David Trezeguet (Part 1)

Son todos unos cagones, mas allá del penal, como mierda se van a errar tantos goles?.

Mas les vale ganar hijos de puta… mas les vale.

Obvio, pero una cosa es una final del mundo y otra contra PATRONATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO PODES!!! QUE HDP COMO LE VAS A SACAR ESA AGUIRRE!!!

morite 13guet basura

Ni esto es suficiente enzo… esto es irremontable.

El peor de la cancha era el igualmente.

Sí, qué se yo, puede ser. Yo en el momento lo que pensé es “CUALQUIERA que lo patee lo erra, no hay salida”, era obvio. Ni siquiera pestañeé cuando lo cobraron, era obvio.

si ya cumpliste tu sueño y no tenes mas ganas de jugar por favor andate

Lo unico que falta, que puteen a Trezeguet, mamarula…

Si le erra al arco es lo mismo. Creo que el mellizo era el más confianza despertaba y eso dice todo

Se empezó a juntar con este grupito de mierda, empezó a salir de joda con estos forros, empezó a ser uno más de este plantel deprimente.

Ya dejó de ser ese “especial”, es eso, uno más. Y como uno más, se manda las mismas cagadas que todos.

Por algo la Juventus y el Mónaco lo dejaron libre y le agradecieron todo lo que les dió.

TREZEGUET ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO LA CONCHA DE TU MADRE

El peor de la cancha?? AAAA BUEEEEEEEEEEE… el arquero le saco 2 pelotas de gol. en la unica que se equivoco fue en la de aguirre… el peor de la cancha fue entre Dominguez, Maidana,funes Mori y Ponzio…

Termino de caerse, ya se Almeydizo, ya esta, se termino David.

Hay que armar un equipo para la próxima temporada, hay que ascender dentro de un año.

La edad, tampoco digamos cualquier cosa. Recién dijeron que necesitamos un Silva o un Palermo. Al primero lo colgaron en Italia, el otro estaba en la B de España

Tiraba un pase al costado y 40000 forros ovacionandolo por “tener la cancha en la cabeza”. Lo hacia Funes Mori y le gritaban juga para adelante…

Yo dije “qué lo patee el chori porque Trezeguet, con la mufa que viene teniendo, lo erra”. Bueno, ahí vimos lo que pasó.

Como odio los penales… Me han cagado tanto la vida…

Está decayendo mucho su nivel. Ni Trezeguet se salvó hoy.