David Trezeguet (Part 1)

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:1880, topic:99397”]

:cool:

jajaja, no puedo creer que pidas a palermo o silva. si preferis eso hacete de voka amig
[/QUOTE]Yo prefiero salir campeón de todo, y con Trezeguet es difícil que se dé. Fue siempre un suplentón en la selección y en la Juve ganó títulos comprados. Todo bien, mucha calidad, muy elegante, pero es un gonca. Fuera!

No te digo yo, ahora lo matan todos jajaja, que nefastos que son, los odio a todos hijos de puta!!!

Si no ascendemos es porque hace tres partidos que no hace goles y hoy se comio dos clarisimos… el hincha es así… no nos peleemos entre nosotros… ya fue.

Era obvio.

Yo lo vengo discutiendo hace varios partidos , cuantos goles se erró en los ultimos 4 partidos? facil 5

No tengo ganas de crear polemica, pero vos Nahuel venis defendiendo a Dominguez como si fuera Hercules… no hay mucha objetividad, en nadie…

No yo no voy a caer en putearlo y echarle toda la culpa pero en estos ultimos partidos se erro goles hechos la mayoria que hoy quizas nos tendria mejor parado, no se que le esta pasando, esta muy erratico por demas

Que tiene que ver una cosa con la otra??? Es facil hablar ahora despues de que lo erro, pero antes si no eras vidente no tenias el por que de hacer nada.
A Dominguez ya lo re putee por lo que hizo y es el unico culpable, pero no podes responsabilizar a Trezeguet porque no le saco el penal. Es cualquier cosa la que decis, totalmente carente de sentido.

Hoy lo re cagué a puteadas , no bancó mas a NADIE , Ascenso o no se salva ninguno

en el thread este, yo plantee la posibilidad de que erre un penal… tiene errados uno en la final de un mundial y en champions. Esta bien que no lo pateo, lo debia patear funes mori, que de tanto putearlo le salieron huevos(?)

Tampoco es para matarlo ahora a Trezeguet. Es claro que no es Romario, pero para este River en particular, y la B Nacional en general, es Batistuta.

Eso sí… en los penales, yo no confío en él. Por ahí lo nombran a Palermo, y recuerden también que era horrible en los penales.

Estuvo como perdido hoy, fue raro. Muchas veces en offside y la de Aguirre…rarísimo.

no sé como mierda se ponen las fotos del twitter , algún hacker porfavor…

https://twitter.com/River_mania/status/214132204295553025/photo/1/large

Haces click derecho sobre la foto y seleccionas “ver imagen”. Copias y pegas el link en la opcion para insertar fotos. Asi lo hice yo y la veo. Se ve la imagen?

Que 5? 8| yo recuerdo el que era el 3-1 contra Madryn y el de hoy, los demás son buenas respuestas del arquero contrario, el tiro en el travesaño contra Madryn y otras posibilidades que él se crea y no puede definirlas.

Lo recontra re banco a Trezeguet y lo quiero ver un campeonato entero con un delantero que le vaya por afuera, un enganche que le suministre asistencias y dos carrileros que tiren centros como la gente.

Completamente de acuerdo con vos. Pero le sumo que además es algo que se ha dado los últimos años en primera, no solo este. Es increible.

Más allá de lo nefasto de River, que torneo extraño este. Fecha 37 y la tabla está así:

River 70 P +36
Instituto 70P + 31
Quilmes 69P + 39
Rosario (36PJ) 69 + 19

Es increíble que los 4 ascensos se vayan a definir en la última fecha. El finde que viene va a ser puro sufrimiento y adrenalina. El que pierde no asciende directo, y aún ganando hay que depender de que los otros pierdan o empaten…

Dominguez no patees mas los penales, por favor…

Tal cual, y lo peor es que los últimos partidos no fueron precisamente relajados, tranquis.

Va a ser llovido sobre mojado. Todo el sufrimiento de las últimas fechas multiplicados por diez el sábado que viene.

Ah no pedís nada vos.