Ajá. ¿Y vos creés que un Trezeguet que puede jugar los últimos 15 minutos apenas de un partido y que recién vuelve de una operación, conociendo a Ramón, ayer hubiese entrado?
Con respecto al resto, yo estoy SEGURO de que Ponzio estuvo en esa camarilleada. No por nada [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; hace rato que viene diciendo que a Ponzio, por camarillero, lo fletaría AYER. Y pienso que Trezeguet estuvo también, por atrás y sin dejarse ver, ya que hicieron tándem desde que vinieron a River. A los personajes “angelicales” en el fútbol no les creo nada de nada.
Acá el tema es que parece que le justifican todo a Ramón, si el loco va, quiebra a River y lo hace desaparecer lo aplauden porque es Ramón y toda la bolada.
Basta loco, Ramón es un DT que quiero que se quede a vivir en River pero hay cosas que no podes aplaudirle y mas si hace las cosas pensando en él y no en River.
River esta por encima de TODOS (incluyendo a Ramón)
Enzo y Ortega son amigos, dicho por el mismo burrito, igual te voy a buscar el vide donde dice bien claro a quien era el UNICO tipo que Ortega quería si o si en su despedida, ENZO.
Pero eso de que 13 y Ponzio no venian son supuestos tuyos, no hay forma de comprobar de que podia pasar o no, yo sin embargo creo lo contrario tambien basandome en un supuesto, Trezeguet siempre dijo que queria terminar su carrera en River que te hace pensar que no lo hubiera hecho igual por mas que River andaba mal en la B?, ademas vino igual que el chori y Cave a la jugar en la B cosa que no lo hicieron ni D’alessandro, Aimar, Saviola, Higuain o el ex que se te ocurra.
Lo cierto es que yo hablo de hechos, y la verdad dice que si no fuera por la segunda etapa en la que Trezeguet la metia de todos lados y Cavenaghi habia bajado notoriamente su rendimiento no ibamos a terminar en los primeros puestos ni cerca.
No entiendo lo de Independiente y lo de central, Trezeguet dijo que era hincha de River y que queria terminar su carrera en el millonario, que le ofrecieron el rojo y central no importa porque el no pensaba volver a otro club, ahora se fue porque lo echaron ese ya es otro motivo.
Obvio que no. Ibas a las prácticas de River en 2002 y te decían que el que mejor le pegaba a la pelota en las prácticas no era ni Ortega ni D’Alessandro ni Cavenaghi sino Ramón Díaz. Pero eso no cambia que con la jerarquía sola y con la pegada sola no jugás.
Como ya dije antes, esto se va a develar a fin de año. Si a fin de año Trezeguet la descosió en Newell’s y Teo Gutiérrez fracasó en River, ahí hablamos de que tenían razón. Hasta entonces, me parece prematurísimo hablar de nada. Mucho menos cuando Trezeguet lleva solamente 15 minutos en cancha y un gol, y Teo cero minutos.
Treze el ultimo torneo se arrastraba, aparte es un prestamo por seis meses que esta en Rosario, ¿no? La idea de Ramón era contar con los delanteros Luna-Iturbe-Teo y los juveniles. Lo que paso ya lo sabemos, y x eso tuvimos que jugar con los juveniles…
No tenes fundamentos mas que suposiciones, te repito con esa forma de pensar sabes las de cosas que me pondría a decir yo también, yo te estoy respondiendo con una prueba contundente, ninguno de los dos, ni Cave ni el Chori en varias entrevistas y notas, le cayeron a Trezeguet, TODO LO CONTRARIO, decian que se llevaban bien y que era invento de la prensa eso de que no le pasaban la pelota por egos, o sea te estoy diciendo algo que salio de boca de los involucrados, me parece fundamento suficiente, y mira que con la calentura que tenían si fuera verdad lo que vos decís lo hubiera ajusticiado al Frances como hicieron con el Kanser y Almeyda, y eso no paso, o sea yo me baso en pruebas, demostrame tus pruebas, sino no puedo creerlo, ya que seria muy fácil ponerse a confabular cosas por suposiciones.
Lo de Ponzio el tema fue en el partido contra Central que arreglo el empate, si estuvo o no Trezeguet de acuerdo con ese arreglo tampoco tenemos pruebas, y en todo caso eso no tiene nada que ver con rajar al Chori y a Cave, y ahora que me acuerdo el Chori y Cave SI le tiraron un par de palos a Ponzio, hace memoria, pero nunca al Frances.
Oscarcito… última opinión que doy en este tema, porque sinceramente y sin ganas de ofender a nadie, está todo bien con todos, con los que opinan a favor y en contra de Trezeguet, pero tengo las pelotas llenas de este tema. :lol:
De una que son supuestos míos. Es mi opinión y en mi opinión me baso. Como así también se basan muchos en su opinión para decir que lo de Trezeguet fue más importante que lo de Cavenaghi. O también (si vamos al caso de hablar sobre supuestos) que Trezeguet fue colgado porque Emiliano no lo quiso y no porque Ramón fue quien le bajó el pulgar. Cada cual ve las cosas desde su ángulo, yo estoy dando el mío.
Me hace pensar eso esta lógica al razonar. En general, los jugadores que vienen para retirarse a algún lado, no quieren venir para quemarse, cuando venís a retirarte venís a jugar un año, año y medio más, ganar algo de gloria (se supone que la tarasca ya la hiciste antes), y a dejar un buen recuerdo en la gente que quizás te habilite para seguir como DT.
Si River hubiese estado en mitad de tabla pasada una rueda (y esto NO ES NINGÚN SUPUESTO), River hubiese sido un polvorín con la mecha prendida y con los socios queriéndose comer crudos a los dirigentes, cosa que no hicieron (a la vista estuvo) cuando el descenso, pero que sí hicieron (y de hecho le torcieron el brazo al Kanser) cuando ninguneó a Cavenaghi y a Domínguez y estuvieron a punto de no venir. ¿Vos en serio creés que en ese caso de aguas agitadas, hubiesen venido Trezeguet y Ponzio desde Europa a complicarse la vida acá? En mi opinión, ni en pedo.
Abrazos, Martín.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Está bien, Jonathan, como vos quieras. Te doy la razón como a los locos. Good bye, nos vemos en cualquier otro thread menos en este, que no pienso ni pisar ni abrir hasta fin de año. Chau.
yo no digo que tengo razón, para estar seguro y tener razón hay que estar en el lugar y verlo, eso es algo imposible, yo no estuve y vos tampoco, pasan mil cosas en los vestuarios que muchas veces ni nos enteramos, y si te enteras a veces es solo la mitad y otras veces es puro cuento, yo hablo de lo poco que se, hablo de las pruebas que justamente salieron de boca de los involucrados, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Eso mismo pienso yo, con lo caliente que estaban ( y con razón) esa noche el Chori y Cave LEJOS de caerle al Frances dijeron que se llevaban bien, que lo que decía la prensa era puro cuento, si no fuera asi lo hubieran destrozado, no tengo la menor duda.
Puede ser, pero Cave nunca vendió una imagen de tipo súper profesional y cuidadoso de sus hábitos y después lo veías reventando la noche como al franchute.
Parece tambien que no usamos un poco la cabeza para pensar, cual era el motivo por el que efectivamente se arrastraba???
lo sabes no??, era por su lesión, de la cual fue operado y salio con exito, es mas que OBVIO y se cae de maduro si pensas un poquito que un tipo de la calidad de Trezeguet sin lesiones a cuesta solo por peso especifico es muy probable que rinda, y no siquiera como titular, JAMAS lo pedi como titular, como suplente y para tener una variante cuando Teo no este, porque en ese semestre vamos a jugar muuuchos partidos SIN TEO, y quien juega de 9??? VOS???, NO HAY NADIE. Es cuestion de pensar un poquito nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
No pero no digas cualquier cosa, no me puse en contra de River en ningun momento, ahora mostrarme disconforme porque Trezeguet no esta River cuando justamente el deficit de River es la delantera es ponerse en contra de River??? y con Teo solo no alcanza, el UNICO tipo que tenemos de 9 es el, UN SOLO 9 te parece bien???, te vuelvo a repetir me caliento porque me parece ESTUPIDO privarse de Trezeguet y REGALARLO cuando no tenemos un carajo arriba, si eso a vos te parece ponerse en contra de River, no comparto para nada.