David Trezeguet (Part 1)

ya se contagio de todo de river,un asco sobre todo el st

ahora no ee puede sacar la pelota el chori domniguez hermano,plantate y patea vos no seas forro

Habría que ver con quién comparte habitación en las concentraciones, no sea cosa que lo haga con FM.:twisted:

De los ultimos 3 partidos te puedo decir que Funes Mori jugo mejor

8|

Pero es verdad

Si, lo de Treze hoy fue dantesco, me gustaría que deje un poquito de hablar porque no es lo que dice, evidentemente no está bien la cosa en el grupo como nos lo cuenta, deberían sincerarse todos juntos sin el D.T. en una pieza a calzón quitado, eso sí, que el Chori deje el twitter aunque sea ese ratito…
P.D. Estoy viendo Velez-Tigre, Luna hizo un gol pero antes se comió 4 mano a mano con el arquero y se las dió todas a las manos, hoy podría ser un equivalente a Cavenaghi,todavía no se por qué lo sacó.

[quote=“Maisonna, post:1937, topic:99397”]

Tambien miremos la cantidad de bochas de calidad que le suministraban Guillermo y Riquelme a Marteen por partido y los piedrazos que tiene que esquivar Trezeguet de sus compañeros (si, ya se que que Cavenghi hoy se la puso redondita, redondita)
[/QUOTE]bueno,pero mas alla de que si se llevaban para el culo tanto rikelme palermo y guillermo adentro de la cancha jugaban para su equipo,o sea quien le pagaba y respetaban a un tecnico.

nosotros no tenemos tecnico, y encima tenes a jugadores que cuidan su quintita a ver quien es as figura y quien tiene mas hinchas atras succionandole el miembro…

esto parte desde una dirigencia que no tiene autoridad y un muñeco como almeyda

Es cierto que se ha errado goles en estos ultimos partidos y merece ser señalado por eso. Lamentablemente las urgencias de River, basadas en 37 fechas jugando para el orto, hacen que hoy no nos podamos errar goles pelotudos y David se los esta errando. Y hay que criticarlo, esta perfecto.

Dicho y aclarado eso, sigue siendo por escandalo el mejor futbolista del plantel. El unico inteligente, el unico con real talento y el unico que entiende algo de futbol inclusive mas que el tecnico.

Para el finde que viene, es en el unico que puedo confiar. En el resto no confio una goma.

Se puede errar un mano a mano como tambien se puede errar un penal, lo que me rompio muchisimo las pelotas fue cuando le robo a la pelota a Aguirre estando 10 metros en offside y con el pelado de frente al arco, por mi que se vaya a la reputisima madre que lo pario el idolo de 3 partidos.

Asi es, esta a punto de tirar todo a la basura

Depende, del ultimo partido, a ver que hace (espero sea el ultimo y no las promociones)

Pero que se ponga los pantalones y haga algo , no digo que nos haga ganar el solo, pero al menos que cumpla con su parte que ultimamente no lo viene haciendo

Claro, no nos confundamos tambien que es el mejor jugador que tenemos y esta solo y con sospechas de que los simios que lo rodean no se la quieren pasar eh, pero bueno, viene jugando muy mal

De mi parte, hoy se ganó tantas puteadas como el Tano Vella en cada partido que jugó.

Cocincido en todo eso excepto en eso de que no se la quieren pasar.

que sientan el rigor la fecha q viene, q si no ganan se va a pudrir todo, yo estoy sufriendo, desganado pero con unas ganas terribles de estar en el templo

No vi el partido asi que no puedo hablar de estas cosas, pero bajaste el nivel un monton como todos los que en algun momento jugaron bien en River, la mediocridad del grupo nivela para abajo.

No está fino y comete errores que antes no los tenia, quedate tranquilo que si te tengo que putear te voy a putear.

FLACO LEVANTA EL NIVEL POR DIOS TE LO PIDO.

Yo creo que el partido que viene le van a tirar TODAS las que no le tiraron a lo largo del torneo. El resto va a estar CAGADÍSIMO, y van a tirarle todas las pelotas a ver si en una de esas los salva.

Esta muy frustrado por no que se le ha dado el gol los ultimos partidos. Hoy en una clara al principio del partido no se que le paso la verdad :expressionless:

yo lo veo mal en la definicion, pero los toques de primera, pivoteos, cambios de frente, etc, los sigue haciendo impecable

es verdad

Fue antes del 1 a 0… una masita, lo mismo hizo después Cavenaghi… rompanle el arco viejo!!!

Cual fue la masita de Cavenaghi ? Las dos que me vienen a la cabeza son el bombazo que pega en el palo, arquero y afuera, y la que le queda después de un cabezazo atrás y define fuerte pero a las manos del arquero …

Una sobre la derecha en el PT. Hace rato que venimos viendo esas definiciones insulsas… mismo los remates desde afuera del area.

La que le saca a Aguirre es increible. Que pedo tienen en la cabeza estos tipos. Y ahora tambien Trezeguet.