Conces los codigos del futbol? quien tenia la banda de capitan en el momento que señala el penal? quien agarro la pelota para patearlo?. No me podes caerle en el penal a trezeguet, porque es una boludez tremenda
Bueno pero eso puede llegar a pasar, peor lo de Cavenaghi y Domínguez, que vinieron por “amor al club”, pero cuando tuvieron que meter penales claros se cagaron y mearon encima.
El gol que se come a los 5 ya vaticinaba lo que iba a pasar, enseguida el tiro libre y ver cómo se formaba la defensa era cantado que nos embocaban, era poner la pelota en el lugar exacto y entraba solita.Lo triste que el que mertió el tiro libre es juan percha y el que patea los nuestros es un “jugador reconocido” con las diferencias sociales y monetarias que tienen. Qué aso me dá todo esto…
Lo del amor al club lo dije irónicamente, por todo el humo que nos viendieron Cavenaghi y Domínguez. Igual es cierto, hoy no se salva nadie, dieron VERGUENZA.
Trezeguet, ojala la ultima fecha la pases en el banco!! La paja que tenes es increible, ya me harte de que te chupen el orto todo el tiempo…que mierda hiciste para que te tengan como idolo?
Se mandó una forrada en esa jugada donde se iva Aguirre solo contra el arquero y embalado. Algo totalmente impropio de él, porque fue falta de inteligencia lo que lo impulsó a hacer eso.
Hoy la verdad no se salva ninguno. Ni siquiera Trezeguet.
Fue una verguenza esa jugada, es un claro ejemplo de que se le subieron los humos a el tambien y quiere ser el heroe del momento sin importar sus compañeros. Y me decepciona porque yo lo bancaba mucho mas por lo generoso que era adentro de la cancha, porque no le importaba si lo hacia el u otro al gol mientras River ganara…
Es como si fuera otro jugador que se puso el traje de Trezeguet.Puedo entender que defina mal, pero con la inteligencia que había mostrado, no puedo entender como le caga la jugada a Aguirre.