David Trezeguet (Part 1)

Esto es el colmo, acaba de desperdiciar 3 goles hechos que nos dejaban a un paso del ascenso y le pedimos perdón NOSOTROS A EL ?

Este tipo no esta jugando en RIVER, el plantel de ahora no es RIVER, yo no digo que VOS le pidas perdon, yo le pido perdon, para mi esto no es RIVER, RIVER es otra cosa, otros jugadores, otro campeonato, mas alegrias y menos tristezas… Si este tipo jugara en RIVER, con los jugadores que siempre tuvo el club estaria por ser un idolo, sin dudas, por esa razon le quiero pedir perdon, nada mas. PERO YO LE QUIERO PEDIR PERDON, NO DIGO QUE TODOS LE PIDAN PERDON NI MUCHO MENOS.

PD: Lo mismo para [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] y [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]

Ni una cosa ni la otra, tampoco es que si no ascendemos va a ser por estos goles que se comio. Cavenaghi se comio un par clarisimos hoy (mas todos los anteriores) y Dominguez uno tambien por la derecha.

y los dos que se erro abajo del arco con brown de madryn con el partido 1 - 1 y 2 -1 ? este es como cavenaghi cuando hay que hacer goles si o si le pega como nena

Coincido, pero por eso mismo, JAMAS se me ocurriría pedirles perdón a Cavenaghi o Dominguez, es inexplicable el post ese !!!

Si no se asciende TODOS los jugadores son responsables, nadie es intocable, ni hoy ni nunca.

Eso me hace acordar a Almeyda y su costumbre de no “retar” a los jugadores porque es muy de la dictadura. Igual no le peguemos a Dominguez, ya pidió perdon por Twitter.

Entendido jaja. Esto es de locos, me voy a comprar unas birras ya. Abrazo, vieja.

EL UNICO ACA QUE MERECE QUE LE PIDAN PERDÓN ES AL HINCHA

si mal, la verdad me sorprendio

El hincha llora, por que lloramos, sufrimos… es el unico que merece disculpas, lo de estos hijos de puta no merece mas que una puteada, por que a mi me hace mal esto, y creo a todos, por mas que yo banque a Dominguez y Cavenaghi, otro banque a Trezeguet, todos somos hinchas y estamos mal por esta situación, todos estudiamos y no podemos concentrarnos por este partido de mierda, rendimos parciales y nos importa un huevo, es igual a la situación de la promoción con Belgrano, lo unico que sirve de River actualmente son sus hinchas, nada mas… ni Dominguez ni Trezeguet, solamente los hinchas, haganlo por nosotros aunque sea soretes, GANEN.

Muchachos si no es por David hoy estariamos quintos, afuera de toda posibilidad de ascenso.

Basta, man, basta. Hoy tendriamos que estar ascendidos si no fuera por lo que viene errando David.

Sin defenderlo, hoy jugo horrible, pero de onda te digo eh, hace 3 partdios q no mete goles, no hace 8 o 9 eh. No es la culpa de el ni mucho menos si River no asciende pero tampoco va a ser merito de el si River asciende, nose si me explico a lo que voy.

PD: De toda la mierda de River es al unico que banco.

13get donde carajo te metiste???

Sin dudas, hace 3 partidos bajó ostensiblemente el nivel. Eso no resiste mucho análisis, se perdió situaciones claras en cada uno, no participó con la misma constancia e inteligencia en el circuito ofensivo, hasta perdió precisión. Pero en los 12-13 anteriores fue figura, o top 3 por lo menos en todos. Sin él ya estaríamos pensando en la Promoción, pero no se puede negar la merma notoria que tuvo.

Coincido en todo, excepto en la posdata, no banco a ninguno desde hoy.

Se contagio de los compañeros cagones y perros que tiene, y del inepto dt. Es obvio.

Estariamos ascendidos si dariamos dos pases seguidos

Es cierto algo le pasó, no sé si físico o mental, pero no es el mismo. No sé en el penal quién era el designado y por qué no lo tomó él.