David Trezeguet (Part 1)

Trezeguet en el verano no sabía donde se estaba metiendo pobrecito.

Porque no le dijiste al enfermo de Dominguez que no estaba para patear el penal? Por que no agarraste la pelota vos? Las putas y las busquedas del tesoro te estan haciendo mal a vos tambien, David. El sabado si nos quedamos en la B (promocion equivale a otro año en la B) vas a ser uno más en la misma bolsa.

Si juegan mal por mas que sea cavenaghi trezeguet o zidane los voy a putear, tan claro como eso.

Perdimos en parte o gran parte por Trezeguet por jugar como el culo y sacarle un gol a un compañero que venia en situación justa, igual que en gran parte por Dominguez por errar el penal clave como un cagon, y en gran parte por que tenemos un equipo de cagones, Trezeguet incluido.

Saludos.

Me dio bronca eso que hizo con Aguirre, el chavon se mato para gambetear a todos y cuando le iba a pegar al arco (que podia ser o no gol) pero se la saco y la pateo afuera encima estando alebosamente en off side,

Ni funes mori hace esa estupidez

Para mí hoy perdimos:

1. Porque estamos meados por los dioses.
  2. Porque Peter Cezch e Iker Casillas se fusionaron como Goku y Vegeta para impedir el ascenso de River.
  3. Porque el técnico de River no sabe armar una defensa.
  4. Porque Trezeguet erró dos mano a mano y le arruinó la jugada de gol a Aguirre
  5. Porque el Chori erró el penal

no digas eso que se van a enojar los que se mojan cuando piensan en trezeguet

Bue, ahora el penal es culpa suya? Nadie sabia que lo iba a errar el chori, no se vengan ahora a hacerse los sabiondos con el diario del lunes. Hubiera sido una verguenza que lo saque y patee el al penal.

Igual no tengo dudas que quien pateara el penal lo erraba, ya lo sabía antes de que agarren la pelota… :frowning:

Son jugadores profesionales, de que verguenza hablas? Verguenza es lo que pasó y que todos o una gran parte sentiamos que iba a pasar cuando fue a patear Dominguez.

Parece que 13gol se contagió del fracaso grupal. :(:(:frowning:

Desde que estuviste con dos gatos en Porto Soho que no la metés…se que no tiene nada que ver, pero en fin.

Tarde o temprano todos se vuelven cagones y fracasados, es el efecto Almeyda… Sanchez, Cavenaghi, Dominguez, ahora Trezeguet, Aguirre.

Que este hijo de puta se vaya de River ya!

Te terminaste contagiando trezeguet, bienvenido al grupo de futbolistas puteables, la concha de tu hermana…

Horrible partido de Trezeguet en todo sentido, definiendo, mal con la pelota y lo peor de todo muy mal desde lo emocional/mental, no mostró personalidad ni rebeldía para luchar en este partido y tampoco inteligencia, algo que se sabe que tiene pero hoy estuvo ausente. La jugada de gol que le saca a Aguirre es una de las peores burradas que vi en una cancha de fútbol, no solo por no darse cuenta que como estuvo 5 horas parado estaba como 3 metros adelantado, también decide pegarle él de espaldas y de zurda cuando Aguirre llegaba con envión de frente y para pegarle de derecha. Ni el Funes Mori más pelotudizado se manda semejante cagada, increíble.
Dicho esto, quiero aclarar que me sigue pareciendo un genio e infaltable en este equipo, también recuerdo haber posteado hace unas cuantas fechas que tarde o temprano 13 iba a bajar su nivel como lo hicieron todos los jugadores que en algún momento del torneo fueron importantes, es lo que genera tener a Almeyda en el banco, un caos colectivo que arruina rendimientos individuales por mas buenos que sean los jugadores.

HOY, no le pudo pegar tan mal a la pelota trezeguet en el primer tiempo. salvo esa que hubo un tumulto en el medio del área de ellos y le quedo y la atajo el arquero. después le pego para el ojete en todas las jugadas. hoy estuvo muuy raro david

Perdonanos 13, vos no estas jugando en RIVER, PERDON!

Y que mierda iba a saber que lo iba a errar? Si vos sentias que lo iba a errar porque estabas cagado no te vengas ahora a decir que “cuando vi sus expresiones faciales algo en mi interior me dijo que lo iba a patear mal”. Yo tambien estaba meado, pero bueno, lo podia errar como no. Despues de que lo erro lo cague a puteadas pero antes de que lo pateara tenia en mi cabeza dos opciones, o afuera o adentro, como siempre, la misma incertidumbre que tengo siempre cada vez que River va a patear un penal.
Que tiene que ver Trezeguet con el penal que pateo el chori? No se, cualquier cosa. Como le vas a sacar la pelota a un compañero que la pide porque “intuis que la va a errar”? No se vengan a hacer los nostradamus ahora.

Nosotros les tenemos que pedir disculpas ahora?:evil:

Ellos tendrían que estar ya metidos en el monumental concentrados para ganar si o si el Domingo que viene… hijos de puta.

PERDON LE TIENEN QUE PEDIR A LA GENTE DESPUES DE ESTE FRACASO