David Trezeguet (Part 1)

Yo no entiendo todo esto, debe ser que alguien está con un plan macabro y les paga para que terminen así, no puede ser.

LO QUE HICISTE HOY EN LA DE AGUIRRE, DEJATE DE JODER, NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA

Como arrugaron nuestros 9’s, que manga de cagones, se lo dejan patear al otro enfermito mental, forrossssssssss

Vos, Dominguez y Cavenaghi se pueden ir a la concha de su hermana, mas le vale ganar el partido que viene por que no hay perdón para nadie…

PARA NADÍE.:evil::evil:

¿cuántos penales le viste patear a Trezeguet?

4896651

Hoy si jugo muy mal, los odio a todos la verdad A TODOS

No lo esperaba de vos David, decepcion al 100%.

LA PUTA QUE TE PARIÓ TREZEGUET

Hoy se cago al igual que todos… borradisimo de la cancha.

El peor del equipo. Despues dicen que no se la pasan.

//youtu.be/zmohMXeFWDc

Todos pueden fallar en momentos clave

sigo confiando en vos

Te borraste fracés, te borraste en lo mas decisivo…

GANEN EL DOMINGO QUE VIENE HIJOS DE PUTA.

Sos un versero, los penales los pateaba todos Del Piero. Encima en River Trezeguet también pateó uno al medio. Lo que pasa es que tuvo la suerte de que el arquero se movió.

Qué se vaya a Francia. Gracias por los buenos momentos, pero yo quiero centrodelanteros que aparezcan en las bravas, como Silva o Palermo. Necesitamos gente con huevos.

Ni hablar, pero hoy tenía que patearlo él, no lo puede patear el peor de la cancha, por favor, qué equipo PELOTUDO.

Es inconsistente eso que decís, Trezeguet fue el peor de la cancha.

A ver si paran de citarme.
gracias

Hoy merecia salir… Cavenaghi afuera por Bou??? estamos al mando de varios dementes… esto no tiene retorno…