otro basicamente. En esa jugada para mi estaba recontra super distraido y quiso hacer el gol el, tambien puede haber sido egoismo tranquilamente. Fue una pelotudez lo que hizo… ya está? ganaste?
Trazeguet erra ese de los 5 minutos que era CLAVE para el posterior desarrollo del trámite, como tambien erró uno CLAVE contra Atlanta un par de minutos antes del gol de ellos y otro en La Plata un cabezazo en palomita con el arquero regalado.
Tres jugadas CLAVES que pudieron cambiar el camino tortuoso de River en este tramo del Campeonato, pero de ahí a crucificarlo muchachos… seamos buenos…
Una media vuelta mas allá del punto penal es un gol errado??? o mérito del arquero que sacó el manotazo a tiempo?.
La que le caga a Aguirre no la entiendo, no tengo manera de justificarlo.
Nah, ni ahí crucificarlo, nada que ver, todos estamos convencidos de que es titular indiscutido, eso está fuera de discusión. Solo le marcamos los errores para recordarles a algunos que es humano.
La del punto del penal qué se yo, 7 metros tiene el arco, y justo le apuntás a las manos ? :twisted:
No bueno, el Chino Luna se genera las situaciones el tambien. Se mata todo el partido peleando las pelotas, no es que Cachete Morales lo deja solo 10 veces por partido…