Ah, porque Cavenaghi fue el goleador del equipo pero no fue determinante. :mrgreen:
Y después soy yo el ridículo. :lol:
Ah, porque Cavenaghi fue el goleador del equipo pero no fue determinante. :mrgreen:
Y después soy yo el ridículo. :lol:
las vueltas que le dan a las cosas para justificar algo muchachos, en serio les parece que un enfermo mental como passarella va a ser tan simple de manipular que porque rajan a uno te trae a teo? tranquilamente podría no haber venido ninguno, si teo no hacia todo el bardo por venir y mil casualidades más no venía nadie, con o sin trezeguet
Desde cuando para querer a ramon hay que bardear a 13? parece que pasa eso, como si defender a 13 fuera no querer a Ramon. Cualquiera. No se puede justificar todo ni ser tan taliban, hermano.
Hay una dicotomia muy chota. No lo queres menos a Ramon por admitir lo importante fue 13 y que el riojano se equivoco echandolo, y lo peor, quizas no por razones futbolisticas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que no terminan de entender los que estan en contra, es que nosotros queriamos a treze de suplente, no lo pedimos de titular, igual que habia que bancar al chori y al cave, mas alla de todo, porque los tipos que te ayudan cuando estas en el piso te aman.
si los ramonistas a full fueran más parecido a esto, todos estos temas tendrían 25 páginas menos, pero bue, sigan pensando que es inmaculado y no hace negociados con emi ni tiene asuntos con el ego
Jonathan… Ramón le pidió TRES DELANTEROS de refuerzos a Passarella. Passarella saltó diciendo eso. Entonces, Ramón tomó decisiones de cirugía mayor. Y te digo una cosa… en esa operación a corazón abierto zafó Ponzio. Que no te extrañe que este diciembre sea el que se tome el jopio. Y ahí yo voy a descorchar un brutísimo Mumm y voy a brindar por Ramón con la copa en la mano y la poronga afuera del lienzo. :lol:
Pero Cavenaghi jugó 20 partidos más que Trezeguet, y el Cavegol es crá y encima en la B, obvio que se va a cansar de hacer goles. Aclaro que a Cavenaghi lo banco eh…
Yo más que nada apunto a la segunda rueda, dónde había que mentalizarse para ascender si o si, no se podían cometer más errores y había que ser aún más determinante, y David apareció con todo, y fue muuuuy fundamental para ascender
Y al Chori ni lo nombro porque no le hace ni cosquillas a David
No, no creo eso. Pero acá, además de ser ramonista, desde hace RATO que no me lo banco a Trezeguet. Como ya dije más atrás, desde ANTES de que venga Ramón. Más exactamente, después del partido contra Rosario Central y desde las idas de Cavenaghi y Domínguez que los tengo entre ceja y ceja a Trezeguet y a Ponzio. ![]()
Es una chotada decir que Trezeguet fue mas importante que Cavenaghi en el ascenso porque Cavenaghi habiendo sido el goleador del equipo en la primer rueda tuvo que resignar jugar de 9 porque apareció 13. Y tuvo que empezar a salir mas a los costados, a jugar para trezeguet que era el punta punta. Y podría haberse puesto en puto y decir o él o yo y sino no juego y no lo hizo. Y se bancó resignar su juego porque Treze venía derecho y eso hay que reconosercélo tambien.
O es casualidad que bajó su nivel cuando dejó de ser el punta al que le llegaban todas las bochas… Tuvo la grandeza de resignar su propio beneficio para que River le vaya bien y eso no se lo reconoce nadie.
Yo he llegado a leer que FUNES MORI fue mas importante que Cavenaghi para el ascenso por los 2 pases en el último partido o el gol contra Boca unidos. Increíble.
EDIT: borrar
Si no era por Trezeguet, no ascendiamos, NO ASCENDIAMOS, el tipo hizo todos los goles claves cuando Chori Dominguez y Cavenaghi comenzaron a flaquear y ya no quedaba mas margen de error, el hizo TODOS!
todo bien con el Chori Dominguez, ahora varios lo idolatran, pero yo no me olvido cuando lo putearon contra Patronato cuando erro el penal.
Gracias por el ascenso Treze! El 50% es gracias a vos, 20% de Cave, 20 de Chori y 10% del Depre.
¿De qué manera?.
y bue, pero si lo llevas al tema personal no sé si safa uno sólo, yo no creo que ninguno sea un santo, entonces lo más sano sería dejar los egos afuera de la cancha y que jueguen los mejores
sobre lo del partido de central no sé, no sé la verdad qué pasó, pero entendiendo que te joda eso, no puede no joderte que ramón haga y deshaga por motivos extra futbolísticos sin pensar tanto en lo mejor para river
ah si? mirá que recien en la ultima fecha subimos… sacale todos los goles de trezeguet, a ver donde quedabamos.
almeyda no sabia donde estaba parado.
Ah, me cagaste al citarme. Pero bueno, yo había leído mal tu post, leí algo así como que influyó en un 90% que consiguiéramos 35 puntos, y en ese caso, influyó en el 100% en realidad, porque para conseguir 35, se necesitan 6 puntos que conseguimos gracias a goles de él.
Pero no es lo que pusiste, y por eso borré el post.
Trezeguet erró contra Almirante Brown un penal tambien eh, no rompas las bolas!
No entiendo esa necesidad de idolatrar a uno tirando abajo a los demás. Los tres fueron claves para el ascenso en distintos momentos y por eso ascendimos. Porque sin Cavenaghi y Dominguez en el primer semestre, si venía 13 a mitad de torneo y con el equipo en mitad de tabla, auqnue hubiera metido 300 goles no ascendíamos.
Asique no seamos injustos y reconozcamos a todos por igual !
A lo que iba es que no fue tan fundamental en el torneo pasado. Sus aportes fueron los goles a Estudiantes y Colón, como vos bien dijiste los 6 puntos de esos 35. Ahí te doy la derecha.
Hizo el mas importante, el primero, el que abrio el partido.
Qué GOLAZO!
se puso nervioso para definir