David Trezeguet (Part 1)

Tal cual viejo, ni mas ni menos. Nadie dice que es un muerto, que tiene que salir del equipo. Pero hay que reconocerle sus errores.

Nos estamos jugando el volver a la primera division y algunos estan mas preocupados en la imagen de Trezeguet que en el resultado de River. Los nombres van y vienen, el Chori, Cavenaghi, Trezeguet, etc etc, pero River tiene que ascender, que el gol lo meta el utilero si hace falta, pero que lo metan. Ahora le esta tocando a Trezeguet errarselos y por eso se le cae, pero tampoco piensen que los que decimos esto dejamos de pensar que es un crack, en mi equipo va a ser siempre titular.

Y si, pero con demasiado énfasis le remarcan los errores.

Creo que en este equipo con mentalidad de fracaso, hasta Messi no jugaría bien.

Porque hay algunos que con demasiado énfasis lo defienden a capa y espada.

Una cosa es el juego colectivo, otra es tener la pelota frente al arco y tirarle al medio, o tirar horriblemente afuera como contra BU o Central, o sacarle el gol a Aguirre. No exageremos.

No exagero, estoy seguro que si viene Messi a jugar a River, juega dos partidos bien y después desaparece, por que la mentalidad del equipo es así. Con este clima te pensas que 13 va hacer un gol el sabado? Yo creo que no, pero también creo que es el único distinto que puede hacer algo milagroso, todo pasa por la cabeza y este equipo esta perdido, si en el primer tiempo contra a.brown la cosa va mal y central e instituto van ganando, o quilmes, este equipo va derecho a un año mas en la B y no va ser culpa de Trezeguet.

Demasiado jugador, demasiado profesional, demasiado buen tipo para este momento.
Ojalá no se hinche las pelotas del dúo dinámico y se quede.
Con la situación un poquito mas tranquila y trayendo a Dalessandro, este tipo es figura todos los partidos.

En vos confio David.

Partido para el olvido el tuyo el sabado, pero tranqui, en vos confiamos, los grandes como vos se levantan rapido.

A brillar campeon…

Estoy muy desilucionado con Trezeguet, se que estoy mal, como hago para cambiar de forma de pensar?

No puede con todo, bastante mano nos dio

Si es verdad, estoy muy mal con todo esto

Y bue, jodete por boludo, ni lo de antes era tan maravilloso ni lo de ahora es tan grave, lo que pasa es que a la media de las personas le gusta llevar las cosas a los extremos, les encanta el morbo y también el drama.

Ya van a aprender a no magnificar tanto a las personas ni a crucificarlas…

Jaja, cualquiera man. Gente extrema hay en todos lados, más bien, pero esto es futbol, el hincha cambia constantemente… el ser humano cambia constantemente, pero nada tiene que ver la opinion de un hincha de futbol con los actos de la vida misma.

Lo unico que se le puede reprochar al tipo este es el partido de mierda que jugo el sabado. Igual si nos ganan el sabado tienen que morir todos por igual.

No hablo de la vida, hablo del hincha, particularmente del de River… Y hago referencia al concepto de ogromania.

Cualquier tipo en River puede pasar de ser Dios a ser el Diablo.

Funes Mori debe ser el jugador mas repudiado de los últimos años y como nos salvo contra Boca Unidos ahora todos quieren que sea titular, incluso la gente le tiene mas fe a Funes Mori de cara al próximo partido que a cualquier otro delantero sacando a Trezeguet que todavía lidera la encuesta mufa.

Trezeguet era dios, hasta declaraba como un príncipe y ahora lo insultan.

También me acuerdo los primeros partidos del Chori o Cavenaghi.

Funcionar de esa manera es ser mas termo que haciendo cualquier otra cosa…

Alguien tiene idea cuantos puntos nos hizo ganar el 13?

Si, entendí, pasa que lo planteaste como una lección de vida practicamente, sobre todo en la ultima oración… estoy de acuerdo en lo que decís, solo que me parece que esto en mayor o menor medida paso siempre a lo largo de la historia, y no hablo solo de nosotros, hablo en general. Lo pasional siempre es un poco extremo.

para mi diez: uno contra Defensa y tres contra Instituto, Jujuy y Atletico Tucuman.

Nahh…se le puede reprochar el partido de mierda q jugó contra Brown de Madryn q se perdió 3 goles hechos, se le pueden reclamar los 2 puntos en Rosario x perderse un gol increíble en el 1er tiempo y tb lo del sábado donde su acutación rozó lo IMPRESENTABLE. Ahora no solo se pierde los goles propios, sino también le roba los goles a los compañeros y los erra. El gol q le sacó a Aguirre no tiene nombre.
Almeyda quiere sacar a Cavenaghi, mejor q saque a Trezeguet q hace varios partidos es una mochila.

Igual la ecuación le da perfecto xq todos le cuentan los puntos q nos hizo ganar, el día q les cuenten los q no hizo perder no sé si se va a la B, pero x lo menos juega promoción :lol::lol:

Ya no busquemos explicaciones en cada nombre personal. Aun cuando nos hizo ganar muchísimos puntos solos yo avisé que iba a terminar cayendo su nivel.
En un equipo que no jugaba a nada Messi fue criticado, ¿que imaginaban que le iba a pasar a Trezeguet en un equipo que es una anarquía total y vive cagado de miedo?
En el fútbol ya no se juega solo.

Lo mismo aplico a Sanchez por ejemplo que es un excelente jugador.

A los único que yo les pido más es a Dominguez y a Cavenaghi porque están colaborando al malestar al estar en pésimo estado físico por culpa de ellos.

Yo estoy anotando cuantos nos hizo perder ya, van 7 u 8.