David Trezeguet (Part 1)

El año pasado hizo un gol y después tuvo una lesión. Yo lo banqué durante un año. Tampoco es que se limpió a un tipo que en el semestre anterior hizo 7 u 8 goles. Es mi opinión.

Le sobra grandeza y metió un golazo de la concha de la lora:lol:

Yo creo que lo que hizo Ramon estuvo bien, teniendo en cuenta la recuperacion de Trezeguet y como una manera de meter presion a los dirigentes para que traigan delanteros, aun con todo el respeto que le tengo a David. Esto viendolo desde el tiempo en que tomo esa decision, sin ningun delantero y con David roto.

Al final del campeonato veremos quien tiene razón. Tal vez mirando a la distancia, Ramón como los grandes maestros de ajedrez vio más jugadas que el común de los mortales y pensó que si se quedaba David, más Luna y FM9 que en ese momento iban a seguir en el plantel, no le iban a traer un 9 de jerarquía y arriesgó. Me duele muchísimo ver a David en otro equipo. Nunca sabremos si hubiera venido Teo si David se quedaba. Que pena que por miserias internas no podamos tener un equipo con David, Cave, el Chori y Teo.

Gracias por la respuesta :slight_smile:

la verdad q decir algo q no sea “ramon te amo” es dificil

entiendo tu punto, pero no creo que Teo en river es un resultado de lo q paso con 13guet sino es un resultado del desplante de Teo a su dueño anterior pq si el no se ponia a decir eso, los mexicanos no lo cedian, y esta claro q esta dirigencia no hace esfuerzos por traer a nadie x mas q haga falta. Mora es otro resultado de ogt, pq si FM9 no se ponia en esa postura no hubiera pasado el trueque; asi q no veo acierto en la decision por este lado, sino una zafada de pedo.

Con respecto a los minutos, lesiones y etc, fijate lo q nos paso con Andrada, jugo nada, metio un gol, nos dio 3 puntos, y se lesiono, pero es una opcion mas, 13guet desde mi vision no es “el 9” indiscutido sino un delantero mas para sumar pero con mucha experiencia y calidad, en NOB no creo q juegue muchos minutos, pero si q va a sumar y si jugo en la fecha 4 sera pq ellos tienen mas plantel, pero ya habia hecho fulbo en la pretemporada. En eso de sumar, es lo q ahora buscan con menseguez. Esta claro q erraron los medicos.

Ahora con el boludeo yo iba mas al hincha comun, nosotros, si vamos a jugar con pendejos vamos a tener q tener paciencia, fijate los comentarios de los partidos de pretemporada, gio, andrada y etc pasan de messi a burro y a messi de nuevo de un minuto a otro; lamentablemente estos pibes van a tener pocas ocasiones y si las fallan y los putean, la proxima q les toquen las fallan, se les va a quemar el bocho como FM9, esa es una opinion personal, a los pibes del club no hay q putearlos, o por lo menos no por un partido, ojo no digo q este pasando, sino q en un escenario de sequia no deberia pasar.

Está clarísimo que no es un Ramón vs Trezeguet, como figuras eídolos de River no caben dudas, ahora, en maneras de proceder, prefiero millones de veces tipos como Trezeguet en River y dejarlos afuera a los tipos como RamÓN dÍAZ.

Ramón ES ídolo de River. Trezeguet NO.

Cierto que Trezeguet influyó en un 90 % de los 35 puntos del torneo pasado…

:lol::lol:

Por qué pereferís a un tipo como Trezeguet antes que Ramón? :roll: , no tengo nada en contra del Francés, pero no es nadie en River al lado de Ramao, un crack como jugador, 5 títulos y muchísimos goles y el DT más ganador… no entiendo por qué hay que compararlos pero en comparación en el club pierde por goleada David.

Me releí y me expresé mal, justamente decía eso, que establecer parámetros de ídolo era absurdo por que uno es y el otro no, aunque me gusten los jugadores y personas como Trezeguet por sobre los de las características de persona de Ramón.

12 títulos entre jugador y DT, ni más ni menos.

¿Trezeguet? Cero títulos.

¿No era que a los ídolos se los condecoraba como tales teniendo POR LO MENOS una vuelta olímpica?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Ah ah ah… así sí.

Como persona lo prefiero, no como ídolo de River, que claramente Ramón tiene ventajas, y no como DT sino por ser uno de los mejores definidores que vi (parcialmente).

//youtu.be/2sHiSQ-3Qyw

Y qué te hace creer que Trezeguet es mejor persona que Ramón… tampoco creas todo lo que escuchás.
Por otro lado Ramón le pasa el trapo en River tanto como jugador y como DT (obvio que David no fue DT como para comparar).

//youtu.be/2sHiSQ-3Qyw

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

//youtu.be/2sHiSQ-3Qyw

Fue en offside , no vale (?)

//youtu.be/2sHiSQ-3Qyw

nunca me voy a olvidar de que sin tu voluntad de venir (y tu enorme calidad) estaríamos todavía en la B

//youtu.be/2sHiSQ-3Qyw

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

//youtu.be/2sHiSQ-3Qyw

?
Por qué me pasás eso, yo no le quite méritos a David, si leés lo que puse antes dije que le estoy más que agradecida por los goles en la B y que creo que sin él no ascendíamos…
Pero Ramón como jugador fue mucho más, 5 títulos… y muchísimos goles.