Ahora tener a un jugador en la firma lo convierte directamente en idolo… La jugada que le caga a Aguirre para mi es del egoismo que tiene todo delantero, mas allá de que en David no se presenta a menudo.
Sumale desconcentración… lo cual tambien es comun en cualquier jugador, aunque sea en dos segundos. Lo putee bastante por esa jugada… pero bueh. Me parecen mas recriminables las definiciones de nena que hicieron en el primer tiempo.
Y la ansiedad por convertir, cuando un delantero erra un gol lo primero que quiere hacer es reivindicarse. Lo crucifican por esa jugada pero pocos se acuerdan del gol a Instituto, el doblete vs Defensa y Justicia, los dos goles a Atletico Tucumán, el gol a Merlo en Liniers, etc.
Sigo pensando que Trezeguet es la unica posibilidad de salvacion para River, y gracias a el todavia tenemos chance de desempate por ascender directo, pero lo que hizo en la jugada de Aguirre, es inperdonable. Un 9 puede ser morfon, pero lo de hoy fue una chiquilinada, tenes una carrera tremenda encima, un mundial, y NO TE DAS CUENTA QUE AGUIRRE ESTABA DERECHITO PARA EMPALMARLA AL ARCO, VOS ESTABAS DE COSTADO SIN ANGULO Y ENCIMA ADELANTADO???!?!?!
Claro, por eso puse en mi apreciación. Egoísmo de delantero, como bien dijiste. Lamentablemente hoy no pegó una, se equivocó feo en esa y le pegó como el ojete en el mano a mano con De Narvaez(?).
Cierto que lo de Aguirre fue de un egoismo que creí que nada tenía que ver con él. Le gustó la idea de ser salvador y ahora quiere hacer lo que fuere para meter un gol que nos saque las papas.
Muchachos, vamos a ser claros: River no perdió por Trezeguet. Que tuvo un partido para el olvido es verdad, pero si el enfermo de Dominguez la metia la situación iba a ser otra. Decir que perdimos por Trezeguet me parece exagerado…
Muchachos, vamos a ser claros: River no perdió por Dominguez. Que tuvo un partido para el olvido es verdad, pero si el enfermo de Trezeguet la metia la situación iba a ser otra. Decir que perdimos por Dominguez me parece exagerado…
Si viene mal el único tipo en que teníamos puestas las esperanzas estamos al horno, espero que medie su experiencia y nos dé el pase a la A, en otro realmente no confío un sorete. De todas formas insisto en que no es casual que la mayoría de los jugadores haya bajado notoriamente su nivel, esto tiene un solo responsable, que diga ahora que él se hace cargo no nos alcanza.