Nico, contemos también que con vos da gusto debatir. En general, varios plantearon las cosas desde lo razonable y les respondí desde lo razonable y sin agresiones. Pero bueno… no todos tienen pinet, no hay caso.
Yo pienso que se arregló un empate. Demostraciones hubo a patadas de eso, por lo que se vio en la cancha. Ese empate hizo que después de que nos ganara Patronato de Paraná, cortásemos clavos con el ascenso, que se dio por mérito de Chacarita, que ya descendido le bajó el copete a Central. Quienes obviamente estaban en contra de ese arreglo (y se vio por el fastidio que tenían en la cancha) fueron Cavenaghi y Domínguez, y aparentemente quien arregló todo fue Ponzio.
Desde ahí es como que hubo una interna en el plantel. Trezeguet y Ponzio por un lado, Cavenaghi y Domínguez por el otro. A la hora de ascender a Primera, quienes vinieron cobrando sueldos de juveniles y que solamente cobraban una guita acorde a su importancia si se daba el ascenso fueron echados como perros por la puerta trasera. Estos dos tipos, que vinieron por valores de un palo verde por año (Ponzio) y un poco más que eso (Trezeguet) se quedaron.
De ahí mi odio, mi estimado. Aún así, yo lo seguía contando a Trezeguet como alternativa (cuando [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]; armó el post preguntando por sí o por no a cada jugador, di por sí a Trezeguet y por no a Ponzio). El tema es que para mí el tema extra futbolístico es este (mucho más teniendo en cuenta que Cavenaghi y Domínguez, declarado por ellos mismos, son jugadores de Ramón) y yo lo aplaudo DE PIE al riojano. Sencillo, el traidor te caga SIEMPRE. ¿O por qué te creés que le plantaron esa banderita a Trezeguet la mujer de Almeyda y cía? ¿Porque se comportó como un señorito francés?
Una sola manzana podrida te pudre un cajón completo. El día en que volvamos a tener un plantel de figuras como en el 96, te acepto uno o dos camarilleros. Ahora, NI EN PEDO. Que primero ganen un campeonato. Y no que se dediquen a solucionar sus temas personales antes de un River - Boca y vuelvan a arrastrarse en la cancha porque juegan sin entrenar desperdiciando el poco prestigio que teníamos en ese momento (todavía era el DT Problemitas).
Abrazos, Martín.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
[MENTION=34663]nikokk[/MENTION]; te agrego una última cosa como para cerrar el tema, je.
Yo solía parar en un bar en San Telmo, que queda en Paseo Colón y Pasaje San Lorenzo, es el bar de un amigo mío veneno de River, curiosamente es el bar de El secreto de tus ojos, y donde además paraba el Toto Lorenzo en la época en que yo laburaba enfrente, después de entregar su columna en Ámbito Financiero, y nos solía contar anécdotas.
Una de las anécdotas que nos contó fue cuando pidió para Boca a Miguel Ángel Bordón. El tipo venía de jugar en Chacarita y habían estado de huelga y una serie de cosas más.
La cosa es que cuando lo presenta a Bordón al plantel, todos los jugadores de Boca arman un círculo alrededor de él y de Bordón, y el Toto le dice “mire, Miguel Ángel… yo sé que usted en Chacarita fue para atrás un partido. Está todo bien, no lo voy a juzgar, sé que estuvieron de huelga, que no cobraban el sueldo y todo eso, y para mí ese incidente no cuenta, como verá, yo lo pedí para Boca. Pero sepa que si hace eso acá, usted no juega nunca más” y después de decirle eso, el Toto se fue.
Me cuenta:
- Ni bien me fui del círculo, el Tano Pernía se acercó, lo agarró del cogote a Bordón, lo levantó a medio metro del suelo y le dijo “nene, vos llegás a ir para atrás y hacerme perder guita a mí Y YO TE MATO, ¿estamos?”
Bien, hoy por hoy, River no tiene A NINGÚN jugador capaz de agarrar del cogote a un tipo como esos. Yo a los dudosos los quiero afuera.
Abrazos, Martín.