David Trezeguet (Part 1)

La volea es su especialidad, sin duda alguna. Golazo.

//youtu.be/2sHiSQ-3Qyw

Y LO PUEDO PONER TODA MI VIDA

CUANDO ESTAS EN EL PISO
SOLO TE AYUDAN LOS QUE TE AMAN

Por que Ramón es mercenario, es una persona soberbia y corrupta, que siempre hizo negocios personales con jugadores hasta en River. Como jugador es indiscutible, me pongo de pie para nombrar al gran delantero Ramón Díaz.

Acabás de tacharte la doble, generala y poker vos solito. Después andá y decile que viven los dos en Palermo y que te tiene en el Facebook. :lol::lol::lol::lol::lol:

MIRAAA DONDE LA CLAVÓ!! ME VUELVOO LOCO!

CAMPEON DEL MUNDO Y SE PUSO A LLORAR EL DIA QUE NOS ASCENDIÓ!!!

Es uno de los principales responsables que hoy estemos jugando la Copa en vez de jugar contra Brown de Adrogué.

Amor eterno David. Te voy a estar agradecido hasta que llegue a viejito y me olvide de todo.

Que VIVA el rey!!!

solo voy a decir, te amo Ramón

jajaja uno me pone un video de un gol en la B. Pensé que me iba a poner un gol importante del semestre pasado, se ve que no entendió mi mensaje.

El principal responsable de eso es Ramón Díaz. Trezeguet aportó apenas 7 partidos. Y un flojísimo rendimiento.

nah
eso era una boludez…

Todo bien, pero me sacaste de contexto. Para que hoy entremos a una Copa tuvimos que haber salido del Nacional, no se puede suponer con tanta seguridad, pero si no era por los goles de David (y los del Cave, y la mano del Chori, Ponzio , etc) le estariamos haciendo compañia al rojo

si ramón no lo rajaba después de jugar sólo un torneo, por ahí podíamos empezar a pensar en trezeguet ídolo
pero ramón no quiere competencia que le dañe el ego

Igual eso de que sin él todavía estaríamos en la B es algo que se dice con el diario del Lunes. Lo cierto acá es que nadie va a saber nunca si el nivel de Cavenaghi y Domínguez (quien tuvo que jugar en otro lado completamente distinto para que el francés tuviera su lugar) iba a ser igual, mejor, o peor sin David.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Domínguez fue la figura (al menos en lo que se votó en este foro) de River en el primer semestre en la B y Cavenaghi el goleador…

Si no era por los goles de Cavenaghi no estábamos en la A. Trezeguet aportó, sin lugar a dudas. Pero lo pongo en un tercer escalón detrás de Cavenaghi y Domínguez. Simplemente porque si ellos no hubiesen venido OFRECIÉNDOSE SOLITOS en la PRIMERA RUEDA del campeonato, River no llegaba a la segunda rueda con chances de ascender, así de corta la digo. Y ni Trezeguet ni Ponzio hubiesen venido.

Abrazos, Martín.

Entonces trezeguet dijo “Ah, están cavenaghi y el chori en River, mejor me voy para allá” ?

No coincido para nada. Pero bueno son opiniones.

Un abrazo.

NO FALTES A LA VERDAD QUERIDO GES

trezeguet arranco jugando la copa argentina y asi se gano el puesto, porque cave y estaba dando asco y el chori tenia cruces por twiter con la gente, se banco jugar al lado del keko rios chichitopa y tantos desastres mas, lo pusieron media hora y no lo pudieron sacar mas.

No. Yo lo que digo es que NI EN PEDO Trezeguet hubiese venido a jugar en la BN sabiéndose sin chances de ascender. Y las chances abiertas de ascender las dieron las actuaciones de Cavenaghi y Domínguez en la primera rueda. Sin ellos dos, River hubiese sido una murga.

Tanto Cavenaghi como Trezeguet fueron muy importantes, el tema es que David fue más determinante, y apareció cuando había que aparecer realmente, y nos salvó las papas, y ascendimos de su mano.

es incomprobable qué hubiese hecho o no treze, pero no viene al caso
tampoco viene al caso si cave o chori son más o menos, qué importa en esta discusión?
los hechos son:
hizo el esfuerzo de venir a jugar al país y a la b
hizo goles que nos ayudaron mucho y ascendimos
se rompió en la a y jugó poco
no le bancaron la recuperación ni siquiera sin tener delanteros de sobra en el plantel, lo fletaron
ya se recuperó y la clavó

desde mi punto de vista lo único que justificaría el flete ahora es si se rompe a cada rato, pero pase o no es, me da asco que no reconozcan que se fue por tema de egos o cosas que no sabemos, y no por lo futbolístico, como si en el plantel tuvíesemos 20 delanteros impresionantes

Pero esto que me estas diciendo es algo que no tenemos de ninguna manera la certeza de que haya sido así, o sea que Ramon rajo a Trezeguet (pero se quedo con el perro de Luna) para que Passarella le traiga refuerzos???, un poco rebuscado y suicida, mañana si se lesiona Teo que hacemos??? defendemos los 90 minutos y rezamos por una pelota parada??? porque NADIE esta exento de una lesión.
Ramon es demasiado vivo e inteligente como para presionar de otras maneras, no hacia falta que River se quede sin delanteros, como estamos hoy, para meterle presión al Kanser.

Y ojo lo que decís vos es cierto, por un partido y un gol si el lunes se lesiona de nuevo Trezeguet estamos en la misma, no soy necios tampoco, veremos que pasa, pero para mi Trezeguet y Teo junto y todo el año es carnaval, ESTE Trezeguet, el que esta recuperado, no el de antes.