David Trezeguet (Part 1)

Tampoco lo desliguemos de toda responsabilidad, porque con ese criterio no se podría individualizar la crítica en ninguno. Hay un poco y un poco. Le pasó a varios jugadores de este plantel que arrancaron de una manera y con el correr de los partidos se fueron contaminando.

Hoy lo cague a puteada a 13, pero bueno ya me chupa un huevo todo, un año mas en la b no me lo fumo.

Trezeguet fue determinante en varios partidos, caso Gimnasia de Jujuy o caso Atlético Tucumán. Sus apariciones estelares le dieron aire a River en momentos claves. Eso, obviamente, no lo exime de responsabilidades en un probable fracaso, pero me parece que estamos todos de acuerdo en que si David no hubiera estado en esos momentos, hoy no sé donde estaríamos parados.

Yo puedo tolerar que se pierda goles, o que defina mal. Es humano.
Lo que no puedo tolerar es la jugada de Aguirre. Desde cuando Trezeguet es el estorbo? Desde cuando esta mal posicionado? Esas son cosas FuneMorísticas… Sigo sin entender como un goleador mundial hizo eso en esa jugada.

En esa jugada, en ese partido, en esta instancia … por dios, la historia de River, las peores cagadas en los momentos justos, no se puede creer, siempre lo mismo, siempre.

Yo tampoco puedo creer que Trezeguet haya sido tan distraído en esa jugada de Aguirre. Increíble. Estuvo flojo ahí.

No hubiesemos decendido si hubiesemos dado dos pases correctos. Saca tus conclusiones.

Personalmente voy a dejar de endiosar a los jugadores, de ahora en más hasta que no me demuestren en al menos 1 o 2 campeonatos que tienen un nivel bueno y se hacen fuertes en los momentos dificiles, no les voy a chupar las medias más.

Ya me estoy desilusionando demasiado.

no voy a diecutir a treseguet como jugador por su trayectoria y bla bla bla…pero loco ya van como 5 partidos que le pagas con la tibia…¿que pasa hermano?

Defintivamente se contagia por osmosis de los demás. No hay explicación si no.

Se contagió de la ineptitud de Almeyda

Nada es casual, todo tiene un motivo, sería bueno saber quién es el hijo de puta que hace mierda todos los equipos, igual creo saber la respuesta pero el tipo no está cómodo como cuando llegó, se lo nota nervioso, es un tipo que sufre con River, no como otros soretes que les dá lo mismo. Hoy Treze fue un asco al mejor estilo FM ó Abreu, creo que si pateaba el penal lo tiraba arafue. No doy más con esta mierda.

[quote=“Nahue Millonario, post:1851, topic:99397”]

Se contagió de la ineptitud de Almeyd
[/QUOTE]pero estaba como distraido…para mi que la medicacion de choti dominguez se la metieron sin querer a treseguet.
hace 5 partidos que le da con la tibia… pudre esto.
Lo de cavenaghi y sus tiros masitas aputazados y sus goles que nunca los hace en partidos donde los tiene que hacer ya cansa.

Pobre tipo, esta contagiado de los muertos que tiene al lado. Con un equipo bien parado, este tipo se cansa de hacer goles. BASTA DE PONERLE A CAVEGORDO AL LADO POR DIOS, NO SE DA CUENTA ALMEYDA O NO LO SACA POR QUE ES SU AMIGO???
ESE TRIDENTE DE MIERDA ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO.

[quote=“maxi452, post:1853, topic:99397”]

Es que algunos le adjudican la de aguirre como imperdonable por el resto de los días, como si esa jugada nos condenara a la promocion… para mi las definiciones masita de nena de salita de 5 tanto de el como de Cavenaghi son mas recriminables… super distraido, en el segundo tiempo creo que tocó 2 pelotas como mucho.

Hoy fue el mejor del equipo. Y el técnico lo sacó.

???

POBRES SOMOS LOS HINCHAS , QUE NOS ESTAMOS COMIENDO ESTE GARRÓN TODOS LOS FIN DE SEMANA

porque no pateó él el penal? se le cayó la bombacha justo en los momentos decisivos…

dicen que el Chori le sacó la pelota por orden de Pep… asi que parece que se la tuvo que fumar, lo unico que falta es que se lo culpe de no plantarse con el Chori.

Aun asi, son dos jugadores que nunca pueden jugar juntos. O es Treze o es Cavenaghi. Creo que nunca un equipo tuvo buenos resultados con un doble 9 (Creo que la Alemania del 90, con Voller y Klinsmann o Boca pero el nivel de esos equipos eran muy pobres. Puro pelotazo y ojete)

Aun asi, esto sigue siendo error de Almeyda. ¿No se da cuenta que el ataque es muy estatico y predecible? Todo el puto torneo insistio con esto y nunca se genero un puto espacio o se armo una jugada como para donde basarse de que esto funciona