Justamente esto que te remarque es Trezeguet como jugador, al menos si vos repasas su carrera como jugador da la impresión sin lugar a dudas de ser un tipo profesional, que hace su trabajo con una vida ordenada desde la alimentación y que como profesional siempre se debio al club en el cual le tocaba jugar.
PD: Ortega es de la banda de Enzo, el BURRITO ADORA AL ENZO, por favor Martin, lo dice le mismo Ortega y lo dijo mas de mil veces en su despedida.
Por lo que se vino comentando desde su separación en adelante (y desde que River volvió a Primera en adelante, con Almeyda y con Ramón), si hay algo que no hizo Trezeguet fue precisamente una vida ordenada de deportista, mi amigo, por favor. Y es más, hay MUCHOS comentarios respecto de que su separación y divorcio se debió precisamente a la noche porteña y a la cantidad de animales con los que se lo veía rodeado (felinos, para ser más precisos :twisted:).
Con respecto a Ortega, también adora a Ramón, Jonathan. Si el jujeño tuvo algo en su carrera, fue que nunca fue camarillero, no se metía en esos quilombos, el único despelote lo armaba cuando se mamaba. Nunca estuvo en ninguno de los dos bandos en el 96, ni en el de Francescoli ni en el de Ramón, el mismo Ortega lo llamó a Ramón para que dirigiese a SU equipo en su despedida, y el mismo Ortega lo cita siempre como el mejor DT que tuvo. Y en el 2002, fue el caudillo que tuvo en cancha Ramón, junto con Comizzo y Ayala.
No para Trezeguet detrás de Cavenagui en importancia si queres lo charlamos y te lo acepto pero DOMINGUEZ??? fue un calambre el chori Martin, o queres que te cite todas las puteadas partido tras partido porque de 10 pases 8 eran al rival y les regalaba la contra, ademas justo vos que vivís diciendo que te gustan los delanteros que hacen goles importantes, jajaj Trezeguet hizo TODOS los goles importantes en los partidos mas importantes en la segunda rueda, ni de casualidad el Chori fue mas importante que Trezeguet
Yo lo veo asi, los grandes equipos de la historia siempre ganaron todo con un tecnico afuera de la cancha y uno adentro ej: el River de Ramon y del Enzo, el boca de Bianchi y de Riquelme y Palermo, el Estudiantes de Sabella y de Veron etc, si queremos que River gane muchas cosas hacen falta ademas del tecnico referente como Ramon un referente adentro de la cancha, quien seria hoy en River ese referente?, Teo?, Ponzio?, Trezeguet podria haber aportado ese tipo que se nesecita para ordenar desde adentro , si volvian Aimar o D’alessandro quiza no hacia falta pero el frances era lo mas cercano que teniamos aparte de ser un gran jugador tambien la de una voz que pueda ordenar adentro.
Entre los jugadores estarán Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Javier Saviola, Leonardo Astrada, Marcelo Gallardo, Hernán Díaz, Juan Pablo Sorin, Eduardo Coudet, Gustavo Zapata y Facundo Villalba, entre otros ex River. También habrá otras figuras ajenas al club de Núñez, como Juan Sebastián Verón e Ignacio Scocco, ex compañeros del Burrito en el fútbol italiano y Newell’s, respectivamente. La idea de Ortega es que su hijo, que juega en el fútbol infantil de River, participe al menos un rato del partido. Y también que Ramón Díaz, uno de sus ídolos junto a Francescoli, se ponga los botines un rato.
Firmame que esos goles servían de algo SIN LA PRIMERA RUEDA y charlamos. Ya lo dije antes. Sin Domínguez y Cavenaghi, River llegaba a la segunda rueda de la BN SIN CHANCES de ascender, así de corta.
Pero no lo marcaba nadie, parecia un partido de entrenamiento… Ponelo a Gio en un partido asi, en un equipo como Nieveles y tambien mete goles…
Igual ojo, si Ramón sabia que solo le iban a traer 2 delanteros se lo hubiera quedado, estoy seguro. Por mas que para River estaba disponible recién para Octubre, que no sabia si iba a seguir jugando, que cada lesión era una problema, etc.
¿Por qué agredís si nadie te agredió a vos? Bajame tres cambios, porque acá nadie te insultó, ¿estamos? Me importa muy poco si las opiniones que damos te gustan o no te gustan, lo estamos haciendo con respeto, por lo menos para con vos. Entonces, aflojemos porque esto termina mal. Gracias.
Totalmente de acuerdo en que nunca tomo partido para ninguno de los dos bandos, pero me parece que tenes que ver de nuevo la despedida del burrito.
Le pregunta el tipo este que le organizo la despedida a quien quiere traer si o si, y el burrito le responde, a ENZO, puede faltar cualquiera menos Enzo, mas claro echale agua.
Con respecto a lo de Trezeguet me parece injusto que un tipo que hizo un carrera plagada de gloria y vos escuchas hablar a ex compañeros suyos desde Platense hasta la Juve pasando por el Monaco y TODOS hablan maravillas, o sea en una carrera de cuanto??? casi 18/19 años porque tuvo 1 años con problemas familiares y problemas físico de ninguna manera opacan 17 años haciendo las cosas bien, me parece.
Trezeguet pudo haber venido antes de que River se vaya a la B ademas, nose que paso, se reunió con Passarella y todo, se ve que la guita que le ofrecieron en el EUA le tiro mas…
Martin te esta nublando la superdefensa ramoniana ya, en la B hubo dos etapas bien diferenciadas, la primera de Cavenaghi y el chori y la segunda de Trezeguet, sin la primera etapa no subiamos y sin la segunda tampoco, ambos fueron de igual importancia para el ascenso de River.
Repasa la jugada, le tipo arranca de mitad de cancha tocando de primera y mete un pique (que en River últimamente no lo hacia, cosa que evidencia su mejoría desde lo físico) y recibe y define, fue una jugada rápida, precisa y a un toque, y fue un GOLAZO, no voy a negar lo endeble del rival, pero eso no quita todo lo otro que mencione.
Para mí sí, porque fue JUSTO EL AÑO en que estuvo en River.
Jonathan, please, coherencia. Si venís y pedís que pongamos a River por encima de Ramón, ponelo vos también por encima de Trezeguet. A mí no me importan sus 17 años de carrera anteriores. Me importa lo que pasó en River. Y ya di los detalles arriba, no quiero seguir siendo repetitivo, Trezeguet para mí estuvo atrás de dos cosas que no me gustaron nada, la firmada del empate con Central y el raje a Domínguez y Cavenaghi. Y para mí, lo hizo al mismo estilo de Francescoli, exactamente el que te gusta a vos y que a mí no me gusta ni medio, o sea, hacerse el santito y apuñalar por la espalda. Prefiero TODA LA VIDA (y a esos los quiero en mi equipo SIEMPRE) a los tipos que sin estar de acuerdo con vos, lo gritan a los cuatro vientos afuera de la cancha, pero adentro se cargan el equipo al lomo, como fue el SEÑOR Sergio Ángel Berti.
Y sin Trezeguet en la segunda rueda hacíamos AGUA, estamos en la misma.
Cuando las papas quemaban el CHori dia ASCO Martin, seamos buenos, detras de Cavenaghi si queres te lo puedo aceptar, pero detras del Chori, por favor te lo pido, seamos buenos.
Oscarcito, no me entendés. Si River no tenía a Cavenaghi y a Domínguez, yo creo que lo de River en la B hubiese sido de mitad de tabla (y eso con mucha fortuna). No cuento la segunda etapa de Trezeguet y de Ponzio por un hecho simple que detallé más arriba. Para mí, si Trezeguet y Ponzio veían que River no tenía un equipo competitivo y con chances de ascender, directamente no venían. Motivo por el cual le dijo que no Trezeguet a Independiente y a Central, los dos clubes que lo contactaron primero. POR ESO no la estoy contando, y no por defensa ramoniana.
Es, obviamente, una hipótesis, una hipótesis que no se puede probar con hechos porque no hay manera de verlo. Sí con indicios, y uno de ellos fue el que Trezeguet se negase a ir a Independiente.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Un recontra golazo, ya lo dije varias veces más atrás.
Cancha chica, rival desastrozo, fijate donde esta, quienes estan y como estan parados los defensores de Rafaela, Trezeguet recibe solo las 2 veces, incluyendo la ultima vez previo al remate, la clava en el angulo porque tiene un guante en el pie el hijo de puta…
En River se la pasaba de joda, de putas, incluso engordo un par de kilos, mal entrenado, acá es lógico que ande mejor, el equipo juega mejor, esta motivado, con la sangre en el ojo…
La realidad es que este tipo en River, como jugo desde que ascendimos, no podia seguir, tuvo sus oportunidades… Pediamos a Funes Mori antes que a el.
Y ya déjate de joder, siempre te las ingenias para ponerte contra River…
Pero vos me estas diciendo que yo crea que Trezeguet rajo a Cave y al Chori cuando ellos mismos se encargaron de decís que con David estaba todo bien esa noche en la entrevista con Fantino, o sea como que algo no va, y mira que esa noche largaron todo lo que tenian para decir los dos, y al Frances no le cayeron en ningun momento, no tengo un solo fundamento para creer lo que me decís, demostramelo, sino es fácil yo me pongo a confabular cualquier cosa y hago de eos una verdad y no asi la cosa.
Yo justamente porque pienso en River me da POR LAS PELOTAS, haber regalado a Trezeguet por caprichos, ajuste de cuenta o como quieras llamarmo, tendria que estar en River, ayer jugamos SIN DELANTEROS un poco mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Ponerme en contar de River??? donde me puse en contra de River, ya estas diciendo cualquier cosa.