David Trezeguet (Part 1)

Es Trezeguet o cavenaghi,almierda lo sabe x eso saca al gordo,ahora.

Desde ke juegan los 2 hasta ke saca a fer se nos va 3cuartos de partido,ke falta de autoridad. Le reclamo a david no imponerse en El penal decisivo

paso lo q pense q iba a pasar…se termino contagiando de todos los otros muertos…

Y… Debe ser frustrante que en 17 fechas ni el técnico ni tus compañeros te den pelota… Yo lo veo a Trezeguet que mínimo 5 o 6 veces por partido se la pasa redonda a alguien y corre para que se la tiren de vuelta, pero nunca se la tiran de vuelta, o se las sacan, o la tiran afuera o se la pasan a otro…

No es demasiado Gus, en mi opinión sólo tendríamos que traerle un carrilero zurdo (que no tengo claro quien puede ser), recuperar a Sánchez para el carril derecho, Villalva delantero por afuera y Lanzini de enganche.

El partido del sábado lo veo como River - Lanus del año pasado, ya me imagino todos prendidos a la radio como cuando jugaba Olimpo, que tenia que perder 1 misero punto.

Dudo que se haya contagiado. Me juego las pelotas a que el físico no le da para mas y eso le está jugando una mala pasada.

Pero como hacemos para recuperar a Sanchez ? Yo lo más seguro que veo es que cualquiera que venga, sea como carrilero zurdo o como enganche, se termine contagiando de la terrible mediocridad que envuelve a todo lo que sea River hace años.

No debe estar al 100% desde lo físico. Es mas debe estar jugando sólo por lo importante que es para el vestuario lo que significa su presencia en cancha.

[quote=“Wolf_Rainer, post:1903, topic:99397”]

Y… Debe ser frustrante que en 17 fechas ni el técnico ni tus compañeros te den pelota… Yo lo veo a Trezeguet que mínimo 5 o 6 veces por partido se la pasa redonda a alguien y corre para que se la tiren de vuelta, pero nunca se la tiran de vuelta, o se las sacan, o la tiran afuera o se la pasan a otro…
[/QUOTE] eso es lo ke podemos ver todo s en la cancha,te imaginas la ke le pueden dar? Digo como profesional
La banda de fer y El chori. La culpa es de almierda. Y

Exacto. Lo dije recien en algun otro tema, para mi hoy en dia no hay jugador que pueda venir a River y no terminar devorado por todo lo que envuelve al club. Sin ir mas lejos mira a Trezeguet con su sabida calidad y jerarquia…

Palermo no fallaba en partidos como este, de eso no tengas ninguna duda.

No, Gustavo, no, tenes razon, Es mas facil comprar a SUPERMAN, O a PATORUZU Y calzarles la 9.

Elegi vos entre esos 2.

Pienso que el tema pasó por haber perdido tantos puntos chotos en la Primera Rueda, que hubiera permitido jugar la segunda con cierta tranquilidad.
Había que evitar por todos los medios llegar a la instancia de pelear el punto por punto.
Ahora ya está, no se pudo y se juega a lo que se pueda y a lo que salga. La presión, tal como el año pasado, está destrozando al equipo psiquicamente.

Trayendo un técnico a la altura se solucionan gran parte de los problemas futbolísticos de River. Individualmente, no tiene nada que envidiarle a nadie. Falta un funcionamiento colectivo que los potencie, o al menos no los disminuya.

No entendí una goma que quisiste decir …

Me refiero a que lo que dice Maissona es logico. Y vos pones un “No pedis nada”.

El nueve ya esta, Y es Trezeguet, Falta el resto. Ahora se entiende?

Este es el problema y es lo que me hace no poder juzgar realmente al momento de cada jugador. O sea, vos fijate los ultimos tres partidos de River, fijate a que se jugo…a nada, la tiran para adelante CIEGOS, buscando no se que, ni a dividir, para adelante sin sentido alguno. Es claro, este equipo esta desbordadisimo y dificilmente puedan jugar bien o intentarlo, menos en esta instancia, encima la primera que les llegan la van a buscar adentro…eso los arruina y desde el banco no hay respuesta alguna.

Esto es algo con lo que NUNCA estuve de acuerdo en todo el año. Yo si envidio a los que tienen un buen carrilero zurdo, un buen enganche, a los que tienen un buen 4 y lo ponen o a los que no inventa “3” teniendo dos en el plantel.
Para mi River no tuvo un buen plantel a lo largo de su paso por la PBN. Si algunos nombres rutilantes, pero tambien escacez notoria en algunas posiciones.

Gustavo dejate de joder con Palermo. El muerto ese erró 3 penales en un solo partido y calzando la casaca de la selección, y en Boca se ha errado varias veces 1 o 2 por partido.

Y pero claro que es lógico!! Pero hace 8 años en River no tenemos en enganche que buena metas asistencias, un delantero por afuera que rinda, y dos carrileros que tiren buenos centros !! A mí también me encantaría ver a Cavenaghi con D’Alessando, Solari y el Chacho Coudet tirándole centros, pero es utópico.