Evidentemente esto no se complementa oscar, y ya sabemos quien pierde por goleada en caso de que alguno de los dos se tenga que bajar del barco.
no martin, sobre lo primero no hace falta aclarar
sobre el resto puede que tengas razon. no considere que este fue su primer partido
aun asi, considero que en la totalidad del torneo, tenerlo como opcion hubiese sido mejor a tener a andrada o simeone
Siempre voy a querer saber el verdadero motivo, de porque borraron a David
Lo escuché ayer y ya me olvide, pero era algo de que Emiliano le quería dar desde la época que estaba en San Lorenzo y la conocía por Tinelli del bailando. Resulta que desde que se separó Emiliano retomo contacto pero no le dio bola, pero a David si, que salieron y se fue a la casa.
Entonces Emiliano le pidió a Ramón que lo borre por venganza, poniendo como excusas los rendimientos futbolísticos y las lesiones.
Me siento Ventura, pero es algo que me quedo por saber jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y… no sé, yo sigo pensando que el hecho de que quería que le trajeran otro 9 incidió mucho con el cuelgue a Trezeguet.
Me hizo mucho ruido ese “quedate panza arriba y no digas nada, que no le vamos a traer ningún delantero y Ramón va a tener que ponerte”. A esta altura del partido y viendo el quilombo que fue lo de Teo Gutiérrez, yo creo que tenía mucho de cierto ese rumor que venían filtrando en La Red.
No se complementan porque Ramon no quiso, me hace acordar cuando a cada rato borraba a la bruja Berti uno de los merjores volantes zurdos que tuvimos en toda nuestra historia y lo borraba no se porque causa, nunca se supo realmente, al final lo volvia a poner porque no habia mejor jugador en todo el futbol argentino mejor que la bruja en ese momento.
En la primera de River hizo 17 goles, uno mejor que el otro y la mayoría en los momentos donde más presion habia. Te invito a volver a verlos porque como fanático de river te aseguro que no los festejaste livianito como queres hacer que parezca.
Lastima dio el equipo, en parte por ya no tener a ocampos dominguez y cavenaghi. Y a un trezeguet que no se operaba para que no juegue el chino luna con funes mori
No entiendo qué ganas de entrar a este thread si les chupa un huevo un ex-River… evidentemente no les chupa un huevo como realmente dicen.
Osea, Ramon sin saber con seguridad que le iban a traer a Teo, SABIENDO que Mora e Iturbe se iban y que FM tmb se iba, x las buenas o por las malas, decidio dejarnos solo con el chino luna…y encima, le salio como el orto, HASTA HOY.
Un visionario…igual que con Palermo y los mellizos…te agradece la contra…y Rambert.
Yo lo banco y mucho a Ramón, pero esto de separar a Trezeguet fue un capricho. Yo pensé que hasta Octubre no jugaba,como habían dicho. Pero la realidad muestra que estaba como para seguir en el plantel.
No solo nos salió como el orto, sino que terminó pidiendo a Mora devuelta, después de los quilombos que hubo. Y ahora lo tenemos en mala condición física.
Si se quedaba no hubiese cambiado nada…no jodamos. La verdad que el golazo que hizo no me afectó en nada.
A Trezeguet lo echan de River y lejos de hacer un escándalo y tirar mierda para todos lados, el tipo va y calladito arregla con Newells. Nunca quiso generar polemica y desde el día que firmó contrato se puso a entrenar mientras el plantel estaba de vacaciones, en una clara muestra de respeto y compromiso hacia la institución que lo contrata.
Con 35 años y ya sin tanta fuerza dejó bien en claro que nadie lo va a retirar. El hincha de River siempre le va a estar agradecido a David y siempre se lo recordará con cariño.
Le sobra grandeza…
Todos supuestos son esos. No sabemos como hubiese rendido, pero ante la falta de delanteros, jamás lo hubiera echado.
Hay algo que está a la vista, y es que puede jugar (no sé si 90 minutos), que no se recupera en octubre, y que metió un golazo bárbaro.
No estoy diciendo lo que se habla acá, solo dije (y no me lo niegues) que hay gente que pone a Trezeguet por encima de Ramon
Increible lo que da este tema… un gol de Trezeguet y van 10 páginas más.
Gente, reitero lo que coloqué antes. Evidentemente Trezeguet acortó los plazos (es algo que se puede hacer, pero que tiene sus riesgos elevados de recaida. Cuando el médico da el concepto de octubre no lo hace pensando en acortar plazos sino en el tiempo prudente de recuperación. Hoy estamos a 23 de agosto, y Trezeguet recién jugó 15 minutos (y si, marcó un golazo porque la pegada no se pierde nunca) ¿Cuanto faltará para que pueda disputar al menos el 60% de un partido? Pueden ser dos semanas más, lo que significaría que acortaría los plazos alrededor de 3 semanas para el estimado de octubre… eso es perfectamente posible y no indica que alguien haya engañado.
¿Trezeguet hubiera cambiado la ecuación de River? No, recien son 15 minutos en la fecha 4, la misma en que Teo va a debutar en condición física para los 90 minutos. Futbolística y físicamente hablando con Teo River hubiera tenido un delantero para todo el partido desde la fecha 1 (otra cosa es la inutilidad de Passarella), con Trezeguet River hubiera tenido que alternar pibes y algunos minutos de David por al menos 6 fechas, casi la tercera parte del campeonato… la ecuación no hubiera cambiado con Trezeguet (incluso hubiera podido ser peor porque reitero, fecha 4 y Teo puede jugar los 90, Trezeguet apenas 15 minutos).
Y yo también soy del club de los que piensan que si Ramón no saca a Trezeguet Passarella no trae a Teo por más que haya presionado para venir… sencillamente hubiera dicho que ya volvía David y que no se necesitaba a nadie más (y Teo no venía regalado, había que desembolsar guita más allá de que presionara).
Al final del campeonato veremos realmente en que fecha Trezeguet es alternativa para Newell´s al menos para un tiempo completo, y cuantos goles marca para saber si Ramón juzgó bien o mal el aporte que podría tener… pero de entrada, y más allá de acortar plazos 3 o 4 semanas para jugar al menos un tiempo y de marcar un golazo en 15 minutos en que reaparece, de haberse quedado en River y sin un refuerzo como la gente (que Passarella no hubiera traído, y de esto no tengo dudas) al menos la tercera parte del campeonato River hubiera tenido que poner a un pibe en la delantera, con solo 15 minutos de Trezeguet en un par de partidos… prácticamente resignar el campeonato.
Sigo creyendo que Ramón tomó la decisión correcta, la de cambiar un delantero de categoría pero ya de 36 años, en declive y lesionado, por otro delantero de categoría, en la plenitud de su carrera, motivado porque se juega su convocatoria a un mundial y sin lesiones (y reitero, con esta directiva no hubieran estado jamás ambos). Lo que terminó distorsionando un poco esto fue la ineptitud de la directiva para asegurar los refuerzos a tiempo, porque con Teo y Mora habilitados desde la fecha 1 este debate hubiera perdido demasiada fuerza, y no se hubieran presentado otras circunstancias como la de Menseguez. Los juicios se tendrán que hacer al final del campeonato, y muchas cosas pueden pasar en el fútbol que no son previstas… pero en esta decisión banco a Ramón.
Para muchos si es asi. Ramon “O” Trezeguet.

La lógica era que siga en el plantel, lo decíamos desde el comienzo, pero bue, ya está. Ramao’s mistake. Es humano. No vale la pena seguir haciendonos mala sangre, esperemos que Teo y Mora la rompan, y que Andrada y Gio puedan aportar desde el banco la cuota de gol que cualquier equipo que aspire a algo necesita de su recambio.
Un genio San Ramón eh… vamo oy oy oy oy aguante ramon aguanteee