David Trezeguet (Part 1)

No es bronca… es decirte la posta…en que me influye que ganara una champions y un mundial?

Sino traete a Zidane que también gano todo eso, total… seguro las copas juegan… a mi me importa RIver y nada mas.

No hacia ni falta explicarlo

Si para Ramon le sirve a RIVER ( que es lo que me importa…) entonces tendre que confiar.

Saludos.

Ok.
Si aplico tu criterio voy a tener que ir a Banfield a decirle al neurotico que lo perdono.
Tenia mucho mas fundamento o sustento su decision que la de Ramon…tenia un Trezeguet goleador, un Cavenaghi que era un lechon y encima habia conseguido el objetivo.

jajaja…cada vez la embarras mas

Que yo sepa Trezeguet esta en Newells por lo tanto los que lloran son ustedes… no nosotros,los que bancamos a Ramon nos cagamos de risa de ultima, vendría al revéz la cosa… je.
EX-RIVER.…acordate.

Golazo de David, tremendo. Ojalá que meta muchos mas, pero que a Newells le vaya para el orto. Te merecés terminar bien tu carrera. Lo que pasó con River y Ramon ya está, no vale la pena discutir si acá lo hubiese hecho o si hubiese rendido o no, ya está.

Si ganas una champions y despues te arrastras en la cancha no te da ningun beneficio para que no te rajen…

Los que se embarran son ustedes.

Si, un cago de risa que river tenga 2 goles en 4 partidos.

Lo aclaré porque, parece, que a algunos se les olvido donde y con quienes jugo este muchacho. Prefieren a Luna que la está rompiendo en en Angora Cat´s o al Rayo Menseguez que le esta haciendo sombra a Bolt en los 100 metros. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Lo aclaré porque, parece, que a algunos se les olvido donde y con quienes jugo este muchacho. Prefieren a Luna que la está rompiendo en en Angora Cat´s o al Rayo Menseguez que le esta haciendo sombra a Bolt en los 100 metros. :wink:

Por los antecedentes de Trezeguet en River, esa cifra no hubiera variado mucho…desde ese punto de vista, que lo rajaran esta perfecto.

3 goles en 1 año de primera…tetrico.

Si, claramente se arrastra. Recien lo vi arrastrase en Rafaela.

Y Zidane…pfff…Para que le sirven esos titulos a Zidane

JAJAJA…no es seria esta discusion. la dejo aca

Y ahi esta el error, no preferimos a eso,nos parecen falopas tambien eh… no hace falta que se atajen siempre con los falopas del equipo para justificar a un ex jugador.

Jajajaja, de que te cagas de risa? Explicame… jajaja, al contrario, los que nos cagamos de risa somos nosotros de lo ridículos que quedaron ustedes

Que golazo!, esta intacto el HDP (no me refiero físicamente…)

Yo lo vi arrastrarse un año en primera…suficiente para que lo limpiaran…

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

De como lloran a un ex jugador del club, de ultima los que sufren son ustedes…como si nos calentaramos jaja.

La verdad es que me puso contento que haya convertido porque el Treze me cae bien y me dio bastantes alegrías en tan poco tiempo. Lo considero uno de mis ídolos a pesar de que en primera fue un desastre. Pero como hincha de River, verlo tocar una pelota es un placer.

Tremendo golazo metió, no dejen de verlo.

Y, eso no te lo voy a negar. Es más, yo creo que lo ponés a Ramón a patear y también te lo hace. Son cosas que no se pierden, aún habiéndote retirado. La pegada es casi casi para toda la vida.

Jajajaja, ese ex jugador que le llamas acaba de hacer un gol que, me animo a decir, no lo va a hacer Teo Gutierrez en su vida.

Y desprecias a Zidane, mamita…
Ramón es perjudicial para tu salud, te esta dejando ciego. :wink:

Estaba lesionado y lo sabes, justamente por eso se tuvo que operar.