Le doy gracias a la vida que se haya ido.
Mira vos que golazo lo hizo para River? AH no perdon entonces jeje.
No desprecio a Zidane, sino con tu argumento que traigan a cualquier vejete que juegue total jugo champions y mundiales…no importa el resto je.
Zidane es un fenomeno…pero es un ex jugador.
Ah y me referia a ex jugador como ex jugador del club, no ex jugador en actividad.
Teo hizo bastantes goles lindos en Racing picandola…sobretodo es joven…importante.
En serio piensan que con Trezeguet hubiese cambiado la ecuación de 2 goles en 4 partidos? Teniendo en cuenta que él hubiese jugado 15 o 20 minutos de uno.
Coincido totalmente con Martin, ni en pedo lo traían a Teo Gutierrez si se quedaba Trezeguet. Teo viene porque presionó Ramón, el jugador y porque a la dirigencia no le quedó otra ya que no había un puto delantero. Ni en pedo movían un dedo si se quedaba Trezeguet.
Y bueno, es culpa de River que viviera lesionado? No…listo.
Jajaja, yo no sufro, ni lloro, David ya es parte del pasado (obviamente dejó una gran huella en River) solamente el tiempo nos dio la razón y por eso me río de los que quedaron en ridículo
Viendo los “fanaticos” que genero…menos mal.
Con Cavenaghi que hacemos? porque el segundo semestre de la b del torito tambien fue tetrico. Que no vuelva.
No sabes lo mal que nos sentimos por el gol de Trezeguet, hoy casi me tiro del 8vo piso del laburo uff jajaja.
Quedo todo cubierto con que habilitaron a Teo…lo que haga un jugador de Newells meim!! jaja
Ustedes parecen bastante pendientes!
Pablo, mas alla de que no te guste 13, no te ofende ni un poquito que te hayan hecho creer que hasta octubre no se podia mover y que era poco menos que frankenstein rapado ?
Cavenaghi tiene emm 90 goles en River y si mi memoria no me falla fue el goleador de la RUEDA completa o sea (6 meses y 6 meses), además tiene casi 30 años.
Vamos a comparar con Trezeguet, 35 años, 3 goles en 1 años ( o sea 12 meses), y vivia lesionado.
Che la verdad no le veo defensa eh?.
Estos problemas se dan porque en River no hay un manager como si lo tiene Velez.
No importa quien sea el técnico, el que tienen que aconsejar las altas y bajas es el manager. Porque sino pasaque un Dt te trae una parva de jugadores, lo rajas antes de que termine el contrato y te quedas con todos los muertos.
Esta demostrado, que alguien capaz como Bassedas, cumple y muy bien esa función.
Acá lo define un presidente que poco le importa el bienestar del club y mucho los beneficios propios, un vice que no sabe un carajo de fútbol, y así podemos enumerar a mucho mas.
Golazo, te lo mereces Rey. Desde el punto de vista futbolístico en primera hizo 3 goles en 2 torneos con varias lesiones y/o problemas personales en el medio. No fue una locura no tenerlo en cuenta, aunque me hubiese gustado que se quede.
Si se lo echó por algo extra-futbolístico y Ramón no lo quería tampoco me parece para dramatizar. Soy de los que piensa que si este DT cree que con Ledesma, Ferreyra, Menseguez o el que sea, va a pelear el campeonato hay que darle el gusto. En diciembre veremos los resultados.
Si, un manager traería a Vangioni que daba pena en Newell’s o recomendaría seguir contando con Ledesma, sisi.
En River demostro ser Frankestein rapado… en 1 año, despues DIJERON que estaba para Octubre que ahora misteriosamente juegue y la meta, significa que hubo telefono descompuesto… de ahi a llorar por Trezeguet como si hubiera cambiado mucho la formula…me parece exageradisimo.
Lo único que voy a agregar en este tema, desde acá hasta fin de año, y solamente porque vengo leyendo varios comentarios provocativos por tu parte es:
El tiempo NO LES DIO la razón. Quince minutos y un gol no es suficiente para que tengas razón. Yo te reconocería que tenés razón si desde acá hasta fin de año, Trezeguet la descose y Teo fracasa en River. Si cualquiera de esas dos cosas no pasa, NO TENÉS razón. Como ya dije, si el lunes Trezeguet se rompe y se queda todo el año sin jugar (puede pasar, obviamente), ¿quién es el ridículo? ¿Yo, que lo vengo poniendo en duda por su estado físico, o vos, que viniste a verduguearme por un partido?
Yo que vos bajo un poco los humos. Digo, no sea cosa de que después, a fin de año, seas vos el que sea tratado como ridículo. No me conocés, no sabés qué tan vengativo soy (de esto te podés enterar fácil en este foro) o qué tanta saña puedo tener con alguien que me boludea. No te lo recomiendo. :twisted:
Abrazos, Martín.
Podés sentirte mal o no, cuestión tuya, la ridiculez es otro tema, y de ahi no se vuelve
Gracias a Dios habilitaron a Teo, 3 fechas jugando con un pibe de 18 años
Meim treze
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se, el que es fanatico de un jugador de Newells no soy yo, fijate ahi la ridiculez je.,
Recien me entero y veo el gol y para mi como dije antes, a cada gol que haga va a ser una puñalada al corazon como si los hiciera Cavenaghi en San Lorenzo, le tome mucho aprecio al frances por haber venido y salvarnos las papas en el peor momento de River.
Nadie me va a sacar de la cabeza de que Ramon lo rajo porque no quiere un nuevo enzo_era_el_dt_en_el_97, no le gusta que le quiten protagonismo o que le den meritos a otros, pero yo ya sabia que cuando venia Ramon traia ese combo, ya lo vi en las anteriores etapas y nada decia de que podia cambiar su forma de pensar por lo tanto lo banco como siempre a Ramon no asi en esta decision o en la de Menseguez pero errar es humano y perdonar es divino.
Era obvio que se iban a mojar todos cuando meta el primer gol.
Con tu criterio hay que pasarse por las bolas lo que hizo Cavenaghi antes.