Me parece que eso esta fuera de discusion no te parece Nahuel? se sobreentiende lo que dije, nadie esta sufriendo mas que nosotros. Pero no tengo dudas que este tipo con el equipo parado para el sacando al mogolico de Dominguez y armando un poco las cosas, puede andar mejor.
Yo hoy veía el partido y me preguntaba por qué los jugadores en este torneo empiezan bien y después su rendimiento baja. Sánchez, Ocampos, Cavenaghi, Ponzio, etc. Todos han bajado su rendimiento. La respuesta la sabemos todos, no hay DT.
en todo caso, todo es mala leche en estos momentos… criticar al que pateó el penal es mala leche entonces… lo que pasa es que para algunos a determinados jugadores se puede descuartizarlos y a otros no
A veces, cuando no hay un patrón definido de juego, ni siquiera una idea mínima, uno prefiere que se llene de delanteros el área rival y se los bombardee con centros, o que simplemente jueguen los mejores.
Un técnico que es la nada misma como Almeyda logra desvirtuar toda ley universal del fútbol.
Almeyda es nefasto, hasta en eso se equivoca, si Treze lo quiere lo tiene que dejar, lo que pasa que le gusta salir a decir después que él eligió al pateador llenándose la boca, se tendría que llenar la boca pero con diario y una puñalada en la espalda.:twisted:
No. Mala leche es criticar algo que no tiene nada que ver. Fijate tu comentario…se le cayó la bombachita porque no pateó él el penal? No tiene sentido. El Chori era el encargado.
pero la semana pasada crucificaron al chori dominguez por unas declaraciones, siendo que fue uno de los mejores jugadores en la cancha? tiene sentido? jajajajaj… cero objetividad… Trezeget erró un gol solo en el area chica al comienzo cuando ibamos 0 a 0, que si lo hubiese rrado FM, ya lo hubieran crucificado, pero sin embargo entre los que bajaron sus rendimientos, vos ni lo mencionás… mucha objetividad la tuya
Ojo… tampoco Trezeguet es garantìa en los penales. Yo recuerdo bien que falló su penal en la definición por penales de la final de champions que el Milán le ganó a la Juventus en el 2003, y también fue el único en errar su penal, de entre los 9 jugadores que patearon en la definición entre Italia y Francia en el Mundial del 2006 (ganó Italia 5 a 3).
Dos penales claves, en dos finales, una de champions y otra de un Mundial, y Trezeguet falló en ambas.
No por esto quiero decir que Trezeguet no me parece un delantero de la ostia… solamente, que en momentos límites, yo no lo confiaría un penal…
Jaja, claro :lol: No tiene ningún tipo de sentido lo que dice Luis, es más, leí por ahí que Treze lo pidió y la vedetonga no lo dejó… y bueno, termino pateando como una maricona… CAGÓN!
Bueno, justamente lo puse en este tema por eso. Pensé que no hacía falta que lo nombre. HA BAJADO EL RENDIMIENTO, está claro. Si yo no he dicho lo contrario. Yo también lo puteé por ese gol que se comió, y por él me pregunté qué mierda pasa en River que bajan el nivel los jugadores progresivamente.
Igual me parece el menos criticable…y menos por no pedir un penal.
Sobre las críticas a otros jugadores, no hay que tomarse todo tan blanco a negro. O sea, si bancás al Chori-Cavenaghi no quiere decir que haya que putear por cualquier cosa a Trezeguet. O al revés. Qué se yo, me parece que muchos lo toman así. Vos Luis me parece que tenés animosidad con Trezeguet. Igual todo bien. Estamos todos calientes, es entendible. Abrazo.