Porque no le dijiste al enfermo de Dominguez que no estaba para patear el penal? Por que no agarraste la pelota vos? Las putas y las busquedas del tesoro te estan haciendo mal a vos tambien, David. El sabado si nos quedamos en la B (promocion equivale a otro año en la B) vas a ser uno más en la misma bolsa.
Perdimos en parte o gran parte por Trezeguet por jugar como el culo y sacarle un gol a un compañero que venia en situación justa, igual que en gran parte por Dominguez por errar el penal clave como un cagon, y en gran parte por que tenemos un equipo de cagones, Trezeguet incluido.
Me dio bronca eso que hizo con Aguirre, el chavon se mato para gambetear a todos y cuando le iba a pegar al arco (que podia ser o no gol) pero se la saco y la pateo afuera encima estando alebosamente en off side,
Bue, ahora el penal es culpa suya? Nadie sabia que lo iba a errar el chori, no se vengan ahora a hacerse los sabiondos con el diario del lunes. Hubiera sido una verguenza que lo saque y patee el al penal.
Son jugadores profesionales, de que verguenza hablas? Verguenza es lo que pasó y que todos o una gran parte sentiamos que iba a pasar cuando fue a patear Dominguez.
Horrible partido de Trezeguet en todo sentido, definiendo, mal con la pelota y lo peor de todo muy mal desde lo emocional/mental, no mostró personalidad ni rebeldía para luchar en este partido y tampoco inteligencia, algo que se sabe que tiene pero hoy estuvo ausente. La jugada de gol que le saca a Aguirre es una de las peores burradas que vi en una cancha de fútbol, no solo por no darse cuenta que como estuvo 5 horas parado estaba como 3 metros adelantado, también decide pegarle él de espaldas y de zurda cuando Aguirre llegaba con envión de frente y para pegarle de derecha. Ni el Funes Mori más pelotudizado se manda semejante cagada, increíble.
Dicho esto, quiero aclarar que me sigue pareciendo un genio e infaltable en este equipo, también recuerdo haber posteado hace unas cuantas fechas que tarde o temprano 13 iba a bajar su nivel como lo hicieron todos los jugadores que en algún momento del torneo fueron importantes, es lo que genera tener a Almeyda en el banco, un caos colectivo que arruina rendimientos individuales por mas buenos que sean los jugadores.
HOY, no le pudo pegar tan mal a la pelota trezeguet en el primer tiempo. salvo esa que hubo un tumulto en el medio del área de ellos y le quedo y la atajo el arquero. después le pego para el ojete en todas las jugadas. hoy estuvo muuy raro david
Y que mierda iba a saber que lo iba a errar? Si vos sentias que lo iba a errar porque estabas cagado no te vengas ahora a decir que “cuando vi sus expresiones faciales algo en mi interior me dijo que lo iba a patear mal”. Yo tambien estaba meado, pero bueno, lo podia errar como no. Despues de que lo erro lo cague a puteadas pero antes de que lo pateara tenia en mi cabeza dos opciones, o afuera o adentro, como siempre, la misma incertidumbre que tengo siempre cada vez que River va a patear un penal.
Que tiene que ver Trezeguet con el penal que pateo el chori? No se, cualquier cosa. Como le vas a sacar la pelota a un compañero que la pide porque “intuis que la va a errar”? No se vengan a hacer los nostradamus ahora.