David Trezeguet (Part 1)

Si no ascienden no se salva NADIE

hay david te veia tan perfecto

Es que ya pasaron esos 2-3 meses de enamoramiento, ahora que la relación ya se formo le empezamos a ver sus defectos :twisted:

El problema es salir a dar notas. Si a un jugador le preguntan por el técnico o por el presidente qué esperan que diga? Para mí lo principal es que mantenga bajo perfil y no arme puterío, ni dejé cosas picando que puedan ser malinterpretadas.

Fijense si no tiene una cicatriz en la cabeza o algo, tal vez le hicieron una lobotomia.

Mmm esa declaración…ya Passarella lo debe haber unido al proyecto dejar a River en la B.

Puteenlo, digan que está lesionado, como cuando llegó. Y saquensé las firmas y todas esas mierdas!!! A ver si vuelve al gol.

esta apuntando como el ojete, no se que carajo le pasa. Pero si hay una diferencia entre todos los demas, es que desde el principio la rompio. CHAU

DALEEE TREZEGUET LA PUTA MADREEEEEEEEEE ,UNA MAS TE PIDO UNA MASSSS

Esta funesmoriando este partido la puta madreee

mete una muerto!

:mrgreen:

e pone negra la cosa

chupame la pija, forro, dejaselaaaa a aguirre. Patea el peneal, 0 liderazgo, se lo dejas patear a Dominguez despues de un pesimo partido. Me chupa un huevo los goles que metiste si no ascendemos, me cago en todo.

Tenemos dos nueves CAGONES, CAGONES

pegale vos viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Trezeguet, 0.

Gracias por tanto, imbécil. Gracias por sacarle el gol a Aguirre. Gracias por desaparecer cuando el equipo más te necesitaba.

Sí, porque ultimamente viene entonadísimo…

Excelente partido de los dos 9, cuando más se lo necesitan se cagan. Estúpidos, ustedes y el enfermo de Dominguez

me chupa un huevo, por lo menos sabe patear penales y no apunta al pecho del arquero