:lol:
SI POR ALGUIEN RIVER ESTA POR ASCENDER, ES POR TREZEGUET. EL ENFERMO DE ALMEYDA ES EL CULPABLE ACA, EL UNICO QUE SE SALVA ES DAVID. POR FAVOR, ME ESTAN DICIENDO QUE LA CULPA ACA ES DE DAVID?
Coincido, esta muy cagado Trezeguet, hace varias fechas que le esta pesando jugar esta definición. Y es una verguenza que no haya pateado el penal, tiene que ponerse firme y patearlo el ya que para eso es el “experimentado”.
El arquero no le saco dos pelotas de gol. El desperdicio dos oportunidades de gol definiendo a donde esta el arquero. Asi como crucificabamos a Funes Mori, critiquemos a Trezeguet tambien cuando la situacion lo amerite.
A 13 lo putean?!?!? vayanse a cagarrr!!! q culpa tiene el tipo de jugar con 10 gallinas al lado? con 10 tipos cagones q arrugan bajon presion!?!?
13 es DEMASIADO para este equipo. Es un grande entre mediocres hijso de putas. Es un tipo q no merece vivir esta mierda junto a estos gallinas.
La verdad q me da lastima q esta mierda empañe su gigante carrera… no se lo merece -.-
vos tambien trezeguet andate a la concha de tu hermana sos como el gordo puto de cavenaghi y el ezquizofrenico ladron y cagon de dominguez yo soy hincha de river no de los jugadores los hinchas de ytrezeguet vayanse a la puta que los pario se ve que prefieren chuparle la pija a trezeguet antes de salir de esta mierda hoy firmamos un año mas en esta mierda dense cuenta imbeciles
Mira que lo re pute a Trezeguet, pero no fue el peor de la cancha. El penal tenia que ser suyo, por más horrible que haya definido este partido, el chabón tiene definiciones de todo tipo en su carrera.
Pero no, va y lo patea el panico escenico de Dominguez.
Por más que jugó MAL, hay varios varios que jugaron mucho peor… y realmente no entiendo como no pateó el penal, de los pocos jugadores que tenemos en el plantel con huevos, orgullo, sangre fria… inentendible.
Pero como vas a putear a un jugador que es el que nos llevo a pelear el campeonato. Sin Trezeguet estariamos diez, nueve puntos abajo, piensen un poquito antes de abrir la boca. Putear a un jugador por un partido cuando el fue el jugador mas decisivo de la ultima rueda es ser un exitista de mierda.
por suerte yo ya no me babeo con ningún jugador. algunos me gustan más, otros menos. fulano juega bien, aquel maso y a otra cosa.
endiosar es lo peor q podemos hacer y más con los jugadores hoy día q se besan cualquier camiseta las veces q sea necesario.
Que se ponga firme trezeguet y pida patearlo el, que le meta una piña a dominguez si es necesario. Era el 9 en la cancha!!! Me hubiera dado menos bronca si lo pateaba y lo erraba. Dominguez jugo todo el partido con un ataque de pánico, los compañeros no lo tendrían que haber dejado patear.
Esto ya es ridiculo, que pelotas gol flaco se las pateo al arquero. La primera que tuvo es lamentable, todo el tiempo del mundo ante la inmensidad del arco y se la regala. BASTA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, CUANTOS PARTIDOS MAS VA A ESTAR ASI?