David Trezeguet (Part 1)

Ya aclaré ese tema en un mensaje anterior, más allá de lo que haga después del gol de hoy mismo, me cago de risa de los que dudaron de su condición física, de que “estaba todo roto…”, que no le mete un gol a nadie… y demás. Ya con ESTE GOL alcanza y sobra para demostrar que era todo lo contrario.

No Martin, lo que pasa, y en lo que ya te dije que para mi te equivocas, es que crees que es Trezeguet o Teo.
Como para el resto no es asi, con que Trezeguet hubiese jugado estos 4 partidos y nunca mas, era mejor de lo que estamos ahora.

No te olvides que cuando trajeron a Vangioni dijo que era un volante con gol y si, tenía un solo gol en su carrera.
No todo lo que toca Ramón es oro, sino preguntale a Maisterra. :wink:

Bue… cualquier cosa decís.

Olvidate si moja contra boca, tangas mojadas y casacas de newells por todos lados…yo por las dudas me preparo con mi espada.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Repito… es culpa de River su bajo rendimiento ? Sus lesiones? sus contastes problemas familiares? Respodeme eso y quizás te doy la razón.

En River jugó de lateral/volante y tuvo gol.

Lo que mas me revienta es que lo saca argumentando que no sirve mas, y despues trae a dos amigotes de Emi que estan todos rotos como el malevo y menseguez. Dos que ademas de eso, son 2 perros.

Me hace acordar a Almeyda rajando al chori y cavenaghi argumentando que queria un equipo mas rapido, y a la semana llega el lechon Luna

No se vos me comparaste situaciones… yo te compare situaciones de un torneo entero, y como rajaron a ambos.

En un caso estuvo bien… Trezeguet, de bajo rendimiento, roto y encima con problemas familiares.
En un caso malo, Cavenaghi, joven, no roto, goleador de la rueda y querido.

No se fijate.

Yo no soy fanatico de Trezeguet, es mas lo putee varias veces pero soy objetivo y se que es un jugador de mucha clase, es de los mejores delanteros que tuvo el fútbol mundial y nosotros en vez de dejarlo que se recupere en el club se lo damos a otro, por un capricho del DT que obviamente no le gustaba, por que lo jodía?

Y yo lo banco a Ramón, pero hay cosas de él que no cierran para nada, sobre todo por su negocio con los jugadores.

Ya que estamos en el rincón de David, que hay de cierto en lo que dice la revista de que Emiliano pidió que lo borrarán por que estaba saliendo con Gallardo?? (no el muñeco)

No lo vi en ningún lado por acá, ya se que es un foro de fútbol y no una revista de chimentos, pero raro que no se haya hablado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero reconocé que fué de pedo como yo te reconozco que Ledesma rinde como rinde solo con Ramón.
Con el lobo la pegó, pero al traer a Vangioni decir que tiene gol cuando hizo 1 solo en su carrera era, por lo menos, simpático.
No seamos necios muchachos.

Pero pará, Hernán. Una aclaración: ojo… lo que escribí y que vos citaste no fue para ninguno de ustedes, solamente para el personaje este al que cité, solamente va para él y no para ninguno de ustedes, que no agraviaron en nada con lo que dijeron.

Ahora… vos me decís que “ojalá hubiese jugado estos cuatro partidos y nunca más”. Pero paremos un poco, en Newell’s recién jugó HOY (cuarta fecha) y quince minutos. Supongamos que si podía jugar hoy, podía jugar ayer por Copa para nosotros y quince minutos. ¿Qué te hace pensar que podía haber jugado los tres partidos anteriores? Ahí me parece que te equivocás.

En el resto del debate, creo que el tiempo va a ser quien diga quién tuvo razón (si es que hubo alguno que la tuvo, o si todas las partes tuvieron algo de razón) y quién no. Pero ¿por qué suponés que un tipo que hoy apenas hizo 15 minutos de fútbol, hace tres semanas hubiese podido debutar en el campeonato desde la fecha 1 y jugar los 90 minutos?

Abrazos, Martín.

Pero vos sos un payaso, Cavenaghi en la segunda parte del torneo daba lastima y eso que es joven como decís, mientras Trezeguet metia todos los goles.

No me puedo tomar en serio comentarios de alguien que tiene como idolos a Cavenaghi y al Chori Dominguez.

No puedo creer que haya gente que prefiera a Trezeguet antes que a Ramón.

se debe haber limpiado a varias

lo que si no se que tiene que ver emiliano en todo eso

No veo el problema de estar en desacuerdo con una decisión, quien acá esta en contra de Ramon? porque chicanéas con eso de EX-RIVER?

La verdad que sos bastante salame

Nadie esta hablando de preferir, si nadie los esta comparando porque primero uno es DT y otro es un jugador. Por otra parte Ramón Diaz gano todo con River.

No se que lectura estas haciendo de la discusión pero no creo que sea la correcta.

La rueda dura 12 meses… no 6, en el caso de Trezeguet en primera (12 meses) enteros, dio lastima…por que te molesta admitirlo?
Yo no puedo tomar en serio alguien que llora por Trezeguet…perdon pero es asi.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Justamente por que es un EX-RIVER por lo tanto me chupa un huevo…igual todo lo relacionado a cualquier club fuera de River.
De ahi a que te guste o no lo que opine de un tipo que en la primera de River dio lastima no me calienta…es mas me divierte.

Saludos.,

No amigo, te equivocas, no es Ramon “O” Trezeguet, la cuestion era Ramon y Trezeguet y Teo y Mora y todos juntos tirando para el bien de River, no anteponer uno u otro ese es un error en el que muchos incurren.

Yo no estoy llorando por Trezeguet estoy diciendo que Ramón Diaz se equivoco en la decisión cosa que no admitís. Yo nunca dije que Trezeguet tuvo un buen desempeño en Primera creo que nadie lo dijo, la cuestión es que por el hecho de ser Trezeguet lo tendría que haber dejado porque justamente se estaba recuperando de una lesión que arrastraba del torneo.