Galmarini (GALMARINI!!!) La esta rompiendo y es el capitan de este Tigre que al margen de safar del descenso, Puede campeonar.
Con esto voy a que un DT, Serio, Maquilla bien las falencias en sus jugadores. Si el equipo esta solido, compacto, y concentrado, se puede alcanzar cualquier objetivo.
A mí los penales no me cambian mucho lo que opine de un jugador, me refiero a que en cada partido difícil donde Boca lo necesitó, el tipo SIEMPRE apareció, si tenía una sola en todo el partido, la metía, si tenía dos, las metía, si tenía tres lo mismo, y no jugando contra Patronato, Brown y Boca Unidos, sino contra el Real Madrid, Santos, Corinthians, River, San Pablo, etc, etc, etc.
Hoy le veía la cara a trezeguet y es como que esta resignado con el equipo, pobre tipo, se tendría que haber quedado en la juve, porque la debe estar pasando bastante mal, como nosotros.
Como decia Maxi recien, Un buen DT, Ayudaria muchisimo. Tambien es utopico, porque los buenos dts, tienen personalidad, y no son funcionales a ciertos mandamientos, pero bueno, estamos muy mal. Muy Muy mal.
Los bosteros tienen orto. Ayer NOB perdió con San Martín que prácticamente estaba descendido, y eso les garantizó la punta del torneo, y ahora Tigre y Velez están empatando, cosa de anularse entre ellos y que no quede ninguno primero…
Eso o es arreglo de la AFA o es que Boca es un club inventado hace 10 años que no para de tener orto.
Enganche teníamos y lo dejó ir Almeyda. Abecasis es un buen 4. Compará plantel por plantel y hacé el 11 ideal de la categoría a ver cuántos de River entran. Que hay escasez en algunos puesto, es cierto, sobre todo de recambio, pero la diferencia de jerarquía con el resto es abismal.
A mí me parece que no se puede justificar todo lo que ganó solo teniendo orto, pero excede a este thread esa discusión. Con orto o sin orto, Palermo metía la pelotita entre los 3 palos siempre, como sea.
Hoy jugó mal Treze, justo hoy. Para mí, HOY, tenía que salir él y no Cavenaghi. Y al momento del penal, lo tendría que haber pateado él en lugar del Chori. Igual, ya está, no cambia nada. Estamos al horno y dependemos de qué tan pechos sean los demás para poder salvar algún resquicio de dignidad.
Decís lo mismo que dicen los bosteros. ¿Estás seguro que sos de River? Agarrá a cualquier equipo de primera y hacelo jugar contra los de la B… Sacando a Velez, Estudiantes, Lanus, Arsenal y Boca, el resto son equipos super medio pelo, que podrían estar jugando tranquilamente en la B y no subir de mitad de tabla.
Esto es algo con lo que NUNCA estuve de acuerdo en todo el año. Yo si envidio a los que tienen un buen carrilero zurdo, un buen enganche, a los que tienen un buen 4 y lo ponen o a los que no inventa “3” teniendo dos en el plantel.
Para mi River no tuvo un buen plantel a lo largo de su paso por la PBN. Si algunos nombres rutilantes, pero tambien escacez notoria en algunas posiciones
[/QUOTE]el ultimo plantel de river fue el del 97…
y algo bueno,pero que no acompaño la presidencia del hijo de puta de aguilar fue el del primer semestre del 2004.el resto una basura ,algunos mas basura que otros ,pero basura en fin.
Tambien miremos la cantidad de bochas de calidad que le suministraban Guillermo y Riquelme a Marteen por partido y los piedrazos que tiene que esquivar Trezeguet de sus compañeros (si, ya se que que Cavenghi hoy se la puso redondita, redondita).
disculpen… no sabemos si ascendemos… y estamos discutiendo si palermo es un perro o un dios… si lo ayudan a boca o es tácticamente correcto y eficaz… ???
es verdad… es culpa nuestra que river esté en la b…
Sí, estoy seguro que soy de River. Sobre lo otro, coincido con lo que decís, por eso nombré a equipos de categoría internacional.
Nah, no es culpa nuestra, mirá si lo que discutamos 5 o 6 boludos en un foro un sábado a las 9 de la noche va a tener lo más minimo que ver con lo cagones que son nuestros jugadores.